Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS MAMONITAS SE ASUSTAN

 

Los Intocables de Inda Ness –entre ellos Stone Cuesta- sacan a la luz otro argumento más para que el Chepas de Galapagar no sólo sea expulsado del poder sino llevado a los tribunales. Ahora resulta que tiene una tía (la famiglia, la famiglia, don Vito) “comisionista” –y no estoy hablando de las “obreras”-  que se llevó lo suyo con la compra de la sede de Podemos y del ahora tan bien protegido Castillo de Galapagar. Si a esto sumamos  lo de Dina Telefonbang, los movimientos de dinero que investigan la CIA, la DEA y, supongo, otras organizaciones similares menos las que dirige, gracias al Doctor Pedo de Europa, el bueno –para ellos y sólo para ellos- del M. Marlask@.

Lo que está claro es que la tierra tiembla alrededor del Coletas y sus íntimos mamonitas. Seguramente ya estará planeando una nueva versión de la “Escapada Evo” que, como apunta Memonique, parece que no tendrá como destino preferente ninguna de las insignias del Grupo de Puebla…, eso, para el pueblo.

 

VISTO
[1444 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
30-07-2020

Ay, ayer, tú y tus ocurrencias q me hacen reír tanto..... gracias...!!!

Se mofaba el hdlgp de pedrito de vox llamándonos ultraderecha, ¿ Y? Pues a mucha honra. Somos ultraderecha y acabaremos con ellos más pronto q tarde. Igualmente con el término fachas. Hay q naturalizar estas definiciones del mismo modo q esos hdlgp asumen lo de rojos y ultraizquierda, pues lo dicen con la dignidad y superioridad moral q se atribuyen. Por eso la batalla de las ideas también hay q combatirla y demostrar q somos mejores, somos más honrados y sobretodo somos gente con muchos méritos y talentos, no como esa turba roja y ultraizquierdista subsidiada, subvencionada y ladrona.

 

Arriba España...!!!

[ ocin ] ha dicho:
30-07-2020

Sigan,sigan

https://elcorreodeespana.com/opinion/584989446/Y-que-sigan-votando-al-PSOE-PP-Por-Rafael-Lopez.html

Viva la España Viva

¡¡¡¡¡Gobierno Dimisión ¡¡¡¡

[ ayer ] ha dicho:
30-07-2020

Espera, Cuná, que ayer levanté doble tapa sin querer y me senté directamente en la loza del retrete, y eso dicen que da diez veces más suerte que pisar una mierda. 

Ánimo, albaceteño.

[ Counali ] ha dicho:
29-07-2020

Bienvenida la moción de censura!!!!

Hay q ir por delante del PP en todo lo q se pueda. También destacar el recurso del nombramiento de la fiscal hdlgp delgado. 

Buen camino. Los españoles lo agradeceremos...!!!

Viva España..!!

[ doncel ] ha dicho:
29-07-2020

El PP vuelve a traicionar a España: entre el interés de esta y el del partido, vuelve a escoger el segundo y anuncia ya que, de apoyar una moción de censura por España y la libertad, nanae, que eso es extremo y que lo que el PP quiere es guasca de rabo sociata, como siempre.

No es posible que varios valiosos cargos de este Puto Partido traidor a España, que los hay y los conocemos, sigan un momento más con ese nefasto carné. Que se pasen a Voz cuanto antes, hombre.

Maldito PP; no pasaréis.

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
29-07-2020

Diez minutos de "Memoria Histórica" que valen por quince años de mentiras continuadas. Si después de esto, todavía hay algún humano que se crea las "cosas del PSOE", es que esto no tiene arreglo.

[ wh ] ha dicho:
29-07-2020

Bien por Abascal y por VOX. ÂĄMociĂłn de censura!

[ NickAdams ] ha dicho:
29-07-2020

¡A ver si nos libramos pronto de esta podedemia! ¡Bien por los vecinos de Galapagar!

https://okdiario.com/video/vecinos-galapagar-despliegan-pancarta-frente-casoplon-iglesias-cloaca-eres-tu-5955014

[ ayer ] ha dicho:
29-07-2020

Bestial. Quisiera creer que el bien triunfará. Por ello rezo a diario. 

Qué maricón estás hecho, ministro.