Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA BOTA MIERDOCRÁTICA

 

Como estamos viendo, la mierdocracia española esta parece gozar de una salud excelente. Es C's la prima donna de esta pandilla de totalitarios explícitos, totalitarios encubiertos, comemierdas de acompañamiento y corifeos agresivos, complacidos o atontados con ínfulas, todos los cuales se han puesto de acuerdo para, cada uno a su estilo y haciendo su papel particular, ahogar al único partido dispuesto a romper el consenso socialdemócrata que tanto apesta y hacerlo con voz firme y la cabeza alta, lo cual, ya se sabe, jode que no veas. 

Es decir, resulta que Juan, Perico y Andrés se tienen que poner de acuerdo sobre cómo ordenar la comunidad de vecinos, y Juan dice que, para ello, se niega a sentarse con Andrés y, además, le llama asqueroso, a lo cual Andrés dice que, en esas condiciones, se vayan a esparragar los dos, claro. Resultado: Juan, Perico y toda la comunidad de vecinos, como bota totalitaria, se echan encima de Andrés porque no dice amén a que le insulten y ninguneen. El siguiente paso será que ilegalicen a Andrés. Este país se ha ido a la mierda. Eso sí, hemos derrotado al terrorismo en toda regla gracias a ZP, actas incluidas y todos menos Andrés callados como colipoterras de barrio bajo ante escándalo de semejante envergadura.. Estamos de mierda hasta el cuello y bajando, amigos.

 

VISTO
[2011 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
12-06-2019

El RM va cogiendo "color".....!!!!!!

Arriba España...!!!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
11-06-2019

Éste es el camino inteligente de VOX que lleva luego a aplicar sus convicciones desde dentro del poder. Es la eficacia hoy sin renunciar a nada mañana. Muy bien. Monasterio sigue creciendo como lideresa. Sánchez está de los nervios.

 

"...Vox lo tiene claro: no ve mal que Sánchez sea investido en minoría con abstenciones. Al final Abascal tendrá más sentido de Estado que Casado & Rivera..."

(Prensa de hoy)

[ ocin ] ha dicho:
09-06-2019

Madrecita..........cuanta razón tenéis en todo, pero ya se están empezando a querer comparar en emolumentos, como las tenistas.

¡¡¡¡¡¡Vamos Rafa!!!!!!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
09-06-2019

...y lo limpio que estaba el campo... -dice Zape-.

[ Counali ] ha dicho:
09-06-2019

Con Nadal siempre..... Grande...!!!!

¿Vistéis el fútbol femenino? Joer, hay q hacer de tripas corazón meterse un partido femenino entre espalda y espalda. 

¿Abrimos debate? Hombre, no digo q las mujeres estén para la cocina.... jajaja jajaja jajaja pero lo q es el fútbol, como q no...!!!! Soporífero.. .!!!!

En fin, fútbol sin velocidad, sin precisión en los pases, sin fuerza en los tiros.....ejem, ejem..... aún así, viva la selección española femenina!!!!!

Vamos Nadal!!!!

[ wh ] ha dicho:
09-06-2019

Hoy todos con Nadal. ¡Arriba, Rafa! ¡Por la Duodécima Copa de Los Mosqueteros!

[ doncel ] ha dicho:
03-06-2019

Ami es liverpolita y futbolera apasionada. Me resultó de todo punto imposible no pensar en ella el sábado, antes, durante y después del partido. 

Dudé un poco antes de felicitarla hoy porque, aunque es buena colega, no tuvo buen perder contra nos el año pasado: que si Ramos cazó a As-Sallahu, que si era roja; que si no contento con eso luego lesionó también adrede a Karius, y mierda de ese tipo que duele cuando estás de celebración por una victoria limpia y clara; de entrada, mucho más limpia y clara que la del Liverpool el sábado. Para mí no fue penal, y el escándalo, de haber sido el Real el beneficiario, habría durado años. 

Por unos instantes, ya en la oficina, el cuerpo me pedía ir a felicitar a Ami, sí, pero dejando caer alguna cosica sobre los 11 metros de regalo y sobre si a Klopp le gustan así más las finales.  

Estoy contento de haberme resistido. Fui a ver a Ami y la felicité sin reservas. Estaba radiante de orgullo. Ama su país, su ciudad y su clu.  

https://www.youtube.com/watch?v=uXVnmL1Kvmg

 

[ doncel ] ha dicho:
03-06-2019

Desconectad del rojo manipulador.

Pasaos a los archivos.

Os doy a Blanco, Galiana, Arcos y Caba. ¿Quién da más?

La zarpa

https://m.youtube.com/watch?v=wJrEX1uqIuU

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
01-06-2019

Disculpas acptadas y "pelillos a la mar", sabasgra; al final, seguro que esmás lo que nos une que lo que nos separa. DEP José Antonio Reyes;los madridistas  siempre le recordaremos por el gol que nos dió la tranquiliadad de una Liga

[ ayer ] ha dicho:
01-06-2019

Poche. Español ultramarino y futuro campeón blanco.

[ sabasgra ] ha dicho:
01-06-2019

Ayer te devuelvo el saludo tu eres leal como solo un Navarro sabe serlo.

Mis disculpas a Alekhine y Marcus por si en algún momento se sintieron ofendidos por mis palabras no era mi intención.

Y si, el PSOE traicionó a España con ZP pero lleva en eso desde al menos desde 1934.

Una pena lo de Reyes DEP. 

Y una frivolidad para hoy Klopp o Poche? 

[ ayer ] ha dicho:
01-06-2019

Me duele mucho lo de Cotoño Reyes.

Va por él.

Recíbelo, Señora.

https://m.youtube.com/watch?v=dzaL3FQcuvA

 

[ ayer ] ha dicho:
01-06-2019

Te lo he llamado traición, Cuná.

El centrismo es una mentira q ya no tapa la traición a España y los españoles; es otro nombre d''ella.

[ Counali ] ha dicho:
01-06-2019

Por cierto....

¿Estáis hasta los mismísimos de sr4 y sus continúas muestras de "madridismo"?

Yo es q ya no lo aguanto........

[ Counali ] ha dicho:
01-06-2019
Citando a ayer :: No. 13 :: 01-06-2019

No concordamos en esto de Voz, pero, mi sagra, eres leal amigo mío y te mando amoroso saludo.

Veis además que mi sagra no anda solo en lo suyo tampoco acá; lo acompaña el gachó de las garras como alfileres; tal vez ...

¿Centrismo?.... más bien rendición.

Las actas etarras ( si es q se les puede dar alguna credibilidad) manifiestan claramente la connivencia de zparo con ellos  y la posterior complacencia de rajao ...... cárcel permanente es lo q merecen. O casado hace limpieza absoluta del pp de rajoy o no levantará cabeza.

Tenía la firme convicción en q vox no debería participar en la partitocracia y el mangoneo habitual en la política española. Pero lo de Andalucía era un imperativo y ahora, lo de Madrid, se está convirtiendo en una salvación para no sólo los españoles de Madrid, sino para España como tal. Si se pierde Madrid, España caerá más rápidamente en manos de los enemigos de la patria y será peor el remedio q la enfernedad. Vox tiene q sacrificarse por España, aunque sea humillarse. Pero vender esa humillación como sacrificio. Ése es el paso. La gente de bien nunca olvida estos actos de heroísmo por la patria y por los españoles de bien.se recogerán los frutos a su debido tiempo.

Arriba España...!!!!!

[ ayer ] ha dicho:
01-06-2019

No concordamos en esto de Voz, pero, mi sagra, eres leal amigo mío y te mando amoroso saludo.

Veis además que mi sagra no anda solo en lo suyo tampoco acá; lo acompaña el gachó de las garras como alfileres; tal vez otros también.

Defienda cada cual la estrategia que más le convenza. Luego, hay momentos y momentas; hace mucho que me aparté con razón del centrista, o sea, traidor, PP; pero me gustó Cayetana, enfrentada a la jauría rojoseparata en la universidad de Barcelona y exigiéndole a gritos, puño al viento, "libertad, libertad".

Lo dijo Santi. Se puede sumar con el PP. Pero sumar no puede ser un regálame tus sillas para hacer yo lo de siempre: "centrismo". 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
01-06-2019
Citando a Counali :: No. 10 :: 01-06-2019

Sebasgra, Alekhine.....con todos mis respetos y con vuestra anuencia, y ya q somos pocos aquí, haced de tripas corazón y a defeya vox y a España.

Siempre es más lo q nos une q lo q nos separa....!!!

¡¡&i...

Amén.

Más que importante es vital evitar gobiernos del PSOE (y amigos) y desenmascarar sobre todo al PSOE que surgió intencionadamente del 11-M, cuya hoja de ruta es la que padecemos ahora.

Cuatro años más de éstos en el Gobierno y controlando además Madrid pueden ser ya irreversibles.

Allá cada uno.

[ Counali ] ha dicho:
01-06-2019

https://www.google.es/amp/s/www.esdiario.com/amp/842512778/Ussia-fulmina-a-Pedro-Sanchez-con-el-listado-de-socialistas-asesinados-por-ETA.html

[ Counali ] ha dicho:
01-06-2019

Sebasgra, Alekhine.....con todos mis respetos y con vuestra anuencia, y ya q somos pocos aquí, haced de tripas corazón y a defeya vox y a España.

Siempre es más lo q nos une q lo q nos separa....!!!

¡¡¡Un abrazo!!!!!!

[ Counali ] ha dicho:
01-06-2019

Ussia en La Razón usa el siguiente listado para zurrar al Sánchez....

Isaías Carrasco

López de Lacalle

Múgica Herzog

Fernando Buesa

Juan María Jáuregui

Ernesto lluch

Froilán Elespe

Vicente Gajate

Germán González

¿Quiénes son? Socialistas asesinados por los terroristas de eta.

Yo, si tuviera la ocasión, cada vez que se terciaria, leería dicho listado, hasta q se avergonzan de tal modo q se quedasen mudos.

El problema de España es q hay diferentes memorias según el bando. Los traidores no respetan ni a sus muertos. Con tal de exhumar a Franco, tranquilizan sus conciencias.

¡¡ Gentuza indigna los socialistas!!!

En ese mismo artículo escribe un cómplice de los asesinos e introduce un listado de muertos de asesinos y culpa al estado. Hay q ver el nivel de esta gentuza equiparar a víctimas con verdugos, q es lo que tratan. Desafortunadamente veremos monumentos a los caídos etarras, exhumación de víctimas de eta para sacarlas de las vascongadas tachados de culpables.....y así un sin fin de iniquidades....!!!!

¿Nadie va a parar esta deriva de inmundicia?

Arriba España...!!!!

[ sabasgra ] ha dicho:
31-05-2019

Con un matiz no lo ha hecho ni lo hará. Entonces como es posible que en Aluche haya perdido casi 5.000 votos. 

Por cierto votar o no votar ni quita ni da razones para quejarse lo da pagar o no pagar impuestos o poder elegir colegio. Ya se que lo a ud es pecata minuta. Y la vieja no lo garantiza por que es roja o igual que el Pater.

Pero sin problemas dentro de 4 años VOX salvará España  pero a lo mejor ya no hay España que salvar.

Por cierto si con un escrito puede hacer un perfil es  que ud es muy bueno si señor.

Yo más tonto no califico sin conocer 

[ Alekhine ] ha dicho:
31-05-2019

Mi primer párrafo, sr. sabasgra, dice: "por lo que dices en tu escrito..." No juzgo sin conocer; juzgo por lo que tú mismo has escrito. Que te da lo mismo lo que suceda que lo único que te importa es que te arreglen los baches y te quiten los semáforos. Y, si lo hace la abuelita roja, ¿también te vale?

Me sigue pareciendo bien que no hayas votado desde 1996 y que no vuelvas a votar. Eso sí; después, no te quejes de lo que pase.

[ ocin ] ha dicho:
31-05-2019

El sistema podrido, SR. Setecaba. No hay otra explicación, van todos en el mismo barco, sólo se permite moverse dentro del mismo. No se puede bajar y tomar un bote diferente.

 

[ setecaba ] ha dicho:
31-05-2019

Más preguntas:

¿Por qué si Daniel Portero tenía las actas la semana pasada, no las sacó hasta esta?¿Podrían haber ayudado a decantar un poco más a Navarra y a fastidiar a la Chivite y su PSN?

¿Por qué el Supremo deja los vídeos de la policía para esta semana?¿Cómo dejaba eso a Mari, Soraya y Cia?

¿Por qué Federico vuelve  a tirar todo su prestigio por la borda para salvarle la cara a Naranjo?

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
31-05-2019

REPETICIÓN:

Pues resulta que estamos llegando al fin de semana de champions y el asunto a camuflar ya no es el electoral como apuntaba yo antes. Pero han aparecido otros temas más difíciles de camuflar.

La cuestión ahora es la dignidad por un lado y el presunto delito de lesa patria de ZP y otros, reflejado en ciertos documentos recién aparecidos.

De Carmena no espero dignidad, así que ha reaparecido para decir digo donde dijo Diego en la noche electoral. Y todo ello con absoluta desfachatez y tranquilidad en cuanto ha visto una luz en la ostentación de dignidad de quienes la tienen.

La dignidad sin sensatez del enemigo siempre ha sido una oportunidad de oro para los indignos. 

El asunto ETA-ZP merece capítulo aparte. Veremos si se aborda estando Madrid en unas manos u otras. Depende de la sensatez de algunos, que su dignidad no se cuestiona.

CODA:

Los principios, en política, se aplican mejor desde el poder que desde la oposición. ¿Qué le costaría a VOX, en este momento, obligar a PPy Cs en Andalucía a algo fundamental para VOX?. Pero, ¿podría hacerlo igual si ahora continuase gobernando allí el PSOE?

[ setecaba ] ha dicho:
31-05-2019

Y me sigo preguntando, ¿qué clase de lideresa de tercera división es la Villacís, que no contradice al bobo de Villegas y dice, yo con Javier Ortega me siento a hablar. ¿Dónde estás escondida Begoña?¿Buscando votos rojos para ser alcaldesa?

Podríais hacer un gobierno liberal, tanto en la comunidad como en el ayuntamiento que limpiara Madrid de verdad, lo hiciera crecer, y mientras Barcelona seguiría hundiéndose Madrid brillaría aún más. ¿Y en vez de eso? Te escondes como una simple aparatchik, no respondes ni a las llamadas de Dieter, no das la cara y permites que la vieja resucite. ¿Cuál es el precio Begoña?

[ setecaba ] ha dicho:
31-05-2019

"El bloque de derecha que nunca existió".

https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-bloque-de-derecha-que-nunca-existio/?mkt_tok=eyJpIjoiWmpCa04yRTRNelF4T0RBNCIsInQiOiJaUFB2YitrVFkrNUV4Mlc4SEV1XC9xd2RGc1UzZ1ZIUDNUMTZtRndmMXlRZUtWbWFSbG04Z3JwTEFDaGVPa1RyZTl2S1NPK3FhaWlpMDMxUzBrR3pLTFBBNksydFlYUENNMXY0RkFIQndkbDgzUUNCRkRnaW9ONGJ1alBZWVhXWGIifQ==?utm_source=WhatsApp&utm_medium=whatsapp

[ sabasgra ] ha dicho:
31-05-2019

Veo Sr Alekhine que me juzga sin conocerme y piensa ah este es un arribista y solo piensa en el y luego oye la condescendencia, me parece bien.En efecto no soy de derechas ni izquierdas en eso ha acertado. Solo soy un español

Yo no me creo ni a Villacis ni Almeida pero tampoco ni a Abascal ni a Monasterio. Yo vote a VOX por que pensé estos son coherentes lo primero España a cualquier precio pero no. Les importa la foto y el negocio en eso si soy ingenuo. Llevaba sin votar desde 1996 creo que no votaré mas

Nada que siga la vieja y entre el pater y nos saquee pero coño Abascal, que parece que no se equivoca, salve su dignidad.

Que se pierda  CYL y Murcia y ya puestos abandonemos Andalucía.

Que no haya contrapoder territorial y al final entregamos Navarra así nuestros votos habrán servido para algo ... Colaborar en la disolución de España ah eso  y guardar la dignidad de  casi 3 millones de votos menos uno por que claro yo de eso no uso