Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UN CONDENADO SIGUE ESCAPADO

 

Para los que no hayan tenido la oportunidad de ver la película de Bresson, francesa, que me ha inspirado la comparación con Zizou, diré que trata sobre un militar francés condenado a muerte por los nazis que, gracias a la providencia divina, logra escapar y salvar la vida…, y esto no está muy lejos de la explicación de la supervivencia de este mediocre entrenador que debería estar condenado a la muerte deportiva si ese llamado Ser Superior no le estuviera protegiendo y avalando por motivos que van más allá de cualquiera explicación plausible. ¿Qué es el Real Madrid? ¿Una panda de amigos fieles donde el mérito no vale nada? ¿Por qué alinea al valiente pero ahora inútil Lucas? ¿Por qué un tipo con tan poco seso - ¿afinidad cerebral con ZZ?- sigue siendo capitán del Madrid? ¿Por qué…, por qué…, por qué? Pues porque el principal culpable de todo este embolao en que estamos metidos es uno y sólo uno, el que trajo de vuelta al que se fue de una forma tan sibilina, a Zinnadín: el Tito Flo. ¡Como le den el Goya a esta peli, empezaré a sospechar que hay algo más que fútbol en todo esto!

VISTO
[1244 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
06-10-2019

¿Una entrada sobre vista Alegre hoy?

Parece q ha sido un exitazo.

A ver si repercute en votos en noviembre....!!!

 

Arriba España...!!!

[ doncel ] ha dicho:
06-10-2019

-Quiero brazos- dijo el bebé.

Bueno, no lo dijo, pero lo lloró alto y claro.

-Repose yo en los brazos de mi madre o de mi padre y ruja la tormenta a mi alrededor.

Así hemos de sentir nuestra relación con Dios: inmunes somos a las turbulencias del mundo pq estamos en Sus brazos.

Feliz domingo, compadres.

[ ayer ] ha dicho:
05-10-2019

Qué partidazo, tío; volvemos a aspirar a todo.

Siiiiiiiim

[ retaso ] ha dicho:
03-10-2019

Hay que reconocer que el arbitraje y la retransmisión fueron delictivos, tanto en el partido del Madrid (que pudo ganar si se le pitan los penalties que padeció) como en el del Barcelona (por ejemplo, cuando Suárez empuja y derriba a un contrario, para dejarse caer ipso facto, se pita falta al milanés, en vez de sacarle tarjeta a Suarez por simular -pero claro, es Suarez, el intocable). Seguro que el Buitre eleva una queja irrechazable... Pero eso no nos exime de salir al Bernabéu enfocados en el partido.

[ Galego49 ] ha dicho:
03-10-2019

Este equipo amanerado en que han convertido al Real Madrid tanto el Tito-Flo como Zineduco ya no provoca ilusión, pienso que en casi ningún madridista y me pasa como al bueno de Bg_rules que miro los partidos con total indiferencia pues se ve desde el principio lo que va a pasar. Marear y marear el balón de adelante para atrás aburriendo a los aficionados cuando el fútbol que nos gusta a la mayoría, es el de plantarse en el area contraria en los mínimos pases posibles, fútbol electrico diría yo, pero eso a día de hoy es imposible pues vemos que la mayoría de los centrocampistas no pueden con sus botas al cuarto de hora del partido y lo que hacen es jugar al tran tran, y tal como ocurrió con el Brujas, cualquier equipucho con tan solo imprimirle velocidad al juego, nos pinta la cara y nos deja con el culo al aire. Este Zineduco no sabe construir un equipo y para mi como ya dije varias veces, es un Del Nabo 2.

[ retaso ] ha dicho:
03-10-2019

Analizemos el gol de Bale en la final de La Undécima: saca Kroos una falta, cabecea Bale, y Ramos intenta bolear el balón, pero no consigue alcnazarlo porque un defensa le agarra de la camiseta y le tira hacia atrás. Oblak ve venir el balón, ve que Ramos va a prolongarlo, y se dispone a detenerlo en el aire; pero Ramos no lo toca, y el balón se desploma hacia el suelo, colándose bajo las piernas de Oblak. La verdad es que Oblak es un portero buenísimo, pero ahí tuvo muy mala suerte, y le entró un gol ridículo.

Pues lo mismo le sucedió a Courtois el otro día, que los goles fueron "de risa", como dijo Zidane. El brujo se trastabilló, y sacó los chuts menos esperados (especialmente en el instante menos esperado). No puede decirse que Courtois la pifiara en esos goles, sino que, como le pasó a Oblak, fue víctima de lo inesperado.

Ahora bien, se espera del portero del Madrid algo más que no pifiarla, se espera que dé una exhibición, y evite muchos goles cantados. Porteros hay que lo hacen, y el Madrid deberia tener uno de ellos. Courtois, en principio, podría hacerlo, pero por lo visto hasta ahora está parando lo justito. Ha sacado alguna buena mano, pero también la sacan los porteros que vienen al Bernabéu defendiendo a los colistas de la Liga. Las cosas podrían mejorar, pero han de hacerlo hasta el punto de que Courtois sea capaz de hacer lo que hizo Keylor ante el Bayern en las seminfinales de La Décimotercera. Menos que eso no nos valdría.

En cuanto al resto, la "unidad A" está tan escasa de motivación que le cuesta salir enchufada más de un partido seguido. Juegan con unas Copas de más, algo que tendría arreglo si no se les hubiera endiosado tanto. Los shows que se organizan para celebrar los triunfos son absolutamente impropios del deporte, y sólo sirven para alejar a los jugadores de lo terrenal. Incluso si el equipo supiese a lo que juega que de momento no sucede), y jugase de algún modo eficaz (que ésa es otra), dudo que fuera capaz de mantener la motivación durante toda una temporada. Ha bastado que las vedettes se esforzaran contra Sevilla y Atlético para que ya ante el Brujas salieran a disfrutar de haberse conocido. Menos mal que Zz tiene una baza: alternar partidos entre la "unidad A" y la "unidad B", a ver si así, jugando sólo la mitad, salen más enchufados al campo.

Pero me temo que saberse parte intocable del A resta muchísima motivación. Y es que, "tenemos al mejor central del mundo", "tenemos al mejor lateral izquierdo del mundo", "tenemos al mejor lateral derecho del mundo", "tenemos al mejor centrocampista defensivo del mundo", "tenemos al mejor centrocampista del mundo", "tenemos a la mejor línea de centrocampistas del mundo", "tenemos al mejor delantero centro del mundo"... ¡No sé si pa qué se bajan del autobús!

 
[ FernandoPoo2 ] ha dicho:
02-10-2019

7 años ha durado la inercia del Real Madrid que creó Mourinho: Carvajal-Sergio Ramos-Varane-Marcelo-Casemiro-Modric-Benzema. ¡¡Sí siguen todos ahí!! Sólo nos falta el mejor de todos, CR7, que lo echaron por sobrado.

 

Unos cansados por mayores y otros por mayores y porque ya no tienen alicientes después de haberlo ganado todo.

 

La decepción del aficionado madridista es que pensó que Zidane estaba ahí para hacer su proyecto, que se fue porque no le dejaron hacerlo y que volvió porque le prometieron un cheque en blanco. Pues va a ser que no.

[ NickAdams ] ha dicho:
02-10-2019

Si exceptuamos a Benzema, ningún otro jugador de los habituales del Madrid está en forma. ¿Quié es le culpable? ¿Quién hace las alineaciones? ¿Quién recuperó al alineador? Pues ese que todos sabemos y que no pretende otra cosa que eternizarse en la presidencia del Real Madrid. ¡Coñe!, ¿pero es que ni el Real Madrid ni España pueden tener un presidente a su altura?

¡Fuera Pérez! ¡Fuera Sánchez!

[ bg_rules ] ha dicho:
02-10-2019

Vamos a ver... Corto y al pie: el madrid es una remierda de club a la deriva, con mucha pasta y una gran historia. Con todo eso, pasa de ganar copas de Europa a hacer el ridículo. Mientras FP siga ahí, las cosas no van a cambiar. Yo ya ni me cabreo en noches como la de ayer. Por cierto, poner un partido de fútbol un martes a las 7 de la atrde es un insulto para todos los trabajadores que no hayan podido acudir al mismo por motivos obvios. El próximo Barcelona-Madrid se jugará un sábado a las 13 horas, para que no puedas comer ni antes ni después. Que se vayan a la mierda con todo esto.

Por otro lado, empieza el pimpampum contra Courtoise, al que algunos señalan por los goles de ayer, de los que no tuvo culpa de ninguna de las maneras, pues fueron el producto paradójico de la torpeza del delantero. Los problemas del Madrid no están en la portería.