Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL CIS DE LA MARMOTA

 

Ha vuelto a defecar el Comisario del Doctor Pedo en el CIS (Centro de Infundios Socialistas). ¿Ha sorprendido a alguien que el resultado del mentirómetro del mes de junio haya sido que este PSOE comunista, que está destruyendo a España, siga subiendo? ¿Que el Fraudulento Sánchez haya sido el líder más valorado y que, a pesar de ello, el 63,7 % de los encuestados digan que este pinochete les provoca poca o ninguna confianza? ¿Que, a pesar de la casi nula confianza que genera entre los votantes, el 32,1 % de estos prefiera que el aspirante a dictador rojo sea el presidente del gobierno? ¿Es creíble y coherente todo eso? ¿Que, mañana, el 24,3 % de los encuestados votarían al PSOE?  ¿Que el partido que nos está llevando a la ruina comunista es el que más simpatía genera? ¿De verdad, Tezasno? ¿De verdad piensas que alguien, con dos dedos de frente, puede creerse tus fraudulentas encuestas? 

¡Coñe, si no me extraña que hasta las aburridas marmotas estén hartas del cocinero del Pedo!

VISTO
[1511 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
18-06-2020

Yo ya había quitado el partido. No me deja mi mujer.

 

[ wh ] ha dicho:
18-06-2020

Otro que vuelve a azotar el Tont-Illa. Grande Steegmann:

[ Marcus48 ] ha dicho:
18-06-2020

Srª. Dñª. Macarena Olona -sí, señora y doña, con mayúsculas-, ¡qué gran oradora (inteligente, certera y punzante, cuando ha lugar)! Mi más sincera enhoarbuena por todas sus intervenciones. Son para enmarcar y hacer un libro de buen uso de la palabra y de la educación parlamentaria digna de los mejores parlamentarios españoles, que son muchos y que, por desgracia, hoy escasean por no decir, no existen.

[ Marcus48 ] ha dicho:
18-06-2020

Simplemente: ¡¡INSOPORTABLE!!. ¿Es que no vamos a despertar ante tanta, mentira, inmundicia, cinismo, desfachatez,  chulería y demás adjetivos que se quieran poner a la indecente gestión del Gobierno del Dr. Sánchez?  ¡BASTA YA!. ¿Es que hay alguien, con dos dedos de frente, a no ser de los abducidos o paniaguados que se puedan creer tantas mentiras en un sólo informe de ese centro de encubriciones sociológicas en el que se ha convertido el CIS de Tezanos?

[ kaus ] ha dicho:
18-06-2020

Saludos desde Mallorca.

Quisiera comentar que lo de las encuestas de Tezasno no es algo de risa, sino bien estudiado. En la opinión pública en general va calando el sentido de voto que dirigen, así que en la noche electoral no tienen ni que contar los votos, que estoy convencido de que no lo hacen. Les basta con acercarse un poco a las encuestas cocinadas, et voilà, ya se lo decía yo.

Por eso ya no voto. Pa qué.

[ wh ] ha dicho:
18-06-2020

Y, aquĂ­, paliza a la ignorante marquesa (con minĂșsculas) del Galapagar-Cercado:

[ wh ] ha dicho:
18-06-2020

Una vez mĂĄs, Macarena Olona, en representaciĂłn de VOX, desenmascara a la zorros corruptos y tramposos:

[ doncel ] ha dicho:
18-06-2020

Le falta coraje a la marmota, que no buenos dientes. Es hora de que se arme de valor y empiece a morder huevos rojos. 

No pasaréis, basuras

[ NickAdams ] ha dicho:
18-06-2020

¡Muy bueno lo de Tezasno! Si alguien deseara hacer un creíble test de idiocia sólo tendría que preguntar si los testeados se creen las tezanadas. 

¡Y cuidado si Ximo Peluquín Puig no da orden para que nos canten un par de penalties en contra!