Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CON UN CHURRO, PERO GANAMOS

 

Si queremos ser positivos la victoria con gol en propia meta del guardameta de Lopetegui puede llevarnos a la cama con la ilusión de que el jardín anal de Zinedine no ha muerto del todo. Si queremos reírnos un rato, podemos volver a ver la rueda del prensa del Vini, tras finalizar el partido, donde reclama como propio – si tocó el balón fue con la punta de la punta de la punta de la puntera-  el gol de la victoria. Si él está tan convencido de que es el goleador, que reclame judicialmente, pero, eso sí, que no espere la menor ayuda por parte de Florentino porque su decepción, entonces, se multiplicará por cuatro.

Que el Madrid empezó bien, vale; que ese buen comienzo se tradujo en casi nada, no me vale. Que el Sevilla no nos causó casi ningún problema y estuvimos bastante acertados en defensa, vale; que nosotros casi no le causamos problemas al Sevilla, no me vale. Que Lopetegui es un entrenador de segunda categoría, vale, aunque diga que ha sometido al Madrid, cual implacable torturador, durante toda la segunda parte; que Zidane diga que somos un equipo con carácter y siga en el Madrid a pesar de que no da una, no me vale…, y así podemos seguir hasta conseguir el mismo aburrimiento que me provoca la mayor parte de las veces el juego real de mi Real Madrid.

Me voy a jugar mi última carta de esta temporada el próximo miércoles en el partido contra el Borussia, si no ganamos y no me gusta el partido de los nuestros, abandono hasta la próxima temporada o hasta que se pire el que ya una vez se piró.

 

VISTO
[1220 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
09-12-2020

ÂĄAprende con InfoBlogger, insano Tezanos!

[ retaso ] ha dicho:
09-12-2020

Un sgno característico de la izmierda es la de rasgarse las vestiduras. Cada vez que abren la boca su pretensión es la de conseguir una reacción emocional histérica entre sus oyentes, que viene a ser un rasgado de vestiduras. Por ejemplo, cuando el marqués de Villa Tinaja dijo aquello de que "el problema es la gente que tiene viviendas de 800.000 euros". Rápidamente, sus oyentes se rasgan las vestiduras, "qué dolor, qué dolor, qué pena, que haya gente tan malvada que viven en soluciones habitacionales de 800.000 euros". Reacción histérica, digo, irracional por tanto, y como tal no les pidas que comparen con el coste (¿con el costo?) de la mansión de pabLenín en Galapagar (Madrid). Y es así que van criando un rebaño de borregos, dispuestos a rasgarse, en ataque de frenesí, las vestiduras ante cualquiera de sus esloganes ("lospobres", "los ricos", "los hombres", "las mujeres", etc.), imposibilitando el análisis reflexivo. Hasta ahora no les ha ido mal con un "homo sapiens" que no es tan sapiens.

Ayer asisitimos a una rasgada de vestiduras monumental, cuando el cuarto árbitro de un partido identificó, en una conversación, a un miembro de uno de los banquillos como "ese negro". Para mí es como si dijera "el de la chaquetilla roja", o "el que no para de sonarse los mocos", o sea, cualquier cosa que sirva para que tu interlocutor sepa a quién te estás refiriendo. Pero el uso de la palabra "negro" era suficiente para provocar el rasgado de vestiduras. O sea, un acto irracional.

Porque si hubiéramos de introducir algo de racionalidad en el asunto, habría que concluir que para la izmierda ser negro es como ser tonto o hdp, o cualquier cosa muy mala, ya que, a s entender, llamarle a alguien "negro" es como insultarle. De donde se concluye que la izmierda es racista -aunque quizá ellos aún no lo sepan.

Pero claro, lo dicho: no les pidas racionalidad.

[ ocin ] ha dicho:
08-12-2020

Como ante el dicho del burro del gitano "el que no te conozca, que te compre", aquí habría que decir "quien se aclare que lo explique"...

https://gaceta.es/actualidad/trump-avanza-por-un-campo-de-minas-eso-quiza-lo-explica-todo-20201208-0101/

[ retaso ] ha dicho:
07-12-2020

[MODO OPTIMISTA / ILUSO ON]Supercontentísimo con el triunfo ante el Sevilla.[OFF]

No es que la cosa, en si, dé para tanto, cierto.. pero es que habrá que disfrutar mientras se pueda, ya que no tardarán nuestras vacas sobradas en volvernos a dejar cara de tontos.

Tic, tac, tic, tac...

[ ocin ] ha dicho:
07-12-2020

El PP se declara "progre", y dice en alto lo que desde Rajao es.

https://gaceta.es/opinion/casado-sale-del-armario-20201207-0948/

[ ocin ] ha dicho:
07-12-2020
[ wh ] ha dicho:
07-12-2020

Éxito de Abascal en la tierra de la donde chupa su dinerillo lafalsa Colau que intentó, como era de esperar, sabotearlo con la etiqueta que se vuelven locos y locas por asignar VOX -por cierto, nada nuevo, es lo que han hecho siempre, siempre, siempre con todos aquellos no nos tragamos la mierda de la izmierda-: fachas.

[ wh ] ha dicho:
07-12-2020

Ábalos: ¿ignorante o mentiroso?. Yo creo que las dos cosas, porque es lo típico de la izmierda. ¥Ay, si la Delcy hablara!

[ wh ] ha dicho:
07-12-2020

VOX en Gerona:ÂĄcon dos cojones!

[ wh ] ha dicho:
07-12-2020

Caña de VOX a la Cuca del Castrado

[ wh ] ha dicho:
07-12-2020
Citando a bg_rules :: No. 7 :: 07-12-2020

Jajajaja, vamos viento en popa: 

“Deberíamos asumir con normalidad que en la parada de metro de Plaza de España esté la bandera de España y en la de Chueca la bandera LGTBI. A quienes les parece mal una cosa y b...

A la Arrimada (prefiero llamarla así por su repentino deseo de tender las dos manos, y quizás algo más, a la siniestra) seguramente "alguien" ha venido a verla; lo mismo que le ha ocurrido a su socio el Castrado.

VOX no hay dudas que está sólo y solo VOX puede liderar el contraataque contra los totalitarios a los que Inesita ofrece su blanca mano..., bueno, por ahora, no me extrañaría que decida mutarse la piel al negro BLM; el problema que tendrá con eso es que ni siquiera así podrá compararse con Garriga, que es auténtico al 100%

[ bg_rules ] ha dicho:
07-12-2020

Jajajaja, vamos viento en popa: 

“Deberíamos asumir con normalidad que en la parada de metro de Plaza de España esté la bandera de España y en la de Chueca la bandera LGTBI. A quienes les parece mal una cosa y bien la otra (y viceversa) tienen un problema con la igualdad y con la libertad” Inés Atrrimadas.

Pasó por ser, para muchos, una brillante y valiente figura de la política.

[ topoloco ] ha dicho:
06-12-2020

Sólo digo una cosa: la suma de Lopetegui + Zidane no da ni para un buen entrenador.

[ wh ] ha dicho:
06-12-2020

Yo no me dormí, pero bostecé con mucha frecuencia. ¿Año nuevo, Madrid nuevo? Con Zinadine, no lo creo.

Y yendo a donde más nos jugamos, os recomiendo ver este programa de MÁS SE PERDIÓ EN CUBA, de El Toro TV, sobre la Constitución del 78 y sus consecuencias. Clic aquí: https://eltorotv.com/programas/mas-se-perdio-en-cuba/mas-se-perdio-en-cuba-05-12-20-programa-completo-20201206

[ ayer ] ha dicho:
06-12-2020

Viniiiiiiii

No más roscos pal RM. En la variedad está el gusto; ahora: churros.

Todo lo que sea retrasar el cese de ZZ es tirar el temporadón. Y el culé jodiendo con sus fostiones. 

Venceremos, fachas.

[ bg_rules ] ha dicho:
06-12-2020

El Madrid es un auténtico peñazo. Justo antes de que llegara el gol "de Vinicius, me quedé frito, así que no lo vi en directo. Literal.

[ NickAdams ] ha dicho:
06-12-2020

¡Jajajaja! El Vini es un crack, un actorazo, nada más hay que ver cómo celebró su gol fantasma. La pregunta que me hago ahora dada su falsa atribución del gol es: ¿nuestro Vini es de izmierda?

[ ocin ] ha dicho:
05-12-2020

Ánimo hombre, que vamos a ganar los dos siguientes. Son los partidos que les gustan a nuestros niños. Ahí sí ponen concentración y ganas. 

Hala Madrid