Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL PAPO Y SUS PAPITOS

 

El repugnante discurso anti-VOX de Pablo Castrado durante la moción de censura dejó –y ya muchos de los votantes del PP han tomado nota de su miserable excreción de ruptura- meridianamente claro que este PP cobarde está compinchado, con la PSOE, las Unidas, las Arrimadas y muchos otros pútridos partidos, en la "robolución" del NOM para controlar nuestras vidas, nuestro futuro. 

El Papo Soros y sus notorios socios están felices con la actuación del Rajao 2.0: la invasión desde el sur está garantizada y  ven la opción de la nueva dictadura –disfrazada de “nueva normalidad”- cada vez más cerca. 

Españoles dormidos, os lo digo una vez más: ¡a despertar y a actuar que el tiempo se acaba!

P.D.: Para los que piensen que la foto se trata de un montaje porque ven al traidor Castrado sobrepasar en altura al Papito Pedo, aclaro que el principal culpable de esa falsa apariencia –una más- es su amiguito Teoloro, que, aprovechando que el doctor miraba hacia otro lado, lo subió a un taburete. La tesis de Secretario General del Partido Gallináceo Impopular es que la imagen representa, a la perfección, el crecimiento de Pablillo, su jefecillo, tras el ya famoso discursillo. Soros sí que advirtió lo que había ocurrido, pero piensa que también de eso puede sacar tajada.

VISTO
[1369 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
27-10-2020

Ojo con lo dice Espinosa de los Monteros en relaciĂłn al "Pacto de Toledo"

[ ocin ] ha dicho:
27-10-2020
[ ocin ] ha dicho:
27-10-2020

Ya ha pasado casi una semana de la intervención más rastrera , en el congreso, que he oido en mi vida y sigo pensando que no fue casual. Alguien les ha dicho a los peperos que la única, repito , única manera de hacerse dueños del negocio repartido con la pesoe, es la desaparición de VOX. Ellos saben que Vox ha venido para quedarse, y que la mejor manera de hacerle desaparecer, es hacerle una emboscada suicida, que hiciera que, ante el agrabio personal y grupal, Abascal hubiese declarado que con éstos, no se puede ir a ningún sitio , y rompiera los apoyos en donde gobiernan. Pero se cree el ladrón que todos son de su condición, y Abascal, con muchos reflejos, les dejó para el arrastre político. Nosotros somos fiafles y si quieren romper esos gobiernos, te tendrás que volver a retratar.

Estamos solos (Estar con vosotros me reconforta). Más vale sólos que mal acompañados. Que poco conocen a la mayoría de los votantes de Vox. Al menos yo, no votaré nunca más a ese partido, y si por un casual cambiara mucho ésto y fueran juntos en unas elecciones, mi voto no estaría en esa ecuación. El tiempo nos dará la razón; mi único miedo es si alguna vez, volverá a haber elecciones

VIVA LA ESPAÑA VIVA

 

[ NickAdams ] ha dicho:
27-10-2020

¡Qué listo es el Teoloro!!!!!!

Buen retrato, memekueme, del traidor y sus socios. Cada día que pasa, y no exagero, aumenta el asco y desprecio que me provoca Pablo Casado.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
27-10-2020

(Repito el comentario que acababa de enviar a la entrada anterior).

 

Y como guinda añadida al pastel, el miserable ataque personal de Casado no fue una embestida encastada que hiciera augurar una alternativa cabal a Sánchez y sus renegados, sino un arreón de manso; una reacción al "ánimo chaval que tú puedes", arengado por esa FAES convertida en inútil abrevadero.

Y el maletilla sin valor ni temple se lo creyó, se lanzó al ruedo y demostró a las claras que no es torero. Ni siquiera, y es lo peor, un caballero.

Antes de retirarse de la política, Casado deberá pedir perdón públicamente a Abascal y cerrar FAES.