Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UNA VEZ LE LLAMARON HOMBRE

 

Vivimos unos tiempos difíciles, y no me refiero solamente a las consecuencias letales y liberticidas de la “plandemia”, no, me refiero a la amenaza real, que se viene forjando desde hace muchos años y que está detrás de todo lo que está ocurriendo; eso que algunos enterados –o “conspiranoicos” como intentan desacreditarnos “ellos”– etiquetamos, abreviadamente, como NOM. 

Ahora los que mandan realmente, los que pueden silenciar el mensaje del presidente de la nación más poderosa del mundo son tipos como el Markitos Zuckerberg, uno de  esos seres  muy ricos que dicen amar a los pobres que no sean viejos y  que deciden qué podemos y qué no podemos decir; a quien dejan hablar y a quien censuran.  Nada nuevo que no sepamos sobre esta verdadera casta compradora de silencios cómplices y de muchas, muchas voluntades…, aquí en España, un montón y para comprobarlo sólo basta con echar un vistazo, evitando vomitar, a lo que nos sueltan los llamados "grandes medios".

La última compra de los poderosos –no sé, lo admito, el importe de la misma y quiénes pujaron por ella–ha  sido el antes llamado Miguelito Pence que, como consecuencia de ello, ya les ha abierto, de par en par, las puertas de la Casa Blanca a Gagá Biden y a su mala Kamala. ¿Pero se pensaba el Pen…dejo que ya con ello tendría asegurada para siempre su cuenta de Facebook? Pues no lo tengo claro porque Nancy La Pelusa le pide más, le demanda, democráticamente –ya sabéis cómo esta basura manipula el lenguaje–, que eche a Trump de la presidencia antes del día 20. 

Pen…dejo, si es que una vez que te has bajado los pantalones te llegan vergas por todos lados…

VISTO
[1175 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
09-01-2021

Partido de los que aficionan... a cualquier otra cosa.

Qué Real más mediocre; qué triste, que insoportablemente aburrido. La vida es muy corta como para malgastarla así.

Tromba de lirio por las verdes ingles. 

Estoy hasta la ingle de malas faenas a las 9 de la noche.

¿Y releer lo mejor de Lorca?

 

[ doncel ] ha dicho:
09-01-2021

Muy bien dicho, Cuná.

Estás perdiendo la cintura, y no por reciente efecto turronero, sino porque te estás volviendo grueso pilar de este lugar.

Saludo al gran Reta Retaso.

En cuanto a la plandemia, soy pesimista o, por mejor decir a cuenta de lo visto, realista. Esto se ha hecho para provocar cambios permanentes, lo cual lleva tiempo, lo cual explica que los poderes cómplices carezcan de incentivos para hacer las cosas bien: hace unos días, la vacunación era el principio del fin; ahora... lo peor está por llegar. Y no se cortan. Y esperaban la vacuna desde marzo... pero no han usado todo este tiempo para disponer la logística de la vacunación masiva... pero siguen cobrando sus sueldos y hasta se los suben.

Con todo, la tropelía más reveladora es que los poderes cómplices se niegan a indagar el origen de la plandemia o a exigir responsabilidades a China, lo cual es tanto como reservarse, en calidad de cómplices o coautores, la posibilidad de reactivar la plandemia, o crear otra, en cualquier momento futuro en que convenga a sus intereses o los de sus amos. En suma, nos han robado, sobre todo a nuestros hijos, el futuro.

Y, visto el marcador del partido de EE.UU., nos han robado la libertad, o sea, el futuro. Si vence allá finalmente el crimen, no habrá más elecciones libres en el mundo.

Sorprende el paralelismo entre España y EE.UU., entre todos sus actores respectivos, en años recientes. Allá como acá dicen muchos de los nuestros que ante semejantes y todopoderosos golpes de Estado liberticidas, a qué molestarse en votar.

Conteso: por tres motivos:

1. Para no dejar vía libre al enemigo.

2. Para que tenga que molestarse en dar el golpe.

3. Para que haya alguna posibilidad, personas honradas mediante, de descubrirlo y perseguir y castigar a sus autores.

Enero de 2021: buen momento para afiliaros a Voz todos.

[ retaso ] ha dicho:
09-01-2021

Trump es genuíno, es el polo opuesto del hombre-masa. Normal que este último le aborrezca.

También en Vox se han juntado unos cuantos muy genuínos, no hace falta que os dé sus nombres.

Seguimos.

[ Counali ] ha dicho:
09-01-2021

el hombre masa:

El colectivismo, la idea de que la unión hace la fuerza, de que todos juntos podemos organizarnos mejor y de que el bien común debe estar por encima de los derechos individuales, es quizás el cáncer más metastásico y peligroso que existe, pues se va infiltrando año tras año en las distintas capas y estructuras sociales.

Esa herejía del pensamiento que desviste y empobrece a todo ser humano que toca, afecta tanto a los colectivistas de derechas (nazis, fachas, fascistas, para-nacionalistas y pseudo-demócratas) como a los colectivistas de izquierdas (rojos, zurdos, comunistas, socialistas y sociatas). Todos, se reúnen y profesan la misma religión que se llama “social-democracia” que es el eufemismo que se le da al fascio-comunismo.

Pero si hay algo más preocupante que el fascio-comunismo que se ha extendido por todas las estructuras sociales es la misma estúpida existencia de cada una de las células que componen este delirio político: los ciudadanos-masa.

Los ciudadanos masa o el “hombre-masa” como decía Ortega y Gasset (el populacho que decía Goebbles (nazi) o el tonto útil que decía Alinski (comunista)) son esas personas incapaces de pensar por sí mismos y cual papagallos hacen que resuene la mentira y la maldad.

La masa ingente de idiotas enchufados a la propaganda, repite una y otra vez sin juicio crítico alguno, lo contrario de lo que repetían hace un año.

Hace un año, había un gobierno en la sombra formado por banqueros, logias y judíos que ponían en riesgo las democracias. Ahora, el colectivista está feliz con el endeudamiento del gobierno sin control, y está a favor de ese gobierno sionista internacional que vive de arruinar países enteros, regiones enteras. Se regocija con que los fondos de inversiones, puedan comprar la deuda de países enteros (fondos internacionales como Black Rock, Vanguard, Fidelity, Eliot, etc.)

Hace un año, el neoliberalismo y la globalización estaban socavando la soberanía de las naciones. Ahora está a favor de ese gobierno sionista internacional y fondos capitalistas de inversiones que viven de arruinar países enteros, regiones enteras.

Antes el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, eran grandes estructuras de corrupción que extorsionaban y endeudaban países. Ahora se relaja al ver la posibilidad de una globalización exclusiva donde los países pierdan totalmente su autonomía gracias a la deuda impagable a los bancos centrales y élites financieras.

Hace nada, las farmacéuticas eran esas empresas criminales que extorsionaban a países enteros con precios imposibles para medicamentos básicos, inventaban enfermedades. Ahora entra en éxtasis con solo pensar en la existencia de un monopolio farmacéutico del que nadie podría escapar.

Hace un suspiro, el colectivista radical hablaba de crear empresas públicas farmacéuticas para acabar con la corrupción y centralizar la banca en una banca pública para acabar con la usura sionista de los bancos centrales. Ahora tiene la felicidad del tonto que no ve por ignorante, que los bancos centrales son bancos privados, y que si se consigue el monopolio bancario, desaparece cualquier brizna de libertad.

Hace muy poco que el colectivista se quejaba de la manipulación de los medios y su control por parte de unas pocas familias -sionistas como no- igual que los bancos centrales. Ahora el colectivista está encantado ahora con las familias que controlan la prensa y la información y sonríe al ver como triunfa la censura.

Hace un instante que el colectivista sentía a la humanidad secuestrada por conspiraciones internacionales del sionismo, la masonería y el capitalismo y luchaba por un mundo nuevo donde reinase la libertad de los seres humanos y la transparencia, donde cada uno pueda trabajar sin ser explotado, pueda elegir su propio sexo y no deba soportar la carga de la contaminación de otros. Ahora ya no existen las conspiraciones sionistas, masónicas, del Vaticano, de las grandes fortunas. El coronavirus acabó con todo eso. Ya no existe corrupción judicial ni política. Ahora todos los negocios son limpios.

Antes la policía era un aparato represor del poder. Ahora es un defensor de la vida a golpe de provocaciones, denuncias falsas y detenciones ilegales.

Y ayer como hoy, el colectivista disfruta de la existencia de laboratorios de biotecnología como arma de guerra o de terrorismo, así como de la experimentación con seres humanos para el único lucro de las corruptas farmacéuticas y sus amigotes políticos.

 

El hombre masa cree ahora, porque así se lo dicen, que estamos en camino de un mundo feliz donde el hombre no tendrá nada y todo se lo proveerá el estado; donde no existe el dinero y los gobiernos fabricarán la riqueza a través de deuda y tecnología.

Antes creían que las guerras eran fruto de conspiraciones sionistas y que la población no era consciente de ello porque la prensa controlada por grupos capitalistas y neoliberales estaban unidos para ocultar la verdad.

Ese hombre masa en España -como ha sucedido en otros países-, creyó que una alternativa política que nacía de la nada, era un movimiento espontáneo que iba a regenerar la vida social desde la transversalidad, sin ser de derechas ni de izquierdas. Ese hombre masa, sigue creyendo en parte que el mismo engaño vestido de morado, es distinto del que está vestido de verde.

Ese hombre masa tan estúpido antaño, sigue siendo el mismo estúpido de ahora.

Pero se conforma con que le dejen salir de casa con la mascarilla.

Mira hacia otro lado ante la brutalidad policial.

No se inmuta ante la corrupción y la deuda que nos dejan.

Cree en la ciencia de las farmacéuticas y mira de reojo las muertes intencionadas de miles de ancianos, la humillación del millones de niños.

 

Pero nosotros podemos cambiar eso.

[ ocin ] ha dicho:
08-01-2021
[ ocin ] ha dicho:
08-01-2021
[ retaso ] ha dicho:
08-01-2021

El título del video lo dice todo: Si con ésto no te despiertas entonces con qué?

https://www.youtube.com/watch?v=jBjy65Wbdbk

[ ocin ] ha dicho:
08-01-2021

en estas manos estamos, ni jueces ni gaitas, YO digo quién puede hablar y qué puede decir, alucinante. Me declaro conspiranóico...

https://gaceta.es/actualidad/twitter-desbloquea-a-trump-mientras-facebook-instagram-y-twitch-mantienen-la-censura-20210108-0952/

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
08-01-2021

nickadams mira lo que ha dicho el Titan: “Nuestro increible viaje acaba de empezar”

Yo lo tengo clarito desde que arranco todo esto del Capitolio y es que los que se metieron dentro ayudados por la policia vendida fueron antifas y BLMs.

 

[ ocin ] ha dicho:
08-01-2021

Si la esperanza es lo último que se pierde, estoy a muy poquito de perder la mía; no quiero perderla, pero tengo tal lio en mi cabeza, que ya no sé que pensar.

¿ Porqué siempre ganan los malos, amigo ?

¡¡¡¡¡¡¡ VILA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
08-01-2021

Kuki, espero que se destape cuanto antes que dicen que ha dicho, en declaración firmada, un italiano que estaba involucrado en la jugada informática. Si eso es cierto, van a caer muchas cabezas y no precisamente la de Trump.

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
08-01-2021

Gracias a todos pero yo no soy nueva como beatriz soy veterana de MqM

Se queda corta la caricatura llamando pendejo a Pence. En Cuba lo llamariamos mariconson.

Pero no pierdan la esperanza, creo que no todo esta perdido.