Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA SICARIADA YA ESTÁ PAGADA

 

 Ya lo veíamos venir, sí, porque la roja flatulencia del Doctor Pedo y su soci@, Pablenin de Galapagar, inunda las calles españolas. Son imbéciles, ignorantes y la desesperación por sacar tajada de la terrible coyuntura  que nos han regalado otros rojos, los de ojos rasgados, los hace más que previsibles. 

 La pandemia roja, la que va a destrozar la economía española y nos llevará a la miseria venezolana, necesita,  para sobrevivir, de la contribución de la sicariada mediática, que encabezan Atresmedia y Mediaset –no hablo, claro, de la abyecta y tramposa Osa Rojía Mateos porque ese medio es, literalmente, de ellos- , para complementar el encierro provocado por el COVID-19 con el viejo, pero no menos letal, COMUÑANGA-1917. 

Espero que quede bien registrado en la contabilidad pública ese dinero nuestro –sí, de todos los españoles a los que no nos perdonan un céntimo de impuestos- que ha ido e irá a parar a los Roures, Ferreras, Cebrián y compañía.  Y espero que VOX y algunos de los decentes que quedan en el PP tomen nota también. Me encantaría oírles decir que lo recuperarán por la vía que sea necesaria. 

VISTO
[1329 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
01-04-2020
[ ocin ] ha dicho:
01-04-2020

Creo que no deberiamos llamar a este virus, por lo menos aqui, Covd-19 o coronavirus, hay que llamarlo VIRUS ROJO, por su origen y porque aquí los comunistas, se estàn aprovechando de él para quitarnos la poca libertad que nos queda

[ bg_rules ] ha dicho:
01-04-2020

Manda huevos que el comunista de mierda que decía que había que cerrar todos los medios de comunicación privados porque respondían a intereses económicos particulares se dedique ahora a financiarlos mientras la gente se está muriendo físicamente asfixiada en hospitales y económicamente en sus negocios, todo ello con el único objeto putrefacto de que les hagan de aparato de propaganda. No suelo acostumbrar a utilizar palabras gruesas, pero hay que decir que estos no son más que unos amorales hijos de la grandísima puta. Ya está tardando la derecha, el Psoe2 y el Psoíto de los diez diputados en salir a dar voces para denunciar toda esta mierda y retirar cualquier tipo de apoyo a esta chusma repugnante para todo lo que no sea la disolución fulminante de este gobierno de mierda: que se merienden el pastel criminal que han montado ellos solitos. ¡Hay que declarar la guerra sin cuartel a esta gentuza ya!

[ NickAdams ] ha dicho:
01-04-2020

Ya están tardando VOX, los que valen del PP y alguno que que todavía no se ha vendido de Ciudadanos en salir a denunciar esta compra descarada de opinión. 

¡Ni un centimo para los medios privados! Ya bastante le dan en publicidad engañosa!

¡No perdamos un minuto más: el Pedo y sus secuaces a la calle!

[ Marcus48 ] ha dicho:
01-04-2020

Totalmente de acuerdo con el "blogger". Por eso, espero que, empezando por VOX, como partido decente, le secunden: Díaz Ayuso y, Almeida (los están aseteando sin piedad), entre otros, pero ¡ya! No es cuestión de esperar un minuto más porque cada minuto que perdemos es uno que les damos para seguir esparciendo mierda. ¿Fuera del gobierno, ya!

¡Arriba España!

[ wh ] ha dicho:
01-04-2020

Creo que, en la lĂ­nea de lo que expone memekueme no estĂĄ de mĂĄs exponer la carta que la Presidenta de la Comunidad de Madrid enviĂł a la susodicha Osa RojĂ­a, como la ha, justamente, bautizado nuestro blogger: