Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PA CUBA EL BOLCHEVIQUE

 

Ya el soberbio Ulianov, jefe de las primigenias hordas bolcheviques, nos había dado contundentes lecciones sobre las pendulares manipulaciones rojas…, y hay que añadir que ya quisieran los bolcheviques post-modernos de hoy, a los que dicen que representa la aflautada voz del empujado –y enchufado– Pabletique, tener el nivel intelectual del calvo –que no calvente– Lenin.

Son tan burdos, tan estúpidos, tan descarados y están tan confiados en el dominio que tienen de los medios que se las sopla decir una cosa ayer, cuando no estaban pisando moqueta, y otra cosa hoy, cuando además de pisarla se revuelcan y regocijan sobre ella. Claro, era muy fácil bajar el IVA de la luz en el 2016 porque el dinerillo recolectado no iba a parar a los chiringuitos progres sino a los chiringuitos marianos; muy difícil hacerlo en el 2021, en medio de una crisis sin precedentes, de la que son altamente responsables ellos mismos y que se ha agravado, considerablemente, a causa de sus pésimas negociaciones con la muy fría y despiadada Filomena. Por tanto, toca entonces decir “sube” donde antes dije “baja”, que ahora los poderosos son ellos y el dinero de esta mafiosa recaudación terminará donde todos los que tenemos calados a estos basurillas sanchinfillas-podemillas suponemos.

Por eso me parece razonable el esfuerzo de Vicente por llevar a este agente pestilente hacia donde el hambre y la miseria nos llevan unos cuantos años de ventaja inclemente.

 ¡Buen intento, Vallés!

VISTO
[2189 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
18-01-2021

Totalmente de acuerdo con  bg_rules. Lo que la jauría del NOM ha venido haciendo con el Presidente Trump, estos últimos cinco años, no tiene ni justificación, ni perdón posible. Y si al Presidente de la nación más poderosa del mundo, le hacen tal, ¿qué no harán con cualquiera de nosotros? Ahí lo dejo.

[ wh ] ha dicho:
18-01-2021

¿Por qué nos engañan con la vacuna? De imprescindible visión:

[ bg_rules ] ha dicho:
18-01-2021
Citando a Counali :: No. 3 :: 16-01-2021

Trump es directamente responsable de su destino. Erró en el tratamiento de la plandemia, erró en la batalla ideológica pensando q la tenía ganada sin jugar el partido y erró en muchas otras cosas de las q no estoy debidame...

Tengo que decir que discrepo absolutamente de tus afirmaciones, Counali, sobre Trump.

En primer lugar, el "destino" de Trump viene marcado por el resultado electoral, asunto que obvias en tu comentario. Dependiendo de cómo entendamos ese resultado, el análisis será diferente, claro está. Yo soy de los que no tengo la menor duda de que ha habido un pucherazo de proporciones descomunales, de igual manera que no tengo la menor duda de que, por ejemplo, el 11M fue un golpe de estado en toda regla. Conspiranoico de pro, vaya. Pero, aun si Trump hubiese perdido realmente las elecciones, el reparto de responsabilidades de su destino sería discutible, y en este sentido tampoco estaría de acuerdo en los asuntos que apuntas tú como responsabilidad directa de Trump. Sin embargo, partiendo de la premisa de que el robo de las elecciones es indiscutible, Trump deja de tener ninguna responsabilidad, si responsabilidad se entiende como la idea de compartir las culpas de un mal producido, en este caso por otros. De hecho, si a Trump no le hubieran robado las elecciones, no habrías escrito tu comentario lógicamente.

Una de las consecuencias del asalto al Capitolio es que la misma desactivó absolutamente el asunto central en toda esta historia, que es el fraude electoral. Sabemos ahora que alrededor del Capitolio, con una manifestación de un millón de personas a poca distancia cuando se estaba dirimiendo el fraude escandaloso, el nivel de seguridad era de chiste: sabemos que se solicitó a la alcaldesa (demócrata) que reforzara las fuerzas de seguridad, a lo que se negó; sabemos que en ese asalto estuvieron directamente implicados antifas; sabemos ahora, por el FBI, que había informes anunciando lo que iba a pasar; sabemos que a la policía, después de abrir cuatro vallas mal puestas e invitar a la gente a que se animara a la invasión y hacer literalmente un pasillo a los invasores, sólo le faltó apludir mientras los mismos entraban en el Capitolio; sabemos que los medios, después de encubrir el fraude, responsabilizaron a Trump por supuestamente haber incitado al asalto, al que llamaron golpe de estado...

Claro, en estas condiciones, con un fraude electoral y una conspiración en toda regla y respaldada por todos lo medios, parece difícl responsabilizar a Trump de nada. Fijémonos que ahora, para la ceremonia del nombramiento, en el que dicen que el anciano presidente entrante parece que ni va a estar presente, no es que se esté reforzando el dispositivo de seguridad, es que se está desplegando medio ejército. Curioso.

La cuestión de la pandemia no creo que tenga un peso específico en todo este asunto, máxime cuando el PIB ha aumentado, el paro ha descendido espectacularmente, el país, de forma casi inédita, no ha entrado en ninguna guerra, de hecho habiendo propiciado acuerdos bilaterales entre países que eran inimaginables, etc. De hecho, Trump ha mejorado sensiblemente sus resultados electorales, razón por la que resulta aún más sospechoso todo, habiendo obligado a Biden, una marioneta anciana y mentalmente errática por demencia senil (y lo digo con todo el respeto) que reunía a 200 personas en sus mítines, a obtener unos resultados que ni el superdios superpremio supernobel de la paz Obama fue capaz de conseguir. La gestión de Trump ha sido, si no sobresaliente, desde luego notable globalmente. 

 

En cuanto a la cuestión de la batalla ideológica, precisamente creo que Trump se ha caracterizado por su compromiso en ese sentido, de forma que esa batalla la ha combatido con valentía, que se lo pregunten si no a Planned Parenthood o a las BigTechs. Si al final ha perdido, ni ha sido porque esa batalla no la haya dado ni ha sido porque su posición ideológica no fuera respaldada por los votos, ha sido porque le han robado las elecciones.

Finalmente, de la segunda parte de tu comentario, se infiere que Trump no dio la batalla "día a día". Creo que es, en este caso, especialmente injusta la valoración, cuando, según lo veo yo, más que un personaje confiado en su discurso, ha sido un quijote peleando minuto a minuto contra el orden establecido, que es como decir contra todos y prácticamente solo. En este sentido, achacarle algo inevitable -el ir haciendo enemigos- sería con invitarle a que renunciara a su batalla, lo cual parece un planteamiento contradictorio: ¿cómo pelear día a día defendiendo la verdad sin enemistarte con todos los mentirosos?

Y como me he alargado más de lo soportable, os ahorro comentarios sobre el asedio criminal que Trump ha sufrido desde hace 5 años, que se dice pronto.

[ retaso ] ha dicho:
17-01-2021

Pues sí, Beatriz, si algo saben hacer bien los malvados es hacer el mal y que los culpables parezcan otros. Así paso en España cuando si hicieron con el poder en el 2004: pareció que el culpable era Aznar, cuando los que pusieron las bombas fueron otros.

Decía Ayer que nunca se hubiera imaginado vivir una situación como la presente. A mí en cambio no me ha sorprendido nada. Espero grandes momentos, y ésos vienen precedidos de grandes tribulaciones.

Tampoco me sorprende la mala racha del Madrid. Los partidos de Osasuna y Bilbao ni los ví. ¿Para qué sufrir?

[ beatriz ] ha dicho:
17-01-2021

Buenas tardes,

Yo os digo que el trumpismo es tan culpable del paseo por el Capitolio como la Armada española lo fue de la voladura del Maine. Poquito.

Que tengais un buen domingo sin fútbol blanco.

[ Counali ] ha dicho:
16-01-2021

Trump es directamente responsable de su destino. Erró en el tratamiento de la plandemia, erró en la batalla ideológica pensando q la tenía ganada sin jugar el partido y erró en muchas otras cosas de las q no estoy debidamente informado pero q se puede resumir en q iba haciendo enemigos por donde pasaba. Luego, en la batalla electora, se podría decir q se encontró demasiado solo.

Quiero trasladarlo a España, a Vox, a nuestra situación particular. No cometer el mismo error pensando y creyendo q el cambio de tendencia va a darse por la palabra, por la convicción, por la razón o por la desgana del enemigo. La batalla es el día a día, pelea por pelea. Otra moción de censura, manifestaciones contra las decisiones de maricamarlaska con los etarras, pelear contra las amnistías y muchos otros movimientos de lucha y pelea. La gente no se va a ganar ni por patriotismo ni por hartazg, Se va a ganar a base de tesón y mucha insistencia.

vox debe aprender de la caida de trump !!!!

arriba España!!!

[ ocin ] ha dicho:
16-01-2021

Top, no se puede hacer mejor un meme. Enhorabuena Memequeme

[ NickAdams ] ha dicho:
16-01-2021

¡Jajajajaja¡ ¡Pues sí que tiene cara de cagao el Echeminga! Claro, una cosa es que diga que Cuba es un paraíso de paz y prosperidad y otra, bien diferente, es que no sepa que allí puede tener problemas hasta para limpiarse el culo.

Y no olvidemos que lo mismo sobre la luz (porque estos van en manada, no lo olvidemos) lo soltó más de una vez su jefe, el desaparecido Chepas de Galapagar.

¡Menuda panda!