Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UN CUENTO CHINO

  

 Parece que los productores de la bien publicitada –por los comprados– Agenda 2030 han dado un paso más, aprovechando la abrumadora popularidad  ganada a pulso rojo por el Tora Garzón, y  han decidido que la mejor forma de “protegernos” del consumo de carne vacuna es permitir la relación entre supuestos hombres y obedientes vacas. La dirección de esta divertida tragedia la han encargado, muy astutamente, como siempre, a Guillermito Puertas, ese hombre  que de un modo altruista y generoso (estoy de coña, por supuesto) nos invita a comer su sintética carne de laboratorios…, ¿chinos?

¿De verdad que vamos a permitir que esta panda de cabrit@s se salgan con la suya? 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
03-02-2022

Macarena Olona vuelve a dejar en pelota picada a este gobierno izmierdoso y al traidor Centro Cagado:

[ topoloco ] ha dicho:
02-02-2022

¡Si es que que Yolanda la Comuñanga no le aguanta un round a Macarena Olona!

[ sonetaka ] ha dicho:
01-02-2022

Un condenado por corrupciĂłn en Vigo pide el indulto por su militancia en el PSOE y la UGT.

Francisco GutiĂ©rrez OrĂșe fue sentenciado a cinco años de prisiĂłn por el Tribunal Supremo por enchufar en una concesionaria municipal a la cuñada de Carmela Silva, presidenta del PSdeG y de la DiputaciĂłn de Pontevedra.

Ahora, esgrime entre los motivos para que le sea concedida la medida de gracia que «tiene una trayectoria anterior intachable, como trabajador pĂșblico, ademĂĄs de concienciado con los derechos sociales y de los trabajadores desde su afiliaciĂłn al sindicato UGT y al PSOE» como si eso fuese eximente de delito.

Fuente: https://www.abc.es/espana/galicia/abci-condenado-corrupcion-vigo-pide-indulto-militancia-psoe-y-202202011235_noticia.html

[ topoloco ] ha dicho:
01-02-2022

Espinosa de los Monteros da justa caña al "Centro Cagado" del PP y a la Izmierda 2030

[ topoloco ] ha dicho:
31-01-2022

El NO DO Meconios con las llamaditas del Doctor Pedo, la lamentable pobreza (mental) de Irene Mentira, las tonterías del payaso Revilla, etc. ¡A reírse un poco!

[ topoloco ] ha dicho:
31-01-2022

¡Grande, como siempre, como VOX, Macarena Olona!

[ topoloco ] ha dicho:
30-01-2022

¡Éxito de Abascal en la cumbre contra la peligrosa deriva de unos líderes europeos vendidos al NOM!

[ ocin ] ha dicho:
29-01-2022

Pues yo, como Pitillo, al menos dos dias por semana , me meto "pal cuerpo" unos solomillos al punto, para celebrar y recordar las vacas "avileñas"que en mi juventud cuidaba en el pueblo.

A ver si en unos dias, podemos celebrar, con un buen vino castellano, un gran resultado, y pasamos de 1 Procurador a más de 14.

¡¡¡¡¡¡¡ SIEMBRA !!!!!!!!!

 VIVA LA ESPAÑA VIVA

VOTA VOX

 

[ Pitillo ] ha dicho:
29-01-2022

Yo ésta noche, pensando en éste hdlgp y el Gates, me voy a comer un chuletón de Morucha. El paisaje que se lo coman ellos. 

[ MG ] ha dicho:
29-01-2022

Y, aquí, Los Meconios (ÂĄqué grandes son!) retratando al Tora

[ NickAdams ] ha dicho:
29-01-2022

Seguro que ya la estarán promocionando en todas las plataformas véndelo-todo.

Como no la veré, pregunto: ¿el Tora habrá pedido para compartir vida con su Billie un micro-piso o un macro-casoplón? Bueno, pregunta tonta, tratándose de un comunista claro que un super-casoplón.