Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

TRAIDORES

 

 Después de escuchar las palabras del cobarde Pablo Castrado en una ridícula entrevista “bilingüe” en la separata RAC1 me cuesta un enorme esfuerzo medir mis calificativos ante semejante traidor. Si a esto le unimos lo que ha soltado su candidato catalán, el señorito Fernández, y la habitual mentirofilia de su secretario particular, Gallinita Egea, uno se pregunta, con total desconcierto, si los votantes decentes del PP (que son muchísimos) no están, como servidor, hasta los mismísimos de este ignominioso trío, ejemplo de la partitocracia corrupta que ha llevado a España a esta deriva de la que va a ser muy duro salir.

Nosotros, aquí, hemos calado al Castrado desde hace muchísimo tiempo, pero entonces ni siquiera llegamos a imaginar que caería tan bajo. Nada, que al final hasta el Rajao parecerá un machote comparado con él.

¿Todavía quedará alguien en la derecha digna que no se de cuenta que la única opción es VOX

VISTO
[1265 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
15-02-2021

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!!!

[ ayer ] ha dicho:
14-02-2021

Amigos, enterado de la muerte del general Galindo, qepd, me he ido derecho a preguntar por su sentir a amigos que lucharon en el País Vasco contra el terrorismo en los años más duros:

-Sin duda alguna el mejor mando que jamás he tenido.

Dios acoja a este servidor de España.

Y congratulémonos del gran triunfo de nuestro partido en Cataluña, o sea, en España.

Amigos, quienes aún no seáis militantes, afiliaos cuanto antes: es la medida más decisiva que podéis tomar por vosotros mismos y vuestros hijos.

España y libertad

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
14-02-2021

La Guardia Civil siempre le estará agradecida. DEP

[ Counali ] ha dicho:
13-02-2021

Fallece el general Galindo. DEP

uno de los pocos héroes q ha tenido España últimamente........

arriba España!!!

[ ayer ] ha dicho:
12-02-2021

Efectivamente, abajo el NOM.

Se aproximan las locales del Limes y, también aquí, votaré solo a quienes se comprometan a luchar contra el NOM; por lo visto hasta ahora, solo puedo recurrir a un único partido, tan injustamente estigmatizado acá como Voz allá.

Perfecto: yo por mi senda hasta el final, solo con Dios o con Dios y acompañado.

Gracias al colcho Cerezo estoy viendo algunas películas españolas sesenteras, setenteras y ochenteras, cuyos madrileños exteriores recuerdan al temazo de Sabina que os pongo abajo y lo mucho que Madrid cambió a mejor, sobre todo en infraestructuras, también en las periferias, respecto del ''desolado paisaje de antenas y de cables'' que canta el artistazo jienense que se dejó la piel en las esquinas... pongamos que de Madrid.

Estos muchos cambios para bien también se los quieren cargar, se los están cargando, los rojos, por mandar por siempre sobre la miseria que dejen por doquier salvo en sus casas y bolsillos. Putos criminales.

Calle Melancolía:

https://www.youtube.com/watch?v=yIfRL6Jzsbo

 

[ topoloco ] ha dicho:
12-02-2021

La nueva normalidad en un universo plagado de mentiras por los medios que están al servicio del NOM. Quien se oponga a las mentiras y trabaje para uno de esos medios vendidos lo pagará con la expulsión y la represión.

Por suerte aquí en España todavía tenemos algunos medios como "La Gaceta de la Iberosfera":

https://gaceta.es/actualidad/entre-la-misteriosa-muerte-del-agente-sicknick-y-el-despido-de-gina-carano-los-tics-totalitarios-de-eeuu-20210212-0600/

¡Todos contra el NOM!

[ NickAdams ] ha dicho:
11-02-2021

Lo que estå ocurriendo con VOX en Cataluña y que los medios vendidos ocultan. ¥Miserables!

[ wh ] ha dicho:
11-02-2021

ISOFOTÓN una nueva y sucia muesca en la ya larguísima lista del CORRUPSOE

[ retaso ] ha dicho:
11-02-2021

Y aunque estamos en pleno Febrero, el número de "contagios" se desploma. Lógico:

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/02/06/quien-cambia-valor-ct-en-pcr.aspx

¿Y por qué han tardado tanto en rebajar el disparatado CT que se aplica para el virus chino? ¿Y por qué precisamente ahora?

En fin, de los terroristas suicidas con 3 pares de calzoncillos a los tejemanejes con la COVID, la mentira es un arma revolucionaria, que decía el cabrito aquél.

[ ocin ] ha dicho:
10-02-2021

Los malos no se cortan nada, después de informar como lo hicieron, ahora vamos a la liquidación del perro ( muerto el perro...)

https://gaceta.es/actualidad/el-senado-de-eeuu-vota-que-es-constitucional-someter-a-juicio-politico-a-un-particular-20210210-1222/

[ Marcus48 ] ha dicho:
10-02-2021

Era muy difícil superar al Rajaó, pero hete aquí que lo han conseguido. Cada vez más viles y rastreros.

[ ocin ] ha dicho:
10-02-2021

" Alguien vendrá que bueno me hará "

Asquito de dirección pepera. Como serán las encuestas que tengan (vamos a por la cuarta posición).....están de los nervios. 

Cada cagada que hacen, más grande será nuestro apoyo.

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ wh ] ha dicho:
10-02-2021

Muy buena la entrevista de InfoVlogger a Ignacio Garriga que descolocarĂĄ a todos los que, interesadamente, mienten sobre VOX y sus creencias polĂ­ticas e ideolĂłgicas

[ NickAdams ] ha dicho:
10-02-2021

Mucho asco me provocan el Casadito y toda su panda de amiguitas. Creo que este ya se la ha chupado al Soros.