Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA DE CABRA QUIERE TIRAR LA CRUZ

 

Sería divertido escuchar a esta señora que presume de demócrata, socialista y feminista pero que es incapaz de admitir que no tiene la suficiente cantidad de neuronas para tener cargo público alguno, hablar del bombardeo, durante la Guerra Civil, de su adorado pueblo de origen. Quizás, porque supongo que esta habrá leído muy poco y enterarse de algunas cosas parece que no quiere, piense que el bombardeo lo ordenó el general Franco y, de ahí, salga esa obsesión de la de Cabra por tirar, sea como sea, la Cruz del Valle de los Caídos. No sé cómo va a manejar asuntos como este a través de la recién gestada Ley de Memoria Democrática.  ¿Volverá a su pueblo la cabrita de Cabra a pedir perdón a los familiares de los muertos por dicho bombardeo? ¿O simplemente prohibirá hablar de ello mediante amenazas de demandas? ¿Se podrá hablar dentro de unos meses de Paracuellos y relacionarlo con el señor Carrillo? ¿Quién, entonces, según la todopoderosa ley, creó los pantanos que tanto beneficio generaron a la sociedad española, a toda, sin importar su idelología? Franco, no; Dios, tampoco, aunque esta nueva iglesia se arrodille ante sus futuros verdugos; quizás, tiendo a pensar, enseñen muy pronto en los colegios que ese logro fue obra de la Pasionaria o del propio Carrillo bajo la influencia telepática del entonces nonato Pedo Sanchinflas. Vamos, ¿por qué vamos a extrañarnos que cometan un fraude más? 

Es tan absurda y tan tramposa esta Ley de Memoria Democrática (vaya eufemismo, CldC, ¿no sería más preciso, sectaria?) que deja bien claro que este gobierno social-comunista está apretando el acelerador para llegar, cuanto antes, a conseguir la Cubazuela de Europa.  Vuelvo a decirlo: despertemos que se acaba el tiempo.

VISTO
[1312 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
19-09-2020

¿Estos son los "demócratas"? Pues aquí hay mucho "jarabe democrático", el pueblo ha hablado: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2020/09/18/5f64f96c21efa07e318b4682.html

[ wh ] ha dicho:
18-09-2020

ÂĄVietnamitas por Trump! ÂĄY sin mascarillas!

[ Counali ] ha dicho:
18-09-2020
[ ocin ] ha dicho:
17-09-2020

Sólo falta (están casi consiguiéndolo) quebrar el poder judicial para que seamos españozuela. Estoy muy negativo últimamente, pero sólo me quedáis vosotros y VOX.

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ wh ] ha dicho:
17-09-2020

A esta, a la de Cabra, sĂ­ que que habrĂ­a que multarla por metirosa, estĂșpida y vividora a costa del dinero de los contribuyentes. ÂżVOX es fascista? ÂżTe verdad te lo crees, Carmenabra? Ni implantĂĄndote lo mejor del cerebro de cada uno de tus camaradas de gobierno podrĂ­as llegar al nivel de Macarena Olona.

 

[ doncel ] ha dicho:
16-09-2020

En efecto, Mamá: vienen por nosotros sin pausa, con prisa y sin frenos porque ya no queda ninguno capaz de frenarlos, por ahora.

Por eso hago un llamamiento para reforzar a Voz: votadnos, afiliaos al partido y haced campaña por España y la libertad en todo momento y en todos vuestros círculos. 

No pasaréis, basuras.

[ Marcus48 ] ha dicho:
16-09-2020

Como mi comentario se refiere al hilo anterior, voy a ser muy breve: Si después del repaso que le ha dado Santi a AR, ésta no se esconde debajo de la cama, para siempre, no sé qué más tiene que pasar.

[ NickAdams ] ha dicho:
16-09-2020

Creo que la de Cabra tira al Monte Putuo, de la China roja. La pregunta que me hago es: ¿se quitó la mascarilla la de Cabra para que podamos reconocerla?

Estoy contigo, memekueme, a estos hay que pararlos ya.