Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MM NOS DERROTA EN VALLECAS

  

  Los mensajes arbitrales están siendo muy claros: harán todo lo posible para que el Real Madrid no gane la Liga 2022/2023. ¿Tan lejos estaba MM (Martínez Munuera) que no vio la agresión de Baillu a Vinicius? ¿Tampoco la vio el VVAR (Vendido Var) cuando sí lo hicimos todos los televidentes? ¿O es que hay órdenes claras de parar al Cohete de Río sea como sea? Los empujones claros de los rayistas rallados al Vini y a gran parte de los madridistas no recibieron sanciones y, además, MM se inventó una amarilla al brasileño para así condicionar aún más su juego.

Les costó mucho ver también el claro penalti a Asensio y no dudaron nada en señalar el que decidió el partido, la indudable mano involuntaria de Carvajal. Que me expliquen estos listillos cómo cojones se puede saltar con los brazos pegados al cuerpo. Insisto en lo mismo de siempre, la directiva del Real Madrid tiene que moverse y pelear porque, me temo, que todo lo que hemos visto en los últimos partidos irá in crescendo.

Y a todo lo anterior hay que añadir que el Rayo hizo un buen trabajo y el Madrid, con la excepción de Courtois y Asensio, estuvo bastante mal.

Sí, hemos perdido el invicto liguero pero, espero, que no descansemos en paz (NIP).

 

COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
10-11-2022

Esto ya es de juzgado de guardia, homenaje al mayor régimen criminal de la historia de la humanidad. ¿Podemos fiarnos de Correos Sánchez? Ojo, que vienen elecciones pronto y están muy sueltitos y desbocados. No me fío ni de Correos Sánchez ni de Indra Sociata:

https://www.outono.net/elentir/2022/11/10/correos-de-espana-lanza-un-sello-comunista-lo-siguiente-sera-un-sello-con-una-esvastica/

[ topoloco ] ha dicho:
08-11-2022

VOX desenmascarando la despĂłtica Ley de Memoria Comunista:

[ ocin ] ha dicho:
08-11-2022

Somos muchos los que estamos preocupados con lo que está ocurriendo con Vinicius.

[ ocin ] ha dicho:
08-11-2022

Estoy tan "quemao" que no voy a comentar nada del partido de ayer

Viva la España Viva

[ topoloco ] ha dicho:
08-11-2022

Exclente respuesta de IvĂĄn Espinosa de los Monteros a la sucia jugada de Macarena Olona:

[ NickAdams ] ha dicho:
08-11-2022

Otro robo más. Y lo importante: Ancelotti y su equipo tienen que ayudar mentalmente a Vinicius para que no caiga en las trampas que le están tendiendo.

Va a ser muy difícil ganar esta Liga si seguimos sufriendo estos robos.

¡Hasta el final, vamos Real!