Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

SEGUNDA RESIDENCIA

 

Si la justicia española fuera 100% justicia y 100%  española  el futuro de Fernandillo Simón podría ser una residencia  como esta, modesta pero pagada por todos los contribuyentes, y donde contaría con tiempo más que suficiente para reflexionar sobre la larga lista de mentiras que ha dejado caer sobre los que, supuestamente, estaba obligado a proteger.

Este mismo razonamiento vale para el resto de los cargos responsables de esta tragedia, que son muchos, y que todos tenemos muy bien identificados. El problema es que ellos cuentan, y eso se nota en sus actitudes chulescas, con que tienen atado y bien atado al imprescindible –y, también, supuestamente independiente- poder judicial. Nosotros, la España Viva, la España decente, sabemos que la única opción de parar de forma contundente e inmediata a los verdaderos golpistas es que la justicia actúe correctamente, como está previsto en nuestra vigente constitución.

No queda mucho tiempo para reaccionar. O actúan conforme a sus obligaciones o terminaremos en una dictadura comunista con la interesada indiferencia de la corrupta UE.

¡Viva la España Viva!

 

VISTO
[1528 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
07-06-2020

Clara y contundente la carta de Monseñor Carlo MarĂ­a ViganĂČ:

[ NickAdams ] ha dicho:
07-06-2020

Lo que la prensa vendida no cuenta sobre lo que realmente estĂĄ ocurriendo en USA:

[ Jes ] ha dicho:
07-06-2020

Dice la Real Academia Española.

racismo

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.

2. m. Ideología o doctrina política basada en el racismo.

Podría entender que los esclavos africanos, que tanto les gustan en el Maresme o en el Ejido, se manifestaran por el abuso que sufren, pero no, utilizan un lema del país donde las personas, que tienen su mismo color de piel, han alcanzado niveles de igualdad con otras razas. Tan elevado nivel, que han generado un nuevo “racismo”, el que existe entre negros y el aplicado por estos contra el resto de razas.

Las manifestaciones deberían producirse mayoritariamente y con la suficiente presencia de convocados, por los españoles que son discriminados desde décadas por hablar, rotular o expresarse como lo que son “ESPAÑOLES”. Esto es muy llamativo en provincias catalanas, vascas, pero podemos constatarlo en menor medida en provincias gallegas, levantinas e islas baleares. Esto es racismo.

No verán nuestros ojos actuaciones, por otra parte ridículas, como arrollidarse o pedir perdón por la persecución de todo lo que “huela” a España. Al contrario, se sienten superiores no se en que, al resto de congéneres que no se muevan o expresen como ellos. Esto es racismo.

Podría profundizar y extenderme sobre lo anterior, pero voy a levantar el vuelo hacia el formato que regula todo nuestro entorno. “La democracia española del 78”, desde su creación perseguía la aparente búsqueda de la unidad de las dos Españas, digo aparente porque no ha sido más que un marco para generar las 17 falsas entidades nacionales y raciales actuales. En estas campa el racismo con total libertad, exacerbando las falsas diferenciaciones étnicas para excluir o expulsar al resto de sus congéneres.

Un detalle, fuera de contexto. Se declaran 10 días de luto en España y el símbolo de la misma es una mierda de lazo con forma de corazón, ¿dónde está nuestra bandera con su correspondiente crespón?

¡España se extingue! No debe existir solo en nuestros corazones.

[ MR ] ha dicho:
07-06-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ Counali ] ha dicho:
06-06-2020

C''s ha sido fagocitado....es lo q correspondía.!!

[ Counali ] ha dicho:
06-06-2020

11-03-04. 12-09-01. 07-07-05.........

Fechas de atentados contra occidente, contra nuestros valores, contra nuestra civilización tal y como la conocíamos. Desde entonces todo ha sido una caída hacia la degeneración, la falta de valores, la carencia de respeto a la familia, los mayores, la autoridad, la patria.......lo del negro asesinado es otra excusa para un movimiento más de las fuerzas q a través del crimen, la manipulación, el control de los medios y la mentira convertida en doctrina mundial, en la nueva religión. El posmarxismo q nos aniquilará como sociedad y como nación. La ignorancia y el resentimiento de las masas nos harán desaparecer como raza y como identidad propia. Se avecina un mestizaje de culturas, razas, creencias, religiones y costumbres q nunca más nos reconoceremos. La invasión de los degenerados q quieren una sóla raza, una sola forma de pensar, una única manera de consumir, de estudiar, de trabajar está aquí ya hace años. Van ganando, ganarán muy probablemente por incomparecencia del adversario. Mirad el poder de seducción q hasta C''s ha sido facilitado, Marlaska lo fué, y muchos otros. 

La guerra no está en las calles, está en las mentes. Y ahí es donde debemos dar la batalla. Empezando porque vox logre ser una barrera contra ese movimiento de sátrapas, pederastas, unisexuales, marxistas ricos y resentidos sociales llenos de odio, fracasados y masones del siglo XXI.

Arriba España....!!!!!

 

 

[ wh ] ha dicho:
06-06-2020
Citando a UnGusano :: No. 5 :: 06-06-2020

He visto el vídeo que ha enlazado don NIckAdams.  Tengo la idea de que el vídeo no es reciente, pudiendo yo estar equivocado claro,  porque el sr  Clarke no sigue siendo el sheriff  del condado de Milwauke...

Efectivamente, Mr UG, el vídeo es de hace tres años pero, como bien apunta usted, el tema mollar es el mismo de ahora. Y digo más, el de siempre cuando el rojerío está por medio.

[ UnGusano ] ha dicho:
06-06-2020

He visto el vídeo que ha enlazado don NIckAdams.  Tengo la idea de que el vídeo no es reciente, pudiendo yo estar equivocado claro,  porque el sr  Clarke no sigue siendo el sheriff  del condado de Milwaukee.  Independientemente de lo anterior, sea de ayer o de hace tres años, lo que sí parece notorio es el alejamiento paulatino de un medio como CNN de la necesaria objetividad periodística que un espectador debe exigir siempre.

Rara vez veo los programas de CNN, por lo tanto no estoy totalmente calificado para juzgar,  pero las pocas veces que lo he hecho no he dejado de notar su censurable sesgo partidista.  Me desconcierta porque no acepto con facilidad que los medios de comunicación  favorezcan o se inclinen hacia un grupo político...sea de derecha o de izquierda.

Por cierto, el hábito del sr Clarke de lucir sombreros stetson no deja de ponerme nervioso.

[ wh ] ha dicho:
06-06-2020
Citando a UnGusano :: No. 3 :: 06-06-2020

Buenos días a todos...

Interesante el vídeo que ha compartido con nosotros, don wh.  Tiene varios pasajes que son interesantes y en algún caso contradice ideas que he manejado anterior...

Amigo, UG, ya sabemos que el impecable razonamiento de Candace Owens va a ser saboteado por el rojerío por las dos razones que usted apunta: su apoyo a Trump y el hecho de estar casada con un blanco que, además, es de la aristocracia británica. Lo que pasa es que poco después aparece este oficial de policia  que nos ha traído Adams y le dice unas cuantas verdades a otro de su raza que, como está vendido a un medio tan poco fiable como la CNN, derrotado, impone una pausa.

La simple evidencia que nos enseña la vida es que hay gente buena y decente en todas las razas e hijosdeputa también en todas. Lo grave, y lo que hay que impedir, es que ganen los hijos de puta. Más Bolsonaros, más Trumps, más Visegrados. 

[ UnGusano ] ha dicho:
06-06-2020

Buenos días a todos...

Interesante el vídeo que ha compartido con nosotros, don wh.  Tiene varios pasajes que son interesantes y en algún caso contradice ideas que he manejado anteriormente.   Yo no sabría decir si el expediente del sr Floyd que la sra Owens ha leído en el vídeo sea totalmente cierto pero me extrañaría muchísimo que estuviera muy alejado de la realidad.   La muerte del sr Floyd, injustificada desde todo punto de vista, merece ser reprobada y el causante de su muerte ser juzgado de acuerdo a la normativa vigente en los Estados Unidos. 

Los hechos posteriores de violencia y saqueo y el aprovechamiento político de una tragedia es lo que sí debe debatirse, discutirse, analizarse y estudiarse.  El vídeo de la sra Owens es uno de varios recursos que pueden ser utilizados para tratar de entender el hecho en sí y las consecuencias que está teniendo.  Y algunas de esas consecuencias deben ser combatidas.

Culmino diciendo que lo que sí me ha dejado preocupado es descubrir que la sra Owens es una reconocida seguidora del presidente de los Estados Unidos.  Me deja preocupado ´porque ella es notoriamente mujer y negra…y se supone que debe ser impensable que alguien apoye al sr Trump siendo mujer y siendo negra.  Algo se me ha escapado seguramente…   Eso sí, ella aparentemente no está muy bien vista por muchos medios de comunicación de los Estados Unidos.  Que apoye al sr Trump es una desventaja pero quizás sea compensado por ser la nuera de Lord Farmer…la influencia británica la puede ayudar a mejorar…

[ NickAdams ] ha dicho:
06-06-2020

ÂĄCNN is bullshit! Exactamemente como La Secta, Telahinco y la panda Roja MarĂ­a Mateos ÂĄBullshit!:

[ wh ] ha dicho:
06-06-2020

La verdad sobre George Floyd, por Candace Owens:

Y espero, como memekueme, que esa venenosa Simonada, termine, bien acompañado, en esa residencia para condenados