Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS MISERABLES

 

Lo que a este cabreado servidor le cuesta entender es que todavía haya españoles no lobotomizados por el rojerío que cuestionen la idoneidad de la propuesta de moción de censura de VOX. ¿Es que hay otra solución, a corto plazo, para echar a esta panda de miserables del poder? Ya sabemos que no podemos contar con el partido podrido y sometido de Pablo Castrado o con los ciudadanos acojonados que siguen a la Mujer que se Arrima al Pedo, la Pedoarrimada Inés, pero, ¿y la mayoría de españoles traicionados por la izquierda y por la derecha? ¿Es que van a permitir que ganen los miserables caraduras?

Espero que no, porque se acabarían las opciones de decidir por muchísimo tiempo.

 

VISTO
[1356 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
30-08-2020

Buenos argumentos que demuestran la traidora posiciĂłn del PP de Castrado:

[ retaso ] ha dicho:
29-08-2020

Emocionante el video de Santiago Abascal, que nos demuestra que tenemos la suerte de contar con gente excepcional en estos momentos excepcionales.

Es también el caso de la Dra. Martínez Albarracín. Supongo que muchos staréis requemados de darle tantas vueltas al tema del virus, pero es que lo de esta mujer es excepcional, no tiene desperdicio:

[ wh ] ha dicho:
28-08-2020

Motivos para la mociĂłn de censura. ÂĄFuera los miserables!:

[ Counali ] ha dicho:
28-08-2020

Cuca Gamarra es otra asquerosa socialcomunista en el pp.... excelente noticia para Vox...

A por ellos Abascal....!!!!

Arriba España...! N

[ Counali ] ha dicho:
27-08-2020

La moción de censura es acertadísima...!!!

Pero hay q presentarse con pistolas, machetes, fusiles y vestidos de conquistadores. Armar un escándalo tan enorme q sea portada en las televisiones de todos los países. Acusar a la gentuza roja de traición, de asesinos, de corruptos, de lo q haga falta para despertar a los españoles de bien q aún creen al pp y a ciudadanos y también a la poca gente de bien q vota psoe creyendo aún en ilusiones.

Desde aquí hay q empujar a Abascal a rebelarse del mismo modo q lo hizo el puchi y declarar una rebeldía nacional al gobierno de dejadez de funciones ya q permite la invasión inmigratoria, la rebelión separatista, el caos económico, la nula gestión sanitaria, la violencia de menas, el déficit desbocado, la supremacía vasca, etc

¡Hay q aprovechar la moción para q sea un punto de revolución y de inflexión..!!!

Arriba España..!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
27-08-2020

Memekeme, ¿interpreto correctamente que ya el lado izquierdo del careto del Chepas ya está en el lado oscurísimo de su querido Hugo el Expropiador?

Creo que te has quedado corto con lo de miserables pero lo veo también como una forma de rendir homenaje a Hugo el Bueno, Víctor.

¡Keledén a todos estos!