Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CAYETANA GOLPEA DURO

 

La jornada de ayer en el Congreso fue esperanzadora, pareció que muchos despertaban de un largo letargo derechoso y, por fin, empezaban a dar caña a quiénes siempre la han merecido. Cierto es también que gran parte de los crochets y uppercuts se dirigían a ovejita Marlaskita - esa que no pone guardias civiles, sino que los quita…, a menos que se lo pida el marqués de la dachita-, que se entretuvo, en su tiempo de respuesta, pasando de tarjetita a tarjetita. No, lo mejor de la sesión estuvo a cargo de Cayetana Álvarez de Toledo, que se notó que venía bien entrenada y dirigió en fuego al verdadero culpable de todo lo que está ocurriendo en España: Pablo Iglesias Turrión, un comunista de cajón y de “frapón”. 

CAT le dio al Dachete donde más le duele, recital de contundencia como hacía tiempo que no se veía en este Congreso, tantas veces aborregado, que ahora domina la cretina sectaria Batet, la que quiere -como siempre ocurre con los rojeras-, manipular los hechos para que no queden registradas las contudentes verdades soltadas por CAT.

Y eso que no soy, precisamente, un fan de Cayetana, pero al César lo que es del César y la Marquesa lo que es de la Marquesa.

VISTO
[1411 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
29-05-2020

AquĂ­ tienen lo que comentaba Counali:

[ Counali ] ha dicho:
29-05-2020

¿Estáis viendo y siguiendo lo de minneapolis?

Ojito....." Cuando las barbas de tu vecino.........". Son las hordas rojas: lgbti, marxistas, feminazis, perroflautas los q queman, matan, apalizan y saquean todo lo q por delante se les presenta. El asesinato del ciudadano negro a manos de un policía asesino no es excusa para la reacción posterior. Es un pretexto para el saqueo y el terrorismo callejero q alientan los iglesias y echeniques de turno.

Arriba España...!!!

[ wh ] ha dicho:
29-05-2020

La coherencia de Lelo LĂłpez:

[ Counali ] ha dicho:
29-05-2020

Ocin.....

En circunstancias normales, una rabieta es perdonable para cualquiera. Pero no estamos en circunstancias normales. España, y por tanto vox, está en guerra declarada y uno no puede abandonar la trinchera por miedo al enemigo (iglesias le acojona?) o por miedo al combate. Imperdonable a no ser q vuelva más envalentonado o con más sed de sangre.

Isco.....menuda jeta y Cagalástimas.....!!!! Nos llama cayetanos bastardos, ¿Quién se cree q es? Florentino, ya tienes a otro para llevarte en cuanto dimitas. Pero no ocurrirá ni lo uno ni lo otro. Florentino es otro Pujol de los muchos q hay en España, q son intocables, se casan con cualquiera, no son patriotas españoles y únicamente velan por sus intereses. FP no era nadie hasta q el RM lo ha convertido en inmortal para la historia.

  Isco, un mea pilas rejuntado con una de la ceja q para tener trabajo en el mundo del cine tiene q hacer notar su antiespañolismo. 

Seguimos en la lucha.....

Arriba España...!!!!

[ ocin ] ha dicho:
28-05-2020

No estoy de acuerdo con vosostros.

Espinosa de los Monteros ha hecho lo único que podía hacer. Si te acusan de golpista y no puedes defenderte, porque no te puedes defender si te retiran la palabra, sólo te queda hacer lo hecho. Algo habrá representado la retirada, porque lo siguiente, ha sido la petición de perdón del noingeniero Paco Lopez.

Viva la España Viva

 

Girauta:https://twitter.com/GirautaOficial/status/1266002314621530114?s=20

[ UnGusano ] ha dicho:
28-05-2020
Citando a UnGusano :: No. 5 :: 28-05-2020

Vaya, don wh.  Como siempre se me ha adelantado sumercé.  No me extraña porque cuando yo voy, Su Señoría hada dado dos recorridos de ida y vuelta.  Saludos...!!!!

 

Disculpen el error...

He querido escribir "...Su Señoría ha dado dos recorridos de ida y vuelta".   

 

[ wh ] ha dicho:
28-05-2020
Citando a Counali :: No. 7 :: 28-05-2020

Para la madre del hijo del terrorista:

Si duermes con un terrorista, comes con un terrorista, follas con un terrorista y defiendes a un terrorista, suena a q eres una terrorista.

Y la espantada de Espinosa, ¿Porqué te levantas y ...

Completamente de acuerdo, Counali, gravísimo error el de Espinosa al retirarse. Hay que quedarse peleando hasta el último minuto.

[ Counali ] ha dicho:
28-05-2020

Para la madre del hijo del terrorista:

Si duermes con un terrorista, comes con un terrorista, follas con un terrorista y defiendes a un terrorista, suena a q eres una terrorista.

Y la espantada de Espinosa, ¿Porqué te levantas y te vas? Ten honor, indígnate, tírale la cartera, insúltale, rétale, enfréntate.....pero no te levantes y te vayas. ¿ Cerraste la puerta al salir?

Señor Espinosa, lo tenía a huevos de comportarse como un héroe y salió huyendo por las amenazas de un vil cobarde sustentado por un presidente de la comisión indigno, traidor y bellaco. Fué tu momento de cubrirte de gloria....!!!! No puedes marcharte y dejar tirados a 4 millones y pico q te votamos. La situación requiere héroes y sacrificios. ¿ Tu ego no lo permitía? Q venga alguien de vox a sustituirle, y rápido.

España está en peligro por segunda vez en 100 años.

Doncel.....si yo tuviera el uniforme verde y con generalato, te  aseguro q los traidores no comparían tan tranquilos y a sus anchas...!!!

Arriba España

[ wh ] ha dicho:
28-05-2020
Citando a UnGusano :: No. 5 :: 28-05-2020

Vaya, don wh.  Como siempre se me ha adelantado sumercé.  No me extraña porque cuando yo voy, Su Señoría hada dado dos recorridos de ida y vuelta.  Saludos...!!!!

No, Mr UG, creo que no es por velocidad sino por la diferencia de horarios.

[ UnGusano ] ha dicho:
28-05-2020

Vaya, don wh.  Como siempre se me ha adelantado sumercé.  No me extraña porque cuando yo voy, Su Señoría hada dado dos recorridos de ida y vuelta.  Saludos...!!!!

[ UnGusano ] ha dicho:
28-05-2020

Buenos días a todos…

Inicio con una disculpa pública a don wh por no haber cumplido lo que en su momento prometí.  Espero que se dé la oportunidad de poder hacer honor a dicho compromiso.  Finalmente agradezco el vídeo de Cambalache que don wh ha tenido la gentileza de dedicarme.  Reconozco que es un agradecimiento excesivamente demorado.

Veo con agrado que un meme ha sido subido en Más que Madridista para reconocer la participación de doña Cayetana Álvarez de Toledo en el parlamento español.  Una participación, que en mi pobre opinión, tiene el mérito de haber sido hecha con mesura y elegancia y ha podido culminar siendo un contundente y feroz ataque a la yugular del sr Iglesias.   Los parlamentarios del Partido Popular, del que sí soy simpatizante pero no siendo español me quedo en pura simpatía, y de VOX tienen la gran responsabilidad de ser la “Leal Oposición” que la democracia española necesita.  Una oposición que apoye las buenas medidas que eventualmente (SIC) pueda tomar el actual gobierno de la dupla Sánchez-Iglesias, siempre por el bien de la ciudadanía española durante esta pandemia del COVID-19. Pero también oponerse a las medidas equivocadas de un grupo de dirigentes que han demostrado hasta la saciedad que son cada día más capaces de cometer error tras error sin solución de continuidad.  Y, finalmente, una Leal Oposición que se oponga al Gobierno cuando dentro de ese mismo ese mismo gobierno se estén gestando y ejecutando acciones que sean contrarias a la Constitución y las Leyes que son la estructura de soporte de la Democracia Liberal Española.

Como nota final, es seguro que en varios aspectos doctrinarios pueda discrepar de doña Cayetana pero qué puedo hacer si disfruto escuchando el tono de su voz cuando se enfrenta al actual gobierno de España.  Disculpen ustedes por esta muestra de debilidad…

A propósito del discurso de doña Cayetana dejo el enlace de un artículo del sr Santiago Navajas aparecido en Libertad Digital.

https://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-navajas/de-carrillo-a-iglesias-pasando-por-pablo-iglesias-frap-santiago-carrillo-cayetana-alvarez-de-toledo-era-transicion-90876/

[ wh ] ha dicho:
28-05-2020

Creo que vamos coincidiendo todos ( a falta de ver lo que dice UG) en dos cosas: no nos gusta la Marquesa; ayer estaba para aplaudir.

Hay que añadr que también estuvo muy bien Macarena Olona, en las preguntas al Marlaskita y en el tono de las mismas.

En mi opinión, hay que darle más cancha a Macarena y a Ortega Smith, que parece que ya está totalmente recuperado. 

P.D. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, Buitre. Y, por otra parte, creo que Marcus y todos estamos echando mucho de menos a ZAPEZIPI. Espero que esté bien.

[ Marcus48 ] ha dicho:
28-05-2020

Tampoco es que sea "fan" de Dña. Cayetana Avarez de Toledo -hoy ,sí merece, y con sobradas razones, que lo sea por un día-; pero las dos ultimas intervenciones de esta señora, como la Macarena Olono, en la rueda de prensa nos dan motivos para la esperanza de que este "sindios" acabará muy pronto. ¿Viva VOX y la gente del PP que aún tiene relaños! Esperemos que Casado tome buena nota.

¡Arriba España!

[ Buitre Negro ] ha dicho:
28-05-2020

Estoy de acuerdo con el autor del meme. No me gusta el PP, pero esta mujer suelta verdades a puños.

Estos izmierdosos siempre a oscuras, siempre a las espaldas, ocultándose en las esquinas para no ser vistos odian tanto la luz como la verdad; de ahí que la emprendan contra aquellos que les acercan una lámpara.

Les hace ser conscientes de su horrible presencia y no quieren; prefieren seguir manipulando para que no se vea la realidad...

¡Y VALE YA!...