Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

AL OFTALMÓLOGO

 

Hay que comenzar diciendo que nuestras cercanas y fiables fuentes –¿alguna duda de que estamos de coña blanca? – a la presidencia del Real Madrid nos trasmiten que tras al aburrido e ineficaz partido contra el Osasuna han saltado todas las alarmas floripondias y se ha enviado, directamente, a Zinedine al oftalmólogo de cabecera –y de cabezones– del club.

¿Miopía? ¿Presbicia? Pues no lo sabemos pues Zizou sigue diciendo que el ve perfectamente lo que tiene ante sus ojos pero, parece, que ayer no se enteró de que sus chicos no dispararon a puerta durante toda la primera parte y tampoco que tras los tardíos –como siempre– e inútiles cambios la situación no sólo no mejoró, sino que empeoró.

Tras pasarse gran parte de la segunda mitad enviando imprecisos –soy generoso, lo sé– centros al área, cuando entra un cabeceador nato como Mariano el Bueno y Ramos se muda hacia terrenos cercanos a la portería enemiga, justo entonces,  se acaban los centros. ¿Alguien me puede decir para qué metió al dominicano? ¿Para qué autorizó la mudanza del de Camas? ¿O es que, a causa de su supuesto problema visual, confundió a Mariano con Rodrygo y a Sergio con Casemiro? 

Vamos, que no entiendo nada, y tampoco sé si empatando con uno de los más notable colistas vamos a conseguir llevarnos esta Liga. ¿O es que Florentino tiene un “as” –y, quizás, hasta un “marca”– debajo de la mesa? Quedamos a la espera de alguna confidencia de nuestras fiables fuentes.

 

VISTO
[1448 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
14-01-2021

César Vidal explica muy bien todo lo del "asalto" al Capitolio

https://www.youtube.com/watch?v=eFwiXOTGwPY

[ ocin ] ha dicho:
13-01-2021

Da miedito pensar lo que harán para doblegar a Polonia Hungría y VOX.

https://elcorreodeespana.com/politica/355704413/Vienen-tiempos-dificiles-para-Hungria-y-Polonia-Por-Alvaro-Penas.html

Resistiremos.....VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ NickAdams ] ha dicho:
12-01-2021

Estoy hasta los mismĂ­simos cojones de este gobierno comunista!!!!!!!!!

[ wh ] ha dicho:
12-01-2021

Espinosa de los Monteros dando caña a los progres rojos y defendiendo a Trump y dejando con el culo al aire al los progres paniaguados

[ Counali ] ha dicho:
11-01-2021

Fasciobook, Amazon, google....si george Orwell levantara la cabeza cambiaría 1984 por 2021......porque al cancelar instagram la cta de trump entramos en una nueva era de pensamiento único, de opinión dirigida, de noticias sesgadas. No ya la democracia, sino la libertad ha muerto este año q iniciamos. No hablaremos nunca más de los tres poderes, sino de un único poder externo, ajeno a nuestra patria, a nuestros intereses. 
lo peor de todo es q no habrán protestas, no habrán revoluciones, no habrá ya ni tan siquiera una sola protesta. 
estamos viendo y viviendo el fallecimiento y entierro de nuestra civilización cristiana, occidental, diversa y nacional. Nos imponen un globalismo de dictaduras de minorías, de imposición de degeneraciones q provocará q barbaridades como la pederastia sea normalizada. El partido demócrata yanqui y el vaticano son los artífices de esta decadencia del mundo occidental. 
nos quedará el RM para consolarnos en lugares dignisimos como mQm para al menos compartir la pasión por nuestro club y nuestra patria!!!!

arriba España...... hala madrid.....!!!!

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
10-01-2021

beatriz, recuerda esto que te voy a decir hoy, el Titan peleara hasta el final. 

Viva Trump!

[ beatriz ] ha dicho:
10-01-2021

Buenas noches,

Del partido yo vi lo que vi y luego he leído las quejas de Zidane pero yo no vi que el balón no corriera o botara mal o que los jugadores se cayeran. Igual me faltan nociones técnicas pero lo que yo ví fue el problema habitual de falta de gol.

Va, me quedo con lo bueno: cero goles recibidos.

En cuanto a la política, me teneis confundida con ciertas cosas que colgais: ¿está o no está todo perdido para Trump?

 

[ bg_rules ] ha dicho:
10-01-2021

Este Madrid petardaZZo había conseguido unas veces que me quedara dormido y otras que dejara de verlo a ratos para hacer cosas más provechosas que aguantar a unos tíos que parece que juegan más al balonmano que al fútbol (de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, y vuelta a empezar, pasecito va, pasecito viene). Total, que ayer consiguieron que me levantase a cenar en el minuto 35, que volviera a ver la segunda parte en el minuto 15 y que me quedara sopa en el 30. GraZZias de un socio de hace 50 años. Manda cojones.

Por cierto, viva Trump.

[ ocin ] ha dicho:
10-01-2021

Pongo aquí el coentario de mi amigo Portega e la Galerna, porque describe muy bien lo que pienso de lo que nos pasa en el Real Madrid:

Portega

Ayer comenté en el partido, aunque mis opiniones no gustaron mucho a los más puristas.
Lo de anoche, tiene varios culpables, unos en el ámbito deportivo y otros en el institucional.
Lo del deportivo, me reitero en lo dicho, equipo plano, con un entrenador incapaz de aportar una solución en toda una temporada para jugar contra equipos que meten dos líneas al borde del área y solo con eso nos deja sin ideas.
Demencial con los cambios, metiendo un 9 puro y retirando a jugadores que podía centrar y abrir el campo y, por supuesto, dejando en el banquillo al noruego (único junto a Modric que sabe filtrar pases), del que espero no sea el próximo Llorente.
No se puede ganar una liga tirando una sola vez entre los tres palos, porque el penalti fue la última jugada del partido y en ese momento el choque debía estar resuelto.

Y luego está el tema institucional, con el cobard* de Pérez, a la cabeza, que solo fue capaz en su día de tirar la piedra y esconder la mano
Lo primero, había que haberse plantado y a las dos horas de estar en el avión volver a casa.
El único equipo de la Comunidad de Madrid que ha jugado ha sido el nuestro. Los demás, de todas las categorías han sido aplazados (1ª-2ª-2ªB y Femenino).
Muchos dicen que nos quitan 3 puntos, tampoco hay tanta diferencia entre 1 y 0, pero eso habría que verlo, porque otros equipos podrían verse perjudicados por los tres puntos al Osasuna, aparte de la sanción económica a la liga, por no jugarse (y al Madrid).
Y luego lo de las realizaciones, otra forma de manipulación, por la que también habría que plantarse. Lo de ayer debió ser la última gota del vaso y sin embargo, solo hay silencio en el Club.
Creo que este año de transición había que aprovecharlo para dar un golpe en la mesa, tanto en el ámbito administrativo, como en el arbitral, o nos seguirán ninguneando.

Y si Florentino tiene miedo por sus negocios o por otros temas, que dé un paso al lado y se retire, pero no debemos seguir así ni un minuto más.

[ NickAdams ] ha dicho:
10-01-2021

Sólo pude ser la segunda parte y ¡vaya coñazo!

Aplausos al comentario No. 10 del gran counali de la entrada anterior. De acuerdo: nosotros podemos cambiar la nefasta deriva de España por eso es necesario el apoyo a la única fuerza política que está por la labor: VOX.