Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

OVEJAS DE DOS PATAS

 

  Acertadísimo el pastor: las ovejas ignorantes y gilipollas -las más- y las negras y rebeldes -las menos y candidatas a una feroz represión que sirva de advertencia a todas-. Se ha dejado el amo del rebaño una sola categoría ovina, y no por descuido sino porque solo se da entre ovejas de dos patas que caminan erguidas: son las ovejas que se venden al amo, que colaboran con él por muy buen precio, las muy miserables..., como dice sabio refranero adaptado a estos tiempos: de tal Pedo, tal pestecilla.

Nota: texto de colaboración de doncel, como complemento a las palabras del sabio pastor francés publicadas en el comentario No. 16 de la entrada "SUPERBULO Y CISTROLA".

VISTO
[1383 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
21-04-2020

«No podemos aceptar que haya mensajes negativos, mensajes falsos en definitiva, que transmiten a la ciudadanía consecuencias que luego pueden alterar su salud y que además van en contra de lo que significan los criterios científicos y la integridad de las instituciones públicas»

Isabel Celaá

[ wh ] ha dicho:
21-04-2020

MĂĄs sobre la COVID-19, perdĂłn, La Peste China (si quieren ahorrarse publicidad, comiencen en el minuto 2):

[ doncel ] ha dicho:
20-04-2020

(General) Santiago y cierra España.

Y además de verdad.

[ UnGusano ] ha dicho:
20-04-2020

 

Buenos días a todos.

Quizás sea del interés de varios de los participantes la lectura del artículo cuyo enlace me permito adjuntar.

Eso sí, me parece que con el vídeo que hemos podido ver por cortesía de don wh, resulta más que confirmado lo que todos, con mayor o menor vehemencia, pensamos del sr Iglesias.

https://newleftreview.es/issues/93/articles/pablo-iglesias-entender-podemos.pdf

[ wh ] ha dicho:
20-04-2020

Conociendo a Pablenin (I):

[ retaso ] ha dicho:
20-04-2020
[ Marcus48 ] ha dicho:
20-04-2020

Ya les da igual. Hacen lo que quieren y, además, sin rubor. Pero, bueno, eso es lo que vníamos advirtiendo hace , no meses, ¡años!. Ahora, élo aquí sin vuelta atrás , me temo. ¡Ojala me confunda!; en otro caso, me sumo al "que Dios nos coja confesados!

 

[ ayer ] ha dicho:
20-04-2020

Dice "A" el jefazo de la Benemérita;

Voz y otros patriotas dicen que el jefazo de verde ha dicho "A"...

Y SALE EL MINISTRO BOQUITAPIÑÓN Y DICE QUE ES INTOLERABLE QUE LA OPOSICIÓN DIGA QUE EL JEFE PESTAÑÍ HA DICHO "A".

Qué jodío fascista rojo.   

[ bg_rules ] ha dicho:
19-04-2020

Ya la sola presencia pertinaz de Policía y Guardia Civil en las comparecencias diarias del desgobierno resultaban chirriantes: ¿a qué cojones salir con su uniforme para decir cuatro chorradas cuando resulta que estamos todos como un rebaño calladitos en casa sin decir ni mu, sin que haya ni una sola algarada o resistencia (excepto cuatro gilipollas aquí y allá)? ¿Qué papel tan necesario jugaban en cada comparecencia? O sea, ¿que carajo pintaban ahí? Pues parece que ya lo hemos descubierto.

Lo que ha ocurrido hoy es de la máxima gravedad. Aparte del desprestigio del cuerpo que representa ese bochornoso instrumento del desgobierno, todo un general, esto es el inequívoco anuncio de que esto se ha convertido, de hecho, en una dictadura. Lo único que queda es ver si, aún, tiene marcha atrás. Pinta feo: Vox denunciado por el partido del desgobierno ante la fiscal del partido del desgobierno; la prensa, entregada al golpe; los cuerpos de seguridad, manifestándose como brazos armados de los socialcomunistas... 

Vox ya se ha manifestado con la contundencia que le caracteriza. Pero quedan PP y C''s. De C''s nada se espera porque nada es, excepto un partido de catetos liderado por una cateta. Casado ya está tardando en convocar a la prensa esta misma tarde para denunciar el escándalo, exigir a Sánchez que distituya fulminantemente a esa vergüenza de guardia civil y anunciar que, de otro modo, ni se reúne mañana con Sánchez ni su gobierno golpista puede esperar otra cosa que tenerlos enfrente con todas, TODAS, las armas que sean necesarias.

 

El Jefe del Estado observa, por otra parte.

Dicho lo cual, uno asume que ni Casado ni el Jefe del Estado dirán ni harán nada. Vox solo no puede hacer frente a esto. Estamos a punto de llegar a la ruptura sin retorno. Que Dios nos asista.

[ wh ] ha dicho:
19-04-2020
Citando a kaus :: No. 3 :: 19-04-2020

Saludos desde Mallorca.

Espero que estén todos bien, junto con sus familiares y allegados.

Casi nunca me da por escribir, aunque pueden estar seguros de que les sigo a diario, pero conforme va avanzando este estado de excepción e...

Rebienvenido, Kaus. Y sí, tienes razón, ya hemos seguido tu sugerencia.

[ kaus ] ha dicho:
19-04-2020

Saludos desde Mallorca.

Espero que estén todos bien, junto con sus familiares y allegados.

Casi nunca me da por escribir, aunque pueden estar seguros de que les sigo a diario, pero conforme va avanzando este estado de excepción encubierto, me voy calentando más, por lo que voy frenando todavía más mis ganas de expresarme, no sea que al final la líe más de la cuenta.

El caso es que quería comentarles que hoy he cambiado mi imagen de guasap. He pensado que ya que este "gobierno" nos esconde la imagen de la muerte de nuestros compatriotas, voy a poner un lazo negro en mi imagen. 

Quizá no estaría mal que cundiera el ejemplo, así que ahí lo dejo.

Cuídense.

[ ocin ] ha dicho:
19-04-2020

Ésto es muy grave, el estado de Alarma va a ser la puntilla democrática para España

https://okdiario.com/espana/numero-2-guardia-civil-dice-que-tienen-como-meta-minimizar-clima-contrario-gobierno-red-5481643

Ya van directos a por nosostros

ESPAÑA Y LIBERTAD

[ wh ] ha dicho:
19-04-2020

Vean lo que ha dicho un general de la Guardia Civil. ¿Pero qué cojones es esto?:

Y he aquĂ­ la respuesta de Abascal: https://okdiario.com/espana/abascal-afirma-que-declaraciones-del-numero-2-guardia-civil-son-inicio-golpe-estado-5481614