Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL TEST PSC

 

 Del test PSC -del que no está del todo aclarado el significado de sus iniciales pues algunas fuentes consultadas suponen que provienen de las siglas del protagonista del meme (Pedo Sanchiflas-Caretón), mientras que otras lo definen, de modo más general, como test de “Podemitas, Sociatas y Comunistas”- todavía no pueden establecerse conclusiones definitivas. Sea como sea, las palabras de su creador, el eminente doctor vasco-francés Jean Truqueau, son claras. Este hombre, que ha estudiado profundamente el comportamiento de los dirigentes de estas tres facciones de la izquierda, ha llegado a la conclusión de que la mayor parte de estos personajes priorizan, por sobre todas las cosas, la obtención de un sitio cómodo y rentable en el que asentar sus culos ad aeternum y, de ahí, su ingeniosa decisión de introducir el bastoncillo –bueno, no del todo pequeño- vía rectal para obtener “información” fidedigna. 

La preguntas ahora nos hacemos son dos: a) ¿se harán públicos los resultados de estos selectivos test PSC?; b) ¿disfrutan de la ejecución del mismo -como parece indicar la sonrisa del paciente-, a diferencia de lo que ocurre con los PCR, los testeados gracias a alguna otra innovación del Dr. Truqueau?

Esperamos poder tener más noticias pronto, ya que van terminando las vacaciones para los miembros de la casta.

P.D.: Jean Truqueau es un nombre máscara, y no precisamente para protegerse de la COVID.

VISTO
[1320 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
23-08-2020

¡Cómo se nota que estaba en la playa! Las nalguitas, tostaditas.

Mi esperanza es que el Dr. Truqueau encuentre las causas de su "mentirofilia" y podamos justificar de este modo su expulsión inmediata de la Moncloa y su reclusión, en sanitario aislamiento, en algún frenopático público. En uno privado, a lo Carmen Calvo, no estaría de acuerdo.