Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

AMOR ETERNO

 

Dice el fiable Inda que Florentinel II (él mismo fue el I, antes de su “espantá“ del 2006) quiere que Zizou, su amado Duque de Glasgow, se quede en el Madrid per omnia saecula seculorum. No me extraña, pocas gentes dudan de que estos dos “seres superiores” tengan muchas cosas en común –y no me estoy refiriendo solamente a su afición por las “espantás”-: se quieren, se respetan y, sobre todo, respetan y admiran a sus consagradas y muy galardonadas vedettes. Amor eterno garantizado.

Aceptémoslo, estamos viviendo momentos en que algunos aspiran a crear las “nuevas monarquías”,  o sea, largos reinados avalados por falsas democracias. Desgraciadamente no es sólo el caso de Florentinel II y su pareja, ahí tenemos también los enormes esfuerzos del Doctor Pedo para llegar a convertirse en Pedro I “El Rojo” (nada que ver con Erik, que quede claro), eterno Rey de la España Desguazada.

¿Dará tiempo a que Dios nos coja confesados?

 

VISTO
[1361 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
24-07-2020
Citando a UnGusano :: No. 10 :: 23-07-2020
Citando a wh :: No. 7 :: 23-07-2020

"Si fuera simpatizante con derecho a simpatizar seguramente lo sería en solitario de la derecha del PP.". O sea, estimado UG, que tomando en cuenta que es usted un hombre moderado, quiero entender que este PP de derechas no ...

 

Buenas tardes a todos...

 

Me permito informarle don wh, con todo el respeto que sumercé me merece, &...

Querido amigo UG: he entendido perfectamente su argumentario, pero –y me veo obligado a decirlo por coherencia y lealtad- hay algo que no entiendo: ¿por qué, teniendo tan clara la deriva traidora del PP, no se decide usted a formar parte de VOX? La ventaja enorme que tiene VOX es que no hay “alas”; es, creo, el partido con menos fisuras internas del panorama español. ¿La reunión de Cortito Egea con Maoduro Zapatong no le hace sospechar a usted que otra traición de está gestando? ¿Se acuerda de aquel famoso viaje del Rajao a México?

[ UnGusano ] ha dicho:
23-07-2020
Citando a wh :: No. 7 :: 23-07-2020

"Si fuera simpatizante con derecho a simpatizar seguramente lo sería en solitario de la derecha del PP.". O sea, estimado UG, que tomando en cuenta que es usted un hombre moderado, quiero entender que este PP de derechas no ...

 

Buenas tardes a todos...

 

Me permito informarle don wh, con todo el respeto que sumercé me merece,  que pese a mi reconocimiento de la talla intelectual de doña Cayetana Álvarez de Toledo, al fin y al cabo graduada en una prestigiosa universidad de mi querida Pérfida,  no me alcanza todavía para declararme “cayetanista”.  Pero sí es cierto que  algunos aspectos generales me pueden hacer parecer como un “cayetano”.

Yo tengo la impresión que técnicamente hablando el Partido Popular - cómo me incomoda lo de popular - desde hace muchos años no debe ser clasificado como un partido de derecha.  Hoy en día la deriva de dicho partido hacia el centro político con escala final en la centroizquierda light es innegable.  Deriva que me parece no es ningún secreto porque directa o indirectamente muchos de sus dirigentes nacionales y autonómicos lo manifiestan con mayor o menor honradez. 

El impacto del reacomodo de fuerzas que la deriva ideológica del partidismo español llegue a tener puede ser muy interesante para los politólogos.  Pero por dicho reacomodo  me parece que España, como unidad estatal, tiene muy alta probabilidad de terminar siendo fragmentada en un futuro que no me parece muy lejano.   Por supuesto que espero equivocarme totalmente y la unidad de España no solo se mantenga sino que también espero que se fortalezca.

Dicho lo anterior sobre la deriva hacia el centro del Partido Popular me temo que terminaré siendo un simpatizante ubicado en la ultraderecha del PP.  Es lo malo del inmovilismo, muchas veces se parpadea y en un descuido terminamos en un “vecindario ideológico” diferente al original.

[ wh ] ha dicho:
23-07-2020

El verdadero objetivo de Black Lives Matter. BLM bullshit!

[ topoloco ] ha dicho:
23-07-2020

No me queda más remedio que decir que en esta foto veo muy guapo y elegante al Tito Flo y se nota lo feliz que lo hace Zidane.

[ wh ] ha dicho:
23-07-2020

"Si fuera simpatizante con derecho a simpatizar seguramente lo sería en solitario de la derecha del PP.". O sea, estimado UG, que tomando en cuenta que es usted un hombre moderado, quiero entender que este PP de derechas no es. Y añado, para ser generoso (que a veces lo soy),  que lo único de derecha notable que hay en este PP de Pablo Castrado es la controvertida Cayetana. Por tanto esto me hace sospechar que usted no es pepero, es sólo cayetanero. Y eso, para mí, es una buena noticia.

[ UnGusano ] ha dicho:
22-07-2020

Esto es Cataluña. ¿Qué decís peperos y ciudadaneros?:

 

Buenas tardes a todos.

La verdad es que no se me ocurre nada que comentar pero si sumercé me da un par de años es posible que se me ocurra algo inteligente que decir...  (O por lo menos eso espero)

Advierto quizás innecesariamente que soy simpatizante sin derecho a simpatizar del Partido Popular.  Si fuera simpatizante con derecho a simpatizar seguramente lo sería en solitario de la derecha del PP.

 

[ wh ] ha dicho:
22-07-2020

Olona deja, una vez mås, en paños menores al gobierno pesoísta:

[ wh ] ha dicho:
22-07-2020

Esto es Cataluña. ¿Qué decís peperos y ciudadaneros?:

[ ayer ] ha dicho:
22-07-2020

Bueno, pues se acabó el futbol (aguda), y con buen fin, por un buen número de días, pero, habiendo piernas sanas pa pasearse y bocata de gallina en pepitoria en el morral, nada importante ha de echarse en falta hasta el siete de agosto. 

Como estamos aún en julio, aquí os lo doy:

https://www.youtube.com/watch?v=qgCFjUmzXx0&list=RDqgCFjUmzXx0&start_radio=1

 

[ doncel ] ha dicho:
21-07-2020

Que apalanquen lo que sea, si hay títulos. Naides sobrevive en el Real dos ejercicios seguidos en blanco, se llame como se llame. Que no se dé el caso y que rabie Movistar al completo. 

No pasaréis, maricos. 

[ NickAdams ] ha dicho:
21-07-2020

¡Y que Inda lo vea y lo disfrute!