Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

AMIGOS PARA HUNDIRNOS

  

  ¿A alguien le extraña que la Comisión Europea –o qatarí, ¡vaya usted a saber! – presidida por Pústula no haya dicho absolutamente nada del golpe de estado, a lo bolivariano, del Doctor Fraupedo? Supongo que no,  dada la buena relación que tienen estos dos personajillos, amigos designados por los “dioses” globalistas para hundirnos para la eternidad.

Como siempre, estos amiguetes se camuflan con mentiras prefabricadas para intentar ocultar sus tiránicas intenciones. No sé a qué estamos esperando los europeos sensatos, sin importar el color de su ideología, para acabar con este parlamento,  dizque europeo,  corrupto y liberticida, al cual no hemos elegido democráticamente.

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
22-12-2022

Una vez más VOX deja en pelota picada roja a la izmierda sociata y podemita:

[ acr ] ha dicho:
21-12-2022

Si alguien tenía alguna duda sobre la idiotez o imbecilidad de este podemita espero que hoy haya quedado completamente despejada:

https://www.outono.net/elentir/2022/12/21/la-ignorancia-de-un-diputado-de-podemos-dice-que-vox-volveria-a-fusilar-a-galileo/

¿La estulticia comprobada no es una razón suficiente para exigir que deje su escaño?

[ topoloco ] ha dicho:
21-12-2022

Buen repado del Noticiero Pijoprogre de hoy. Y a mi ex-estimada Olona le aconsejo que consulte a un psiquiatra, bueno, cuanto antes:

[ topoloco ] ha dicho:
21-12-2022

Durísima y contundente intervención de Ivån Espinosa de los Monteros conta la Ministra Enchufadora de Marido, Nadia Pestiño:

[ topoloco ] ha dicho:
21-12-2022

La Verstrynge, podemita-comodita-vaguita, queda desnudita al completo tras la contundente intervenciĂłn de la diputada de VOX Malena Nevado:

[ acr ] ha dicho:
20-12-2022

Una vez más, VOX hace lo correcto:

https://www.outono.net/elentir/2022/12/20/vox-anuncia-la-presentacion-de-una-querella-contra-pedro-sanchez-en-el-tribunal-supremo/

Espero y deseo que este tipejo termine donde se merece.

[ topoloco ] ha dicho:
20-12-2022

Los Meconios y su gran villancico 2022:

[ wh ] ha dicho:
19-12-2022

Por eso creo que es importante presentar cuando antes la moción de censura con un candidato que no pueda rechazar en bloque la izquierda y con el compromiso de convocar elecciones en le plazo más breve posible.

[ ocin ] ha dicho:
19-12-2022

Pero el problema es que los socialcomunistas no están solos en representación de los globalistas, lod peperos siguen apoyando la Agenda 2030 y de ahí, vienen todos los males

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
19-12-2022

Lo llevo diciendo hace mucho en cuantos ambientes me muevo: Ya estamos tardando en dejar esa unión del Mal y, si es posible, boicotarla "ad infinitum". Son unos simples esbirros del NOM

[ NickAdams ] ha dicho:
19-12-2022

Es ya una cuestión de supervivencia acabar con los golpistas y con los corruptos de Bruselas. Como bien dice memekueme esto no es cuestión de ideoligías sino de sentido común y de pensar en el futuro que le puede esperar a nuestros hijos y nietos.