Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

GORILAS EN NEWTROLA

 

 Newtrola se ha convertido, gracias a la maldad, a la ignorancia o a la obediencia a señores de más alto rango bilderbergianos del riquísimo Mark Zuckerberg –de momento no lo tenemos claro-, en la Mala Hermana del Mal Herma@. La Newtrola, propiedad, según nos dicen, de la pastora de mentes rojo-abducidas y socia íntima de su sectario gorila Ferreras, decide qué es verdad o mentira en esta España sometida –qué casualidad, ¿no?-  a la gubernamental  mentira oficial.  O sea, que si alguien dice que la tesis del estimado -¡otra coña!- Doctor Frau Pedo es un plagiado bodrio, miente. Dará igual las pruebas que se aporten porque Newtrola  se taponará los oídos para no escuchar  argumentos y, a cambio,  extenderá las manos hacia el lado izquierdo para recoger sus "trabajados" emolumentos. No es nada nuevo, es la forma de comportarse de la izmierda desde que Lenin dijo, con supremo orgullo comuñanga, que la mentira era un arma revolucionaria. Ellos, así lo disponen,  tienen el derecho a mentir para conseguir sus objetivos de poder eterno;  los demás  debemos admitir, sin rechistar,  que nuestras verdades son mentiras. Así que ya saben lo que toca escuchar ahora en las redes sociales: ¡Porque lo dice Newtrola y vale ya!... Así nos va.

Nota: meme realizado por MR.

VISTO
[1488 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
15-04-2020

 

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
14-04-2020

Son las 20.20 horas. He intentado ver el documental y no he podido........¡Uhmmmmmmm!

[ wh ] ha dicho:
14-04-2020

Vean esto, cojones, para que comprueben lo que se nos vendrá encima si no reaccionamos a tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=CzTtqmc5Uvg&feature=youtu.be&bpctr=1586875050

[ ayer ] ha dicho:
14-04-2020

Esto de este criminal que nos preside es de traca. Ya parece el tam-tam del genial Blasco -ese que dicen los separatas levantinos que no es valenciano- en Cañas y barro: "Al viento le digo, porque contigo no me hablo, que vengas a hablar conmigo". 

Y Casado irá, porque está cagado. 

[ doncel ] ha dicho:
14-04-2020

A vueltas con el levantino, graciosa lengua que bien merece ser por todos aprendida y usada:

Si no es "cucharilla" sino "cuchareta",

y no es "mascarilla" sino "mascareta",

por qué es "salvadorilla"

y no "salvodoreta".

De propina, os pongo una muestra reciente del contenido de mis diálogos de teletrabajo con una colega. Esto, a cuenta de otro colega que acaba de preguntarme si tengo mucho que hacer:

"Hola, Janine. Pues, como te dije, a mí me funciona para evacuar comer naranjas enteras en ayunas, seguidas de un vaso de agua templada. Para orinar, el agua abundante con un poco de limón exprimido, o los espárragos verdes, son remedios caseros infalibles.

Y no hay derecho a que te maltrate así tu sobrino. Ya está bien, pues está en edad de entender que te hace sufrir. Hay que pararlo ya".

[ wh ] ha dicho:
14-04-2020

¡Jajaja! Buena noticia. Zape, como siempre, con la actitud correcta, la ira santa hay que mantenerla, al menos, hasta que echemos a toda esta basura a la calle.

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
14-04-2020

Leo hoy en "La Razón" que el 74% está a favor del pacto; cuando el único pacto decente es la moción de censura, como poco. ¿Nos hemos vuelto locos? Ya sabemos que Pablo, el delfínI (el otro es el que maneja el cotarro) va a ponerse, una vez más, de rodillas ante el dios. ¿Dónde queda su discurso del otro dia en el vacío Parlamento? ¿Dónde están los decentes, que aún quedan del PP, que no levantan la voz (Almeida y Ayuso, por ejemplo)? ¿Qué va a hcer VOX ante esta nueva, y no menos esperada, "espantá" del PP?........En fin, como el cabreo es grande  refiero dejarlo aquí. Un abrazo a todos y cuidaros del bicho y de los bichos.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-04-2020
Citando a wh :: No. 9 :: 14-04-2020
Citando a ZAPEZIPI :: No. 8 :: 14-04-2020

Hoy 14 de abril están celebrando los políticos de la izquierda española su "fidelidad" al juramento constitucional que han hecho ante el Rey para poder llegar a su cargo y a su paga. No sólo son falsos sino traidores. Indignidad ...

¡Zapezipi!!!!!! Ya me estaba preocupando. ¿Cómo llevan el confinamiento Zape y Zipi? Supongo que arañaran la tele cuando ven a aparecer en ella al Doctor Pedo y al resto de su ape...

Gracias, WH. Espero que todo vaya bien.

Zape y Zipi son inmortales, así que están muy bien. De las telesobornos sólo les interesa ver cómo era el fútbol de Santillana, Camacho, etc, y el pelo de Sir Simon Rattle.

Con el resto, Zape anda ya por el estado de ira santa. Veremos.

[ wh ] ha dicho:
14-04-2020
Citando a ZAPEZIPI :: No. 8 :: 14-04-2020

Hoy 14 de abril están celebrando los políticos de la izquierda española su "fidelidad" al juramento constitucional que han hecho ante el Rey para poder llegar a su cargo y a su paga. No sólo son falsos sino traidores. Indignidad ...

¡Zapezipi!!!!!! Ya me estaba preocupando. ¿Cómo llevan el confinamiento Zape y Zipi? Supongo que arañaran la tele cuando ven a aparecer en ella al Doctor Pedo y al resto de su apestosa pandilla roja, que nos hará más daño que la pandemia?

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-04-2020

Hoy 14 de abril están celebrando los políticos de la izquierda española su "fidelidad" al juramento constitucional que han hecho ante el Rey para poder llegar a su cargo y a su paga. No sólo son falsos sino traidores. Indignidad a cambio de nómina.

Para eso "prometieron" la Constitución. ¡Como para pactar noblemente con ellos!

[ buenpalo ] ha dicho:
14-04-2020

Me lo ha enviado un amigo por Telegram:

 

[ wh ] ha dicho:
14-04-2020

Completamente de acuerdo con retaso, Ă©se es el Ășnico pacto posible ahora, el que lleve a echar a toda esta mierda inĂștil. ÂĄQuĂ© gran diferencia entre Abascal y el castrado Casado! Interesante la entrevista a Abascal, ayer, en El Toro TV:

[ retaso ] ha dicho:
14-04-2020

Este tema de los Pactos de la Moncloa me está poniendo ya de los nervios.

Señores, sólo hay un pacto que hacer el de una moción de censura contra un gobierno criminal.

Urgente, imprescindible, justo.

Lo demás es jugar a Caperucita, y meterse en la boca del lobo.

[ bg_rules ] ha dicho:
13-04-2020

La nenaza-rajoyín del PP vuelve a hacer de las suyas anunciando que va a ir, pantalón en los tobillos, a la llamada del psicópata. Que después de la humillación termine el tonto útil con el forin ofis como un copmedero de patos (por enésima vez) no es lo preocupante, que allá él y sus inclinaciones masoco-anales. Lo realmente grave es que esta sumisión, enésima traición, deja a la verdadera oposición en fuera de juego y más sola que la una. Difícil decidir quiénes dan más asco de todos estos canallas. 

[ wh ] ha dicho:
13-04-2020

Amigos, creo que este vĂ­deo de 56 minutos es muy importante para estar informado sobre los posibles orĂ­genes del COVID, lo recomiendo:

[ NickAdams ] ha dicho:
13-04-2020

Buen debut de MR. Bienvenido.

[ wh ] ha dicho:
13-04-2020

Hay que escuchar lo que dice este hombre que conoce muy, pero que muy bien, al gorila cosorte newtrolano: