Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

NO ME FÍO DE ESTE TÍO

  

  Ahora resulta que Albertito el mentirosito dice que no le gusta lo de la mal llamada “Ley de Memoria Democrática”. Y yo me pregunto, y también VOX: ¿y por qué no echa abajo, ya, la versión andaluza de esta sectaria ley? Mayoría tiene, ¿no? Pues supongo que no lo hará y por las mismas razones por las que Aznar no hizo nada para eliminar la perniciosa LOGSE; las mismas por las que el gobierno de Marirrana Rajao comenzó a saquearnos a través de Montoro I de Hacienda y tampoco, y también con mayoría absoluta, erradicó ninguna de las liberticidas leyes implantadas por el minero de oro, y defensor de Madero, Zapatero.

La conclusión a la que llegué hace muchos muchos años es que PP y PSOE la misma basura corrupta son y, en consecuencia, como diría el Doctor Fraupedo, imposible fiarse de este tío. 

 

VISTO
[1015 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
07-11-2022

Retrato de la que hace muy poco tiempo era uno de nuestros referentes políticos. Ahora tengo claro que debo renombrarla y de "Molona" pasará a "Egolona". Como siempre, Elentir, lo explica muy bien:

https://www.outono.net/elentir/2022/11/07/macarena-olona-acude-a-un-periodico-afin-al-psoe-a-hablar-mal-sobre-vox-y-sobre-abascal/

 

[ topoloco ] ha dicho:
07-11-2022

Y, aquĂ­, el Noticiero Pijoprogre:

[ topoloco ] ha dicho:
07-11-2022
[ ocin ] ha dicho:
04-11-2022

Que da igual los nombres propios, que todos los Peperos son iguales. Mucho predicar y poco dar trigo. Ayuso, Moreno, Feijoo, Maroto y hasta el de la moto, no hacen nada por derogar las leyes que sus jefes socialcomunistasglobalistas les han impuesto, y hasta que llegó VOX, la cosa colaba, pero ahora.....se les ve las costuras.

Solo queda VOX y alguna, como Macarena Olona (Quien te ha visto y quien te ve), no se han dado cuenta aún. Y les estamos haciendo daño, porque sino, no se entienden ciertos dispendios.

Siempre dije y sigo diciendo " Mejor pocos y buenos, que muchos regulares "

[ topoloco ] ha dicho:
04-11-2022

El Noticiero Pijoprogre de hoy repasa lo más notable de los últimos días:

[ topoloco ] ha dicho:
04-11-2022

Muy interesante esta carta abierta a Macarena Olona con la que coincido al 100%:

[ topoloco ] ha dicho:
04-11-2022

Otro ejemplo más de la doble vara roja de Irene Mentira:

[ NickAdams ] ha dicho:
04-11-2022

Y añado: tampoco me fío de Ayuso, Martínez Almeida, Moreno Bonilla, Manueño, la Gamarra y un larguísimo etcétera de gallinitas peperas.

¡Sólo queda VOX!