Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ME GUSTA EL ROJOOKER

 

 

 ¡Qué elegante esa mesa de paño verde-VOX!  Una complicada mesa donde se está jugando el único partido que verdaderamente importa a esta España que tanto amamos: el rojooker de la limpieza partitocrática. Y, por supuesto, como únicamente puede hacerse, con Santiago Abascal, taco en mano, empujando hacia las troneras-cloacas a todas esas malvadas y tóxicas bolas rojas, las peores, y las de los otros colores, interesados cómplices del siempre corrupto pack rojo. 

Eso sí, como siempre hace VOX, respetando todas las reglas del rojooker democrático, que dicen, taxativamente, que para mandar al merecido y siniestro hueco a cada bolica roja hay que combinarla con alguna de otro color.  Así que, ¡pum!, entronerado el bolchevique Echenique, se le puede soltar el siguiente estacazo al rosado Castrado,  a la amarilla Arrimadas (aunque, todo hay que decirlo, yo prefiero que se lo suelten al paniaguado colorado de Aguado) o, si queremos puntuar aún más alto, a la negra-negrísima del bildu-etarra Otegui.

Así es como tenemos que jugar este decisivo rojooker:  bola a bola,  posicionándonos siempre correctamente para que el siguiente golpe de taco sea lo más efectivo posible, porque, señoras y señores, este país no se arreglará hasta que no saquemos a toda esta mierda del poder. A estacazo limpio si es menester…, a estas alturas ya no queda otra solución.

 

VISTO
[1110 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
01-03-2021

No lo creo, lo sé, doncel, que el Señor del que hablas anda detrás del hecho de que cada día surja un mayor número de buenos seres humanos dispuestos a defendernos; por ejemplo, del genocidio promovido con y en nombre del virus chino. Es el caso de Pilar Baselga:

https://rumble.com/ve83sj-instituto-carlos-iii-muestra-que-ya-no-hay-covid.-las-pruebas.html

Dichosos somos de estar viviendo estros momentos -y juraría que esto no es nada, comparado con la que se avecina. Al menos, mientras haya gente buena que va despertando a la realidad. Pues son éstos momentos de desperrtar, y, me repito, cada día más gentes de buena voluntad lo hacen. Y así es como todo será posible.

[ doncel ] ha dicho:
01-03-2021

Qué barbaridad de Mamá, cómeme.

Te felicito, calostro patriótico.

Como dice el salmo, el Señor es mi pastor; nada me falta.

Y para colmo viene Santiago y nos pone una mesa colmada delante de nuestros enemigos, que son todos esos calvos de la foto. 

Cunáaaaaaaa

 

[ wh ] ha dicho:
28-02-2021

Y, ahora, toca meter el taco a la que tanto odia el mirerable cobarde de MĂ­nimo Pradera, la grande y valiente Macarena Olona

[ ocin ] ha dicho:
28-02-2021

Gracias Eduardo por señalar y describir al mini prado (en mi pueblo se llama "cerquillo") asqueroso

https://elcorreodeespana.com/opinion/536462983/Maximo-Pradera-Por-Eduardo-Garcia-Serrano.html

[ wh ] ha dicho:
28-02-2021

Y ahora a reirnos un poco con GagĂĄ Biden... ÂĄAy, la mala de Kamala que contenta estarĂĄ!

[ wh ] ha dicho:
28-02-2021

Metido el taco, hasta el fondo, zasca de verdadera memoria histĂłrica

[ wh ] ha dicho:
28-02-2021

Otro estacazo made in VOX

[ wh ] ha dicho:
28-02-2021

ÂżY este estacazo a esos chiringuitos mediĂĄticos, los de bulos tan bien pagados por los rojos con nuestros impuestos?

[ wh ] ha dicho:
28-02-2021

Pues aquĂ­ tienes, MEMEKUEME, un buen estacazo a la bola naranjita de la bien arrimada Arrimadas

[ NickAdams ] ha dicho:
28-02-2021

¡Golpea fuerte, Santi! ¡Estamos contigo!