Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS CHICOS DE CASADO

 

Menudo par de feos, feos que se nos ha buscado Rajoyito para que le impulsen hacia algún lado. Como resulta que los socialdemócratas del PP necesitan de Vox para comerse algún colín, y como resulta que los intereses de Pili y Mili dependen del PPresidente de esa cosa que antaño representó a la derecha, ahí andan todos revueltos en la cama, Exuperancia incluida, dale que te pego y Vox recibiendo lo suyo -por tierra, mar, aire y retambufa- porque se resiste a facilitar poder a este detritus de ex-derecha. Ni estos son dos periodistas en busca de la verdad ni Rajoyito es Nixon que se sepa, pero tanto insistir el junco se va partiendo y Vox ya se nos ha bajado los pantalones para que Exuperancia haga de las suyas y entre a matar. O sea, que lo que fuera un Watergate presidencial se nos va a convertir en un Cagagate del tonto útil que ni con Vox ni voto se va a quedar a cambio de tanta generosidad. Y mientras, nosotros mirando con cara bobos. Si es que el poder de la prensa no es moco de pavo. ¿Y los principios y tal? -dijo un vo-tonto engañado-. ¿Principios, dice usted? Nah, lo que importa es el final, amigo mío; los principios se los reclame a Groucho, que sabe de eso como el que más.

VISTO
[1203 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
20-07-2019

El dedo MEDIO, por supuesto.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
20-07-2019

En situaciones como ésta que estamos viviendo en España sólo cabe el sentido del humor, eso sí, con el dedo índice de la mano diestra en posición de "fir-mes" tal y como nos enseña Zape.

Acabo de ver en la prensa que otro tal Garzón va a consultar a sus bases si apoya o no la investidura del caradura.

Estamos en ascuas.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
20-07-2019

A Pedro J., desde hace mucho, lo tengo en mi lista roja, pero FJL me ha desilusionado por completo, tanto, que he dejado de escucharlo luego de muchísismos años de un fiel seguimiento. El comportamiento de FJL con VOX linda en lo miserable y no queda más remedio, si queremos entontrar una lógica a un comportamiento tan rastrero e injusto, que comprar la teoría de César Vidal y Roberto Centeno.

Una pena, pero FJL, nunca mais.