Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DOS PASITOS MÁS, ZIZOU

 

Ayer vivimos, una vez más, la dicotomía del cielo y el infierno: una primera parte en la que disfrutamos y una segunda en la que éramos incapaces de explicarnos si esos que estaban en el campo eran los mismos de la primera…, pero, pero, pero, está tan jodida la situación, por todas partes, que -¡quién me lo iba a decir!- ya me pasado a las filas resultadistas: lo importante es ganar la Liga de la COVID-19  aunque  paguemos  caro nuestro incoherente transfuguismo. Así que,  dos pasitos más, Zinedine; dos pasitos que pueden ser muy cortos,  por ejemplo, dos aburridos empates, pero, por favor, no te relajes:  habla con Bettoni,  anima a los chicos, no saques más a Isco, no te olvides tanto del Pajarito, cuida a Karim…,  Y, por si dudas en algún momento,  ahí tienes al mismísimo Ser Superior acompañándote en la subida  a la cima, sin abandonarte nunca. ¡Vamos, Zizou!

 

VISTO
[1177 veces]
COMENTARIOS [0]
[ kaus ] ha dicho:
17-07-2020

Saludos y felicitaciones desde Mallorca.

Se consiguió. El juego no ha sido bonito, pero se ha peleado. Y eso vale mucho. Creo que Don Santiago no le hubiera puesto pegas a cómo se ha logrado.

Enhorabuena a todos los madridistas.

Ahora, a pensar en la champions, a ver si tenemos una noche inspirada.

[ Counali ] ha dicho:
17-07-2020

34....!!!!!!!

Uffffff...... costó....!!!

Y aunque sea poco elegante y esté un poco fuera de lugar: a tomar por c... la farsa....!!!! Llega un momento en q uno no sabe si se alegra más por los éxitos propios o por los fracasos ajenos ..!!!

Hala Madrid...!!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
17-07-2020

¡Hala Madrid!

!Viva el Real Madrid! ¡Viva España!

[ ayer ] ha dicho:
17-07-2020

Queridos amigos: Enhorabuena.

Vivan el RM y España

[ Galego49 ] ha dicho:
16-07-2020

Cuanta razón tienes Retaso, hoy hay que temer más a Hernández al cuadrado que al Villareal, pues este soplagaitas nos tiene una mania infernal y es la última mano que le echa la federación a los farsantes. No quiero ni pensar en otra nueva encerrona como las que nos perpetraron en su momento en Tenerife Garcia de Loza y Desgraciado Redondo. Esperemos que el soplagaitas tinerfeño no nos la juegue otra vez y a ver si de una vez Florentino da un golpe en la mesa y pone a los manipuladores en su sitio.

[ retaso ] ha dicho:
16-07-2020

El pasito de hoy es de los más chungos: Hernández Hernández, ese árbitro con el que hemos perdido el 50% de los últimos 10 partidos que nos ha arbitrado.

Ánimo muchachos, no hay que permitir que el mal prevalezca.

[ Galego49 ] ha dicho:
15-07-2020

Cuanta razón tienes amigo Doncel. Espero y deseo que al submarino amarillo le pase otro tanto como al Tenerife que nos trajo a mal traer en aquellas épocas y ahora ahí lleva la intemerata de años durmiendo el sueño de la Segunda División.

[ doncel ] ha dicho:
14-07-2020

Costó mucho y sufrí mucho, ya desde la prórroga de la primera, dos exagerados minutos en los que, en vez de aguantar el peloto, regalamos tres ataques a un rival que ya renacía. Si bien se mira, no nos marcaron en el 47 de la primera pero sí nada más empezar la segunda, o sea, como si nos hubieran marcado en la primera.

Vi el empate cien veces, pero por fortuna no se dio, pues los tres de ayer eran capitales.

No me fío del Villarreal, que tiene una ya larga tradición de conducta antideportiva, dentro y fuera del campo, solo contra nos. Vienen de abrirse de piernas de forma sonrojante contra el culé: a ver en cambio cómo meten la pien-na contra lo blanco los cabrones de limón.

Y a ver si un día se da que podamos mandar al submarino a segunda en partido irrelevante para nosotros.

[ Galego49 ] ha dicho:
14-07-2020

La primera parte fue una maravilla de control del partido y eso a pesar de Culo-Gordisco, pero la segunda parte entre los cambios y la relajación de ciertos jugadores (Casemiro que era para darle de patadas en el culo por la majadería de controlar de espaldas teniendo compañeros mejor situados para cederles el balón), que al final las pasamos canutas y no podemos tener un partido tranquilo ya que los cambios no aportaron nada de nada y creo que debió mantener al Pajarito, pues este año es uno de los más descansados, para ayudar a Nodric y Kross, pero bueno lo importante es que se consiguieron los dos puntos y ahora a rematar la faena el próximo jueves y luego a descansar y llegar a Manchester con opciones de levantar el partido y estos descansados y poniendo once en el campo, si que pueden y para muestra la primera parte de ayer.

[ NickAdams ] ha dicho:
14-07-2020

También quiero yo la liga a cualquier precio, memekueme. ¡Si es que hasta estuve a un paso de alegrarne del triunfo de Feijoo!