Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ENTRE PAYASOS ANDA EL JUEGO

 

Pues no sé yo si hoy vamos a poder mantener el tono de coña habitual, porque lo que traemos en esta ocasión es detritus en estado puro, destilado socialista del bueno, y, desde luego, denunciable en los tribunales. Para empezar, echen un vistazo al siguiente vídeo:

 

 

Esta bolita de barba blanca no es el abuelo de Heidi, no se crean; es un bulto sociológico y demoscópico sospechoso que se llama Tez-Anos, tipo que gusta de hacer honor a su apellido, fundamentalmente a la segunda parte del mismo. Encargado de engañar a los españoles mensualmente con sus sondeos de mierda, que son un escándalo sólo a la altura de las mejores tesis del Dr. Fraupedo y de los cuales se descojonaba hasta el lucero del alba... hasta que los números de votos obtenidos por los seis primeros partidos en las anteriores elecciones resultaron ser todos múltiplos de tres, es hombre de sintaxis pulida, precisa dicción y profundos conocimientos históricos, como bien se puede apreciar en el vídeo de la conferencia que compartió, oh sorpresa, con el marido de la glamurosa abortista del PP que aullaba a su chófer, de nombres Arriola y Villalobos respectivamente, aunque la segunda el día de autos ejerció de Villahiena. Nuestro personaje, aparte de ser incapaz de terminar una estructura sintáctica completa, confunde las noches tenebrosas, no las del marxismo que le borbotea en su cráneo lleno del producto de apellido, sino las de los cristales rotos y los cuchillos largos. Para darle ringorrango, nos habla de von Papen y otros libros… ¡Tú sí que eres un von Anen de viento y marea, Miss Sondeos!

Total, que este bubu paniaguado de escatológico apellido asegura que, en realidad, "no hay tanto electorado en la extrema derecha", de manera que buena parte de los 3.5 millones de votos de VOX (que es a quien este mendrugo se está refiriendo cuando habla de extrema derecha) son producto de la tontuna de una panda de gilipollas integrales engañados por el nuevo Hitler del momento, de nombre Santiágolf, que ha sido blanqueado con Colón, que era una marca de detergente de cuando los arrojadores de aceite del Castillo de La Mota. No cae el muy mendrugo en la posibilidad de que, no habiendo tanto nazi entre el electorado, pudiera ser que VOX no es lo que él nos cuenta. Nosotros, con tarto martilleo por tierra, mar y aire de la claque socialista, ya nos habíamos convencido de que von  Abascal era en realidad Franco redivivo, y ahora viene este mastuerzo a liarnos el concepto diciendo que, en breve (un par de convocatorias electorales o tres), en España se van a encender los hornos crematorios de nuevo. Ya ya lo he dicho alguna vez, la niña de El Exorcista era una pastilla de Valium 10mg comparada que la panda de impresentables que nos llevan dando la barrila mañana, tarde y noche por tierra, mar y aire. Qué pesaos y qué coñazos son. Están acojonados, pero no por la noche de los cristales rotos ni la de los cuchillos largos, sino por el día que va a llegar y se les va a acabar el chollo de paniaguados que tienen montado, ¿eh, Anitos? No more encuestas, no party.

Hala, bubu, no te dedico más tiempo. Eres una yaya gagá que te patina la neurona que tienes al servicio de tu amo, así que venga, delante de mí pa casa, que te voy a dar sopitas calientes.  Y a ver si te cae una querella por calumnias y pagas por tus míseras palabras, aprietatuercas.

VISTO
[1446 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
15-11-2019

 

Señores, tienen carta blanca para matarnos donde y como quieran.

Cuatro añitos de mierda, y eso que la bestia es reincidente:

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-15/rodrigo-lanza-asesinato-absuelto-1276648038/

 

[ Counali ] ha dicho:
15-11-2019

Cristian Campos

El Español. 15/11/2019

 

La leyenda negra es el PSOE

 

El verdadero problema de esa grotesca fake new primigenia española que es la leyenda negra no es que muchos ciudadanos, por supuesto firmemente socialistas, se hayan tragado sus mentiras a dos carrillos, sino que esos mismos ciudadanos firmemente socialistas han acabado descreyendo de sus verdades allí donde esa leyenda negra es tangible y goza de salario a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. 

 

Es el caso inverso al descrito por G. K. Chesterton cuando dijo que el problema de que los seres humanos hayan dejado de creer en Dios no es que ya no crean en nada, sino que se lo creen todo. El socialista español no cree en la leyenda negra porque ame la verdad, sino porque necesita desesperadamente sus mentiras para justificar moralmente una ideología que, en el fondo, sabe perjudicial e indecente.  

 

 

Dicho de otra manera. Para que la leyenda negra se haya apoderado de la psique de cientos de miles de españoles no sólo ha hecho falta que el socialismo destrozara la capacidad de detectar mentiras de sus votantes, sino también su capacidad de reconocer las verdades. Consecuencia de ello es que el socialista moderno ya no inventa nuevos crímenes burgueses que castigar, como hacían sus precursores del siglo XIX, sino nuevos delitos que perdonar.

 

 

Y no hay que viajar muy lejos en el tiempo para comprobarlo. Es el caso de esos golpes de Estado tan pequeños, tan peludos, tan suaves y tan blandos por fuera que se dirían de algodón y que no llevan huesos. Golpes de Estado que apenas llegan a sedición, ni por asomo a rebelión, que son poco más que una “quimera” en la pacífica mente de los golpistas, y que sólo merecen perdón, amnistía, indulto, oreja, rabo y vuelta al ruedo. 

 

Si España es hoy una anomalía histórica en el marco de la UE no es porque sufriéramos una Guerra Civil el siglo pasado. O porque hayamos vivido durante treinta y seis años bajo un régimen autoritario llamado franquismo. O porque el país no haya vivido su propia revolución liberal, una de las mentiras preferidas por aquellos que hoy abominan del único partido verdaderamente liberal existente en España, que es el liderado por Inés Arrimadas. 

 

Si España es hoy una anomalía histórica en el marco de la UE es porque Pedro Sánchez sólo logrará ser investido presidente del Gobierno si recibe el beneplácito de un presidiario condenado a trece años de cárcel por un golpe contra el orden constitucional y el de otra perla vasca condenada por pertenencia a banda terrorista “en grado de dirigente”. Un beneplácito que, permítanme aventurar un educado vaticinio, no será concedido precisamente a cargo de un AVE más o menos. 

 

Decía Guillermo Fernández Vara hace apenas unas horas que “en manos del Partido Popular y de Ciudadanos está que los independentistas sean irrelevantes en este país”. ¡Hombre, hombre! ¡Cuánta generosidad la suya llamando “independentistas” a independentistas condenados por golpismo y terrorismo! Pero, sobre todo, cuánta generosidad concediéndole a PP y Ciudadanos mucho más poder del que en realidad tienen.

[ Counali ] ha dicho:
15-11-2019

Empecemos a tomar nota. Primera libertad cohartada:

Elección de escuela..!!!!

Cada vez más cerca de Venezuela..!!  

[ Counali ] ha dicho:
14-11-2019

Joan Margarit, premio Cervantes 2019.

Declaraciones de este tiparraco fechas atrás:

- España es un país cruel. Si somos el segundo país con más muertos en las cunetas, algo querrá decir.

- No somos un país para lucirlo por ahí.

- me da miedo España desde los Reyes católicos.

¿Alguien cabal puede darle un premio de 120.000€ a uno q odia a su patria? 

Son varios mal nacidos, el q lo da y el q lo recibe. 

Malditos todos aquellos q de su patria hacen una bazofia para al mismo tiempo sacarle todo el jugo a sus bonanzas. Este país está lleno de hijosdelagranputamalnacidosdesagradecidos q bien q chupan y bien q la desprecian....

Arriba España ...!!!

[ doncel ] ha dicho:
14-11-2019

Pues lo tenemos claro, Cuná. Ese artículo vale lo mismo que mi baba al sol. Con decirte que en breve Julio el Rojo será el nuevo ministro de Defensa...

[ Counali ] ha dicho:
14-11-2019

El artículo 8.1 de la Constitución dispone que «las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional».

Está bastante claro en su nitidez.....!! 

[ Counali ] ha dicho:
14-11-2019

No hay q andarse con tantos rodeos. Hay q traerse a Williams Kalimam y cunda el ejemplo en España. Y si hace falta q Felipe VI se exilie con su padre a Marruecos o Arabia Saudí. la situación española no está para más bromas. España está en triaje a punto de entrar en la UCI. 

Q los Picapiedras se exilien a México, allá donde WK ha enviado al botarate boliviano...!!!

Arriba España.....!  

Gloria a WK...!  

[ Marcus48 ] ha dicho:
13-11-2019

Oir a Santi Abascal es oir, una tras otra, verdades como puños; amén de disfrutar viendo cómo deja" p''a larastre" a cierta patulea  de chiquilicuatres y paniaguados. Tampoco hay que perder de vista su estrategia corporal y gestual. Simplemente, ¡¡¡¡genial!!!!.

¡Viva VOX! ¡Viva el Real Madrid! y ¡Arriba España!

[ wh ] ha dicho:
13-11-2019

Y también esta intervención de Abascal es muy bueno recordarla ahora:

 

[ ayer ] ha dicho:
13-11-2019

Voz es claridad. No hay duda. Es un placer. Podría escuchar a Santiago una hora o veinte. 

La verdad alimenta. La verdad no cansa. 

[ wh ] ha dicho:
13-11-2019

Esto es VOX, escuchad:

 

[ Counali ] ha dicho:
12-11-2019

Los juegos de sangre

 

Llanto que se apaga con la saliva de nuestras gargantas. Dicen que los guardias civiles no pueden llorar; se equivocaban, eran gemidos desgarradores, sonidos guturales salían de entre las paredes de la capilla ardiente. Fluían lágrimas, ríos oscuros de sangre se desprendían para lanzarse al vacío sobre los féretros barnizados de dos colores, unos marrones y otros blancos, todos aparcados en batería en la antesala de un cielo triste.

 

Esos pequeños sólo jugaban en el patio de un cuartel, un 27 de mayo de 1991. Los interfonos de las garitas, uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis, de la cárcel de Trinitat Vella de Barcelona, imploraban un descanso en paz con la intención de atenuar el dolor de pensar en esas pequeñas almas retorcidas por la deflagración.

 

¿Que ha ocurrido?, son vidas que el asesinato ha desmenuzado en un atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Vich (Barcelona). Un comando de ETA enviaba un coche cargado de muerte al interior del recinto, desgarraba la inocencia sin el beneplácito del destino, este último ignoraba eso mismo, su propio destino, incapaz de premeditar un final tan roto.

 

¿Quién habla?, el triste Guardia Civil que durante dos horas habitó en una pequeña torre, la número seis. Respirar entrecortado en una minúscula cárcel infinitamente circular. El continente cerrado con candado retiene el contenido de carne con cubierta uniformada. El todo acaba mordisqueado y engullido por ese penal de nombre Trinitat Vella. Todas las estructuras animadas que sienten y respiran en Barcelona, cuenta los segundos cerca de un infierno de nombre, Vich.

 

*Artículo publicado en la prestigiosa revista Enki —Mallorca, 

Xavier Eguiguren

[ ayer ] ha dicho:
12-11-2019

Veo un paquete sospechoso debajo de la primera L.

[ memekueme ] ha dicho:
12-11-2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ayer ] ha dicho:
12-11-2019

Ea, se confirma el próximo gobierno fascista rojo. 

No pasarán.

[ wh ] ha dicho:
12-11-2019

¿Y por qué este miserable y mentiroso chupatintas rojo no habla del llamado Pacto Molotov-Ribbentrop (enlace aquí, AnoTez: https://www.bbc.com/mundo/noticias-49452818)? ¿Por qué no recuerdan, él y su amiguito Borrell, que hasta la blanda Unión Europea ha condenado al comunismo (los mayores genocidas de la historia)? ¿Por qué no dicen que España incumple con ese acuerdo, estos, que se dicen tan europeístas? ¿O sólo condenan a Ribbentrop y blanquean a Molotov, ambos dos grandes hijos de la gran puta? ¿Por qué se olvidan de Molotov?

La pena es que haya españoles tan ignorantes que todavía compren la averiada mercancía roja. Y no me refiero a los paniaguados que, por propio interés, la seguirán comprando, sino a la izquierda humilde y decente que es la primera a la que estos señoritos hundirán en la miseria. No sólo es culpa de la LOGSE y los medios vendidos, es la maldita comodidad que se ha instalado en muchos de ellos, muy recomendada desde la siniestra.  Esa es otras de sus efectivas técnicas.

VOX, si no comete errores peperos (y Abascal conoce  bien las entrañas del monstruo traidor), ha venido para quedarse, TezAnos, vete acostumbrando.

[ ocin ] ha dicho:
12-11-2019

Me gustaría expresar mi pensamiento de igual manera, pero como no soy capaz, os remito a alguien que lo ha hecho por mi :

 

https://www.elcorreodemadrid.com/nacional/311831623/Volvera-a-reir-la-primaverasi-se-hacen-las-cosas-bien-Por-Tomas-Garcia-Madrid.html

[ ayer ] ha dicho:
12-11-2019
[ ayer ] ha dicho:
12-11-2019

Tezanos, cabrón: cuando coincidamos con el Imserso en Calpe te voy a dar un abrazo que vas a mear pintura. 

[ Counali ] ha dicho:
12-11-2019

Tuitea la tal Rosalía: fuck vox. Coque malla recomienda a los votantes de vox q lean y lean para no contagiarse de fascismo, y así varios Cagalástimas más....

Esto demuestra una vez más q el peor enemigo q tenemos las personas de bien, occidentales y cristianos, están dentro de casa.

Son cobardes como nadie. Repugnantes seres vivientes, q no humanos. Soberbios hasta la extenuación y carentes de cualquier atisbo de ecuanimidad y tolerancia.

Rosalía, y fuck bildu,no?? Patética imbécil.

Coque, leer para saber q tus socios y amigos  comunistas han provocado más de 100 millones de muertos, zopenco??

En fin, esta es la verdadera batalla a librar, además de salvar a España de las garras rojas, ganar de una vez por todas también la guerra de la ideología con intervenciones brillantes de los dirigentes de vox.

Arriba España..!!!

 

[ NickAdams ] ha dicho:
12-11-2019

Espero que Ortega-Smith y demás letrados de VOX no pierdan un solo minuto en denunciar a este cabrón por todo lo que sea legalmente imputable. Por otra parte, un tipejo (y estoy siendo muy generoso) que hace estas declaraciones no puede estar ni un minuto más al frente del CIS que debe ser, supuestamente y como mínimo, imparcial.

Los lobeznos rojos, como siempre, empozoñando y ocultando su criminal historia.