Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA CORONADA

 

Llegan persistentes y aterradores rumores a nuestra abierta redacción de que el próximo día 6 de enero la mujer que se ha convertido en la primera catedrática de la historia de España sin poseer título universitario se convertirá, gracias al mismo sanchinflesco poder, en la primera Reya de España. Sí, no se rían, “reya”, que cambiar el lenguaje forma parte del mismo plan que intenta reescribir nuestra historia, hacer desaparecer el español,  cambiar nuestras costumbres más tradicionales y, sobre todo, imponernos lo que a ellos le salga de sus no sé qué…, porque dentro de poco no sé si les podrá seguir llamando “partes” y se convertirán en “partas”, en “partos” o en “partidos”. Con estos en el “power” no podemos esperar nada bueno, razonable, o, simplemente, aceptable.

Vamos, que nos dicen que para 2022 el 6 de enero será el Día de la Reya Mala…, perdón, no sé en qué estaría pensando; rectifico: Maga. Y no habrá desfiles de carrozas sino que la Reya desfilará en Ferraris junto a su esposo,  el Reyosito Pedo , los Marqueses de Galapagar, la Duquesa de Cabra (que también está como su nombre), el Duqueso de Más-lascas, etc., etc.

La única esperanza que me queda es que hoy es el Día de los Santos Inocentes y eso, hasta ahora, no lo han derogado.

VISTO
[1366 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
30-12-2020
Citando a Counali :: No. 7 :: 29-12-2020

Otra moción de censura ya mismo, en cuanto el reglamento lo permita. Dará pie a q cada vez más españoles de bien estén dispuestos a levantarse contra este gobierno ruinoso y traidor.

Insistamos en q únicament...

Estoy contigo, Counali: o los españoles de bien despiertan ya o no habrá más elecciones libres. 

[ Counali ] ha dicho:
29-12-2020

Otra moción de censura ya mismo, en cuanto el reglamento lo permita. Dará pie a q cada vez más españoles de bien estén dispuestos a levantarse contra este gobierno ruinoso y traidor.

Insistamos en q únicamente con buenas palabras, buenas intenciones no vamos a ningún lado. Parecemos buenistas rojillos de pacotilla. Las derechas somos acción, energía y sí cambiamos la historia cuando nos comprometemos en un mismo destino en lo Universal....

Arriba España....... España despierta....!!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
29-12-2020

Mi cabreo con este gobierno de mierda estå llegando a niveles muy altos y, por lo que veo en la calle, somos muchos los que estamos hasta los mismísimos cojones de todos estos mentirosos, ineptos, chuletas y atracadores. Y no todos tenemos tampoco las mismas buenas formas de Abascal. Esto no puede durar un año mås, no podemos permitirlo.

[ ocin ] ha dicho:
28-12-2020
[ ocin ] ha dicho:
28-12-2020

Menos mal que son los Santos Inocentes y la Reya y su calzonazo (Alfonso Ussia dixit), quieren, pero les va a costar. 

Hoy he leido este artículo y me ha gustado mucho, leed y ved si a vosotros también.

https://gaceta.es/opinion/el-sitio-20201228-1010/

[ doncel ] ha dicho:
28-12-2020

Ay, Mamá, cómeme...

Tu genial obra me ha recordado el durísimo penal de la Guayana de donde se fugó, dejándose jirones de pellejo pero con el culo intacto, Papi Papillon. 

Y es que voy a lo de atrás:

Tan horrenda es la reya Bego, que antes me iría yo a lo oscuro con su marido, y no por marico sino por aprovechar yo la bendita oportunidad de eliminarlo en el acto, cual mantis creyente.

Os cuento, porque hay cosas que es de justicia no dejar pasar, que anoche vi por cuarta vez, y volvió a gustarme como la primera, la película de Gibson ¨Apocalypto¨.

Sucede que esta es una de las mejores películas de indios de la historia del cine, y una película buenísima sin matices de género, pese a lo cual no recibió el menor reconocimiento de Hollywood. 

Las razones son varias pero confluyen todas en la persona de su director, Mel Gibson:

Este venía de tocar las narices a ateos y judíos por igual con la Pasión de Cristo, donde dio voz internacional al arameo y describió con realismo, ni grande ni chico, sino real, la muerte de cruz, alejándose del gusto común y a veces interesado por banalizar el tormento de Cristo. 

Luego se enfrentó Gibson al poderoso, ya entonces, lobby LGTBI, con aquellas opiniones suyas, al menos tan legítimas como las contrarias, sobre la función natural del recto humano. 

Y no contento con todo lo expuesto, va Mel en 2006 y recrea el mundo maya inmediatamente anterior al Descubrimiento, dando vida internacional al maya yucateco (rodando íntegramente su larga película en dicho idioma), con un realismo que choca con el cuento indigenista y progre de la Arcadia feliz salvajemente destruida por unos españoles sedientos de sangre y oro.   

Es más, la película arranca con un pensamiento en pantalla, sobre fondo negro, según el cual ninguna gran civilización perece por acción exterior sin haber antes perecido internamente.

Es lo que enseña la historia: mayas y aztecas, incas, Roma, el Imperio español... y todos los que han sido. 

Gibson molesta... y le niegan lo que merecería de sobra: hasta nuestra nacionalidad podríamos darle por su respeto por la verdad y por el papel americano y mundial de nuestra nación. Vente a Voz, Mel.

Tenéis la película disponible en Youtube. Juzgad por vosotros mismos.  

 

[ NickAdams ] ha dicho:
28-12-2020

¡Jajajajaja! Memekueme, creo que a la Bego no le hará ninguna gracia verse tan poco favorecida. No te lo perdonará nunca. ¡Jajajajaja!