Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LAS DOS CARAS DE LA ARRIMADA

 

El acierto de VOX en llamar a ese partido partido “veleta naranja” quedó confirmado ayer con el contradictorio discurso de su bella “escapista” Inesita La Arrimada. ¿Cuál es la transparente jugada detrás de ese apoyo a lo inapoyable? Pues simplemente aferrarse a la “generosa” teta de la PSOE (Partido Stalinista Obtuso Enviciado) y tratar de sobrevivir con la leche que esta banda de corruptos nos expropia.  Le faltó poco tiempo a Aguado Jackson, ese lerdo mamador, para salir a manifestar su deseo de chupar lo que sea de su ahora amado Gabilondo. ¡Que cachondo!

Ciudadanos –tienes que creer en la justicia divina, Rosa Díez-, afortunadamente, se va al carajo. No es fácil sobrevivir, sin principios, con un pie apoyado en cada uno de los lados del divisorio precipicio ideológico. Al final, si la "raja" aumenta, terminas "rajao"…, y si de Rajaos hablamos no tenemos más remedio que pensar en el inefable Pablo Cagado. Lo de este hombr@ no se arregla ni con una ingesta masiva de Viagra. Cagado ya está, definitivamente, castrado.

 

VISTO
[1346 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
07-05-2020

Hay muchas diferencias con la situación del 36, cuando se cargaron a Calvo Sotelo. Pero una no menor, por que es de muy profundo alcance, tiene que ver con el hecho de que los amenzados son de VOX, no del PP. El PP es un muro de contención para que a la siniestra no se la toque. Gracias al PP, todo lo que la siniestra trae, se consolida. Cagado / Capado hace magníficamente el papel de "¡Es la útlima vez que me pones la mano encima!". Tanto es así que lleva ya varias veces luciéndose con el papel; siempre es "la última vez" -pero no, oiga, que en realidad era la penúltima, la última será, como diría el Mota, "mañana". O pasado mañana -eso ya lo digo yo. Ni una mala palabra, ni una buena acción.

[ NickAdams ] ha dicho:
07-05-2020

El Dr. Steegmann se estå convirtiendo en el Justiciero de la COVID. Supongo que el mamarracho del Tont-Illa tenga pesadillas con él cada noche (eso si es que puede dormir después de toda la mierda que ha hecho):

Y en lo que toca al meme de hoy, las dos caras de la descarada, estoy también con Alvise Pérez: hacer todo lo que pueda para que desaparezca el partido de La arrimada Arrimadas