Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL PÉNDULO DEL FELÓN

 

No, tranquilos, esto nada tiene que ver con el péndulo de Foucault, porque entre muchas otras cosas, casi la totalidad de los que desgobiernan España no entenderían de qué se trata, y porque, además, el funcionamiento del péndulo del  felón amonclonao, el que nos ocupa, no tiene una base científica  sino, como bien apunta VOX, en su moción de censura, su amoral movimiento es, literalmente, mafioso.

Ya es hora de cortar las cuerdas que sostienen en el poder al que dijo que nunca pactaría con independentistas o que no podría dormir tranquilo –como aseguró, chulescamente, que tampoco podrían  hacerlo el resto de los españoles- si el Chepas de Galapagar estuviera en el gobierno y al mando del CNI.

Ya es hora, dada la gravedad de la situación que vive España, que los diputados honestos del PP, del PSOE o de Ciudadanos piensen primero en el bien de España que en el suyo propio y se salten la antidemocrática disciplina de voto para mandar definitivamente al carajo al Dr. Pedo y a toda su cohorte de ineptos enchufados. Échenle huevos, diputados decentes, que, a la larga les irá mejor sin un gobierno social-comunista, como este, que nos llevará a todos –vosotros incluidos- a la ruina más venezolana. Ahora es el momento en que legalmente podemos librarnos de las dos pandemias rojas: la sanchinflera y la chepatera. No tenemos otra opción mejor; no lo olviden y actúen.  

VISTO
[1264 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
01-10-2020

Buen repaso de lo que es la "okupaciĂłn" y una muestra de la malvada indolencia de los que viven que casoplones vigilados con agentes pagados con el dinero de todos.

[ retaso ] ha dicho:
01-10-2020

Impactantes vídeos.

Hay quienes critican a VOX, diciendo que se quiere apropiar el sentido de lo que es España,  y formulan la pregunta de qué es España.

VOX no intenta apropiarse de nada. España es la hidalguía con la que se manifiestan sus portavoces. El que quiera, y pueda, que haga lo mismo.

[ wh ] ha dicho:
01-10-2020

Caña Olona contra la basura política. ¥Viva VOX!

[ wh ] ha dicho:
01-10-2020

ÂĄMuy bien Espinosa de los Monteros en la televisiĂłn de Roja JodĂ­a Mateo!

[ wh ] ha dicho:
01-10-2020

ÂżPuede alguien decente no entender y apoyar la comparecencia de Macarena Olona?

[ doncel ] ha dicho:
01-10-2020

Ay, si Dios me pusiera en el sitio pa cortar esa cuerdica...

Sabemos que no hay gente honrada en el Psoe. Quien está en este Psoe ya escogió la inmoralidad. Lo de ayudar a cambiarlo por dentro es una mentira con la que siempre han tratado algunos de justificarse. Cambiarlo... como el alcalde en Baleares. Ese lo único que cambia por dentro son sus tripas, forrándolas de marisco. Y así todos. Forrándose las tripas y los bolsillos y, detrás de mí, que arreen, que la vida es breve. 

Y un recadito a Marlasca (con c de cabrón expañol): tu defensa de dos ladrones asesinos como Largo y Prieto te iguala moralmente a ellos, basura.  

Voz y nada más que voz, hombres. 

[ wh ] ha dicho:
30-09-2020

Así son los comunistas como el Chepas, el que quiera seguir dejåndose engañar...y, ademås, agallas tampoco tiene.

[ Marcus48 ] ha dicho:
30-09-2020

Totalmente de acuerdo con el "blogger".  Es la última oportunidad que nos queda para echar a esta patulea de indocumentados y revanchistas de formam democrática (no me atrevoa decir "y pacífica", porque, como es costumbre, alguna gorda montarían). En manos de los diputados decentes que aún queden, supongo que más de los que suman esa mayoría, amalgama de espúreos intereses. Ánimo señores decentes del PSOE, es su hora. Al PP y a C´s, se les supone su apoyo......,espero.

[ topoloco ] ha dicho:
30-09-2020

La sana medicina reivindicativa de VOX. ÂĄViva VOX!

[ NickAdams ] ha dicho:
30-09-2020

No soy tan optimista como tú, memekueme, muchas ovejitas bien apoltronadas en el parlamento que sólo cumplen la consigna del "yo, mí, mío". Pero...