Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

INDIGNO BECABLACKON

 

Ojo con el nuevo figurín del partido que todavía no tiene nombre, pues no sabemos aún sí será Más Rojerío o Más Delomismo o Más Basura, de lo que estamos seguros es que será, como siempre que gobierna la montonera izquierda, Más Miseria y Más Desastre . Y ojo, repito, con este pijo-chavista que nunca ha dado un palo al agua en su corta pero chupadora vida, porque este viene a lo que viene y ya lo ha dicho muchas veces, a crear una Cubazuela, donde terminaremos viendo como un milagro lejano el ahora normalillo hábito de hacer tres comidas al día. ¿Pero qué pasa en España, cojones, para que tipos como este  o el Doctor Pedo o el Presidente del Senado, Manolito Cruz –sólo por poner un trío rojillo-, gente que tiene un pasado fraudulento que debía de invalidarlos para ejercer cualquier cargo público, esté en la primera fila de la política?  Limpiemos de basura a nuestro país cuando todavía estemos a tiempo, luego, ya vieron lo que pasó en la Venezuela de uno de los ídolos de Becablackón.

VISTO
[1021 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
29-09-2019

Buena definición la de ZAPEZIPI sobre el partido de ayer: antifútbol. En cuanto a lo de Roures muy en la línea del abyecto rojerío, esa es la misma línea de la ley de Memoria Histórica aplicada al fútbol. La misma ley que el cobarde de Rajoy, con la mayoría absoluta que le dimos, debió derogar y ante la que sus no menos cobardes sucesores se abstienen. 

Por ese es que un caretudo inútil como el de la beca black puede ir de "ejemplar" candidado a la presidencia, porque el falso VAR de los medios de comunicación de izquierda no publica que este tipejito debía de estar, desde hace mucho tiempo, en el banquillo de los supuesto estafadores.

¡Sólo nos queda VOX!

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
29-09-2019

Poco que hablar sobre el antifútbol de ayer.

Pero esta noticia vuelve a demostrar la manipulación del VAR por parte del independentista culé Roures (Mediapro). Los tentáculos de esta SECTA lo abarcan todo.

 http://www.rfef.es/noticias/rfef-muestra-su-mas-energica-protesta-hecho-acontecido-dia-hoy-estadio-san-mames-durante

 

 

[ doncel ] ha dicho:
28-09-2019

Retaaaaaaaa

Jamás aceptaré equidistancia alguna en lo criminal, ni indirecta ni cuantitativa ni cualitativa, entre, de un lado, la sumisión mahometana y los totalitarismos del siglo XX y, del otro, el cristianismo.  

Y quede claro que entre los totalitarismos del siglo XX no incluyo al régimen de Franco.

Pero yo de quien quiero hablar es del nuevo confirmado caradura que sigue presidiendo el Senado de Spanija. Caen los decenios, uno tras otro, y seguimos sin poder poner más ejemplo de socialista no ya decente, sino no criminal, que Besteiro. Robar y matar; matar y robar... y mentir todo el tiempo.

Agora, soy el primero en reconocer y afearme a mí mismo mi ingenuidad. Fíjate que tenía alguna remota esperanza en que el VAR iba a traer una liga más limpia... Quia; jornada tras jornada hacen lo que les da la gana, con máquina y todo. Acá tiene que llover a cántaros, metafóricamente, que el sureste hispano ya ha tenido bastante desgracia aunque ya no sea noticia en telepedo. Aprovecho para repetir por enésima vez que en ninguna de las democracias que conozo duran los informativos más de una hora, dos veces al día. 

https://www.youtube.com/watch?v=JJx66s35swA

 

[ retaso ] ha dicho:
28-09-2019

Superficialidad, inconsciencia, es la caracteristica de nuestra época -o del hombre masa, si se prefiere.

Ves a la niña sueca clamar contra el capitalismo, y a mí me parece muy bien. Cada cual es muy libre de decidir qué clase de mundo prefiere. Pero mucho me temo que algunos lo quieren todo. Quieren renunciar al capitalismo, pero no a las ventajas del capitalismo... En la Unión Soviética renunciaron al capitalismo, y vivieron como vivieron -o malvivieron, mejor dicho. Puedes preferir eso, como digo cada cual toma sus decisiones. Pero está claro que los del Welcome Refugees, por ejemplo, no son conscientes de las consecuencias que acarreará su desmesurado optimismo. Votantes con la edad mental de un niño, ése es el problema.

[ retaso ] ha dicho:
28-09-2019

Por una vez voy a creer en las estadísticas. Entre los votantes de esa gentuza, ¿cuántos trabajan, y su puesto de trabajo depende del devenir de la economia? ¿Cuántos pagan impuestos conscientemente? O sea, que llega Junio, y tienen que desembolsar IRPF. Todos pagamos IVA y no nos damos cuenta, y además no podemos hacer nada al respecto. También existen las retenciones, que nos impiden ser conscientes del dinero que nos está sacando Hacienda. No es lo mismo que te retengan, a que tengas que sacar de tu bolsillo el pago del IRPF -ahí es cuando te duele. Pero, ¿cuántos votantes de esa banda de chupópteros se ven en esa disyuntiva?

Pongámoslo de otra manera, ¿cuántos de ellos disparan con pólvora del rey? ¿Cuántos son completamente inconscientes del resultado que acarreará su voto? Juraría que la mayoría.