Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

COMITÉ FANTASMA REUNIDO

 

 Desvelada una más de las mentiras con las que nos ha estado bombardeando este gobierno de miserables ególatras, la del tan cacareado –por las gallinas Pedo, Illa y Simón- “Comité de Expertos”, uno de se pregunta a qué está esperando la silenciosa masa de engañados para salir a las calles –con mascarillas, por supuesto- a sacar a las calles a esta panda de mangantes.

¿De verdad que el pueblo que hace poco más de doscientos años se levantó contra la ocupación napoleónica nada va a hacer contra la okupación social-comunista?  ¿Tan efectivo ha sido el adoctrinamiento comenzado por González y secundado, cobardemente, por el PP? ¿Ya no hay cojones en este país para decir basta y pararle los pies a los que nos están llevando hacia la ruina absoluta?

Si VOX está solo en la solicitud de una moción de censura, al menos todos los que no sean ovejas amamantadas u ovejas acojonadas, debían de alinearse en las filas del único partido que está plantando batalla.

 

VISTO
[1544 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
03-08-2020

Viva la 34

Agora, sujetándome la hernia, aprieto fuerte por la auricular. 

Estamos en forma y me da que no nos van a aguantar gran cosa en el castro de Mamucium.

A partir de ahí, todo es posible aún. 

[ Haplo ] ha dicho:
02-08-2020

Me sorprende que no haya habido aun un articulo resumiendo la temporada.

 

Ni analizando todo lo sucedido.

 

Abrazos antodos

[ doncel ] ha dicho:
31-07-2020

Gran Mamá, cómeme, y profusión de buenos mensajes el día del de Loyola. Así, así, así...

[ wh ] ha dicho:
31-07-2020

Otro que deja bien claro lo del comité fantasma, su importancia y sus consecuencias:

[ Jes ] ha dicho:
31-07-2020

El ser humano es muy dado a actuar irracionalmente si se le insufla una dosis de miedo, no tiene que ser muy grande, en el momento que una pequeña parte de ellos dejan el individualismo y pasa a actuar en masa, el efecto es exponencial. Tenemos ejemplos variados en la historia pasada y en la presente.

Un ejemplo actual. Los aplausos al camarada Sánchez. Sería menos bochornoso si se apuntaran a algo como lo comentado en esta información:

“Si vives en China y quieres revivir con aplausos el discurso de más de tres horas del presidente Xi Jinping durante el último Congreso del Partido Comunista, ahora puedes hacerlo. Una empresa acaba de lanzar una aplicación en China para aplaudir a su presidente.

Se trata de “Excellent Speech: Clap for Xi Jinping”, el nombre de esta app desarrollada por Tencent, la compañía líder en juegos y redes sociales del país asiático, que tiene bajo su cargo a WeChat, servicio de mensajería desde donde se puede abrir esta aplicación en China.

El juego comienza al mostrar un fragmento del discurso de Xi Jinping. Al terminar, los jugadores tienen 18 segundos para aplaudir a su presidente, según reporta What’s On Weibo.

De acuerdo al New York Times, la cantidad de aplausos está por el orden de mil en cada intento de esta aplicación en China para aplaudir a su presidente. ¿Te animarías a jugar? “

(Clau Tech en GizTab)

Estos desvergonzados palmeros tienen todos, el mismo miedo que tienen los del grupo de coros y danzas de Podemos, cuando se ponen frente al camarada Iglesias.

Como esto del miedo siempre ha funcionado, pues “vamos a repartirlo gratis”, las noticias del covid19 son tan exageradas, que dejamos de salir, dejamos de producir, dejamos de trabajar, dejamos de comprar, dejamos de ver a nuestra familia, dejamos de vivir, dejamos de pensar y si siguen así dejaremos de respirar. Esta paulatina paralización esta provocando el mismo efecto en todas las economías mundiales, no es solo un problema de entrar en recesión, será un problema de mayor calado e imparable, la burbuja en que vivimos desde hace décadas tiene un tamaño, que corre el riesgo de “explotar”.

“Otro poco más de miedo” ¿Cuáles son las consecuencias vividas en el pasado? Como mínimo hambre, pobreza y perdida de todos los avances conseguidos, como máximo, estos efectos multiplicados por un conflicto bélico. Dirán que esto ya es catastrofismo, que no se puede ir por ahí. ¡Puff, Es verdad! No me acordaba que nuestra sociedad no puede sentir dolor, no puede sufrir.

Debemos estar de enhorabuena, hemos conseguido deshumanizar al ser humano. Cuan cerca estamos de la oveja, que atemorizada, es totalmente controlada por el perro de turno.

Podrá renacer el espiritualismo de la esencia humana y dar la vuelta a esta situación, aparentemente imparable. ¿Con la ayuda de Dios? ¿La de los jóvenes? Chi lo sa.

[ Marcus48 ] ha dicho:
31-07-2020

¿Sabes, NickAdams, lo peror de lo "que no lloren espués"? Es que lloraremos todos-. Por lo demás de acuerdo en todo con todos. ¡BASTA YA! ¡Todos a la calle! y ellos, A LA CALLE, en Soto!

¡Arriba España!!

 

[ ocin ] ha dicho:
31-07-2020

Soy partidario de la moción de censura presentada por VOX, pero este hombre lo expresa mejor que yo :

https://elcorreodeespana.com/opinion/767841854/Mocion-de-censura-VOX-hace-lo-que-es-debido-Por-Tomas-Garcia-Madrid.html

[ retaso ] ha dicho:
31-07-2020

El gobierno no podía mantener el estado de alarma, pero nos lo convirtió en un estado de pánico, precursor del nuevo estado de alarma que quieren traernos con el otoño. Todos los medios de comunicación afectos al gobierno se esfuerzan, de manera histérica, en asustar a la gente con los brotes y los contagios. Así la gente se mantendrá sumisa y acojonada, y dispuesta a seguir aceptando en el futuro cualquier nueva medida que se le ocurra al dúo diabólico.

Pero veamos las cifra oficiales. Cierto que no reflejan la realidad (sería imposible saber el número real de contagiados con buenos tests, no digamos nada si nuestros tests dan positivo hasta con el zumo de papaya, como demostró el Presidente de Tanzania), pero son las cifras en las que se basan todos los propaladores del estado de pánico. Según las cifras oficiales, en la última semana hubo 2098 contagios y 6 fallecidos. Es, decir, habría fallecido el 0,3% de los contagidos. ¿Cómo se puede propalar el pánico con esas cifras? ¿O es que  partir de ahora estaremos confinados permanentemente, dado que la gripe misma mata mucho más que eso?


Hablando de otra cosa: ya han aceptado una querella contra Ortega-Smith por delitos de odio, a resultas de sus declaraciones sobre las 13 Rosas. Ni aunque hubiera calumniado tendría sentido lo del delito de odio, pues sería en todo caso odio hacia unas fallecidas, a las cuales, me barrunto, poco les debe importar ya a estas alturas. En cualquier caso, tendrá que defenderse con la verdad por delante. Veamos cuál es.

Las "Rosas" formaban parte de las Juventudes Socialistas Unificadas. Durante la guerra, la JSU tenía encomendadas 5 checas, en las cuales se violó, torturó y asesinó. ¿Participaron directamente las Rosas, o algunas de ellas, en las torturas, violaciones y asesinatos de las checas? A saber... Quizá todas, quizá alguna, quizá ninguna. Pero ha de considerárseles igual de culpables que quienes cometieron en persona esas atrocidades, igual que el conductor del vehículo de huída es tan ladrón como los que asaltan un banco. La ETA mantenía comandos en ciudades españolas gracias al apoyo de otras personas que les facilitaban conseguir pisos, información, etc. Esas personas, aunque no fueran las que disparaban, son igual de culpables que los pistoleros, pues sus acciones iban encaminadas al mismo fin.

Acabada la guerra, la JSU recibió el encargo de cometer atentados terroristas, y es a raíz de uno de esos atentados (el asesinato del comandante Gabladón, de su hija y de su chófer), que se dispararon los acontecimientos, y las 13 Rosas fueron fusiladas. Nuevamente, aunque las Rosas no participaran personalmente en ese atentado, formaban parte de una organizacón terrorista, que se dedicaba a planificar y preparar asesinatos. Por lo tanto, se las puede considerar tan asesinas como las que mataron a Gabaldón.

Sin duda, Ortega-Smith pudo haber matizado sus palabras, pero, grosso modo, son veraces.

[ NickAdams ] ha dicho:
31-07-2020

Pues, sí, memekueme, estamos de acuerdo una vez mas, VOX es la única opción para evitar la miseria comunista. Más claro, imposible, y quien no quiera verlo y actuar que después no llore.