Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA PAZZIÓN TURCA

 

Tikitín, takatán y muchos tiros a puerta pero sólo uno, de rebote osmanlí, entra por donde el árbitro da el sí. El fallo de Hazard -esa cara inversión-, a puerta acogedora,  es para enviarlo, de inmediato, a revisión oftalmológica. Y menos mal que su compatriota Courtois, ayer, volvió a ser el que fue, porque si no hubiese sido así, en el minuto 12, hubiésemos estado con dos abajo y remando contra turbulentas corrientes bosforianas. Eso, y que los del Galata son malos, mu malos, malísimos. Y, claro, por esa maravillosa conjunción astral, “turcal”,  sideral o zideanal, nuestro Zinnadín, muy querido hijo putativo del SS, sigue vivo y sesteando.  A ver si, al menos, superamos el escollo de la fase de grupos…, tal como están las cosas ya sería algo para celebrar.

VISTO
[1082 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
24-10-2019

El problema mayor de Occidente es el socialismo.

Las sociedades de Europa Occidental, y la española preferentemente, están impregnadas de socialismo desde la base a las alturas. Los ciudadanos han sido educados para sobrevivir con el mínimo esfuerzo y con la protección de papá estado. Ello lleva a tener un sistema socio-económico absolutamente perturbado.

El RM está socializado del mismo modo. El club es de los jugadores desde hace varias décadas y deciden, pactan, sugieren y contratan entrenadores, viajes, vacaciones, entrenamientos, esfuerzos, fichajes.....FP aplica el socialismo en su gestión del club: obras faraónicas para su propio ego y poder justificar su superioridad moral y ética, y gestión socialista con todos los departamentos del club-empresa, de este modo tiene a todo el mundo contento y la meritocracia queda para clubs más modestos, como el Levante por ejemplo.

Ya dijimos q el RM era un ejemplo claro de Ineptocracia, como España. Desafortunadamente.

Arriba España......!!!!!!

Hala Madrid....!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
23-10-2019

Copio literalmente lo que escribía anoche, después del petardo, en el hilo anterior:

"Hoy se han salvado los muebles, pero el fuego amenaza con quemar la biblioteca; es urgente tomar medidas ¡ya! esta noche mejor que mañana. Además podríamos aprovechar que el sábado no nos van a" hacer un siete" (gracias a los CDR por la colaboración prestada) para recomponer equipo, figura y hasta estilo de juego (que ahora está ausente). ¡Mou, ya!, y si alguna estrellita no está de acuerdo (capitán o capitanes incluidos) no está de acuerdo lo tiene fácil....., en enero, coge las de Villadiego y se acaba el chiste. Lo que es inadmisible es que, con el Galatasaray, estemos pidiendo la hora en el tercer partido de la fase de clasificación. ¿Qué va a pasar, pongo por ejemplo, con el City (5-2) o con el PSG -¡otra vez!-, (0-5)?"

Esto no da para más. ZZ no puede revertir una situación que, no olvidemos, él mismo ha provocado. Tenía plenos poderes para "hacer limpieza" y todos sabemos a quiénes limpió y con quiénes se quedó. Eso sí, por encima de él está el SS, cuya responsabilidad es la que tiene por ser el Presidente; o sea, ¡toda!

[ Galego49 ] ha dicho:
23-10-2019

Acabo de hojear el marca y me encuentro con el titular "Bacanal de Goleadores" y eso me recuerda una canción de Serrat que decía "Niño, deja ya de joder con los goleadores, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca. Toma Florentimo.

[ bg_rules ] ha dicho:
23-10-2019

No cabe duda de que nuestros chicos, además de jóvenes y caraduras, son un poco sopas. Esto dice Marcelo:

"Hoy nos hemos sacrificado, era un partido muy difícil, hemos doblado la intensidad todos y hemos conseguido la victoria"

Ya ves, porque les ha dado por ahí. Lo que le pasa a este, y a la mayoría de los señoritos que le rodean, es que confunde lo que debería ser normal (lo de ayer) con lo que ellos hacen habitualmente, que es sestear y tocar el violón a su aire. Así que alguien habrá de explicarle a este y a sus compañeros de fraude que lo de ayer no se trata de haber "doblado la intensidad", sino que se trata de que habitualmente juegan a la mitad de intensidad de la que, como profesionales de élite que son, se les supone.

Esto es un excelente ejemplo del estado en el que FP tiene al club. No hacen falta muchas más palabras.

[ NickAdams ] ha dicho:
23-10-2019

"Made in Floren". Resumen prefecto. A por el máximo responsable de lo que está sucediendo, aunque se gane, pidiendo la hora, contra un equipo de tercera. Sí, el Floren, ese que ha aceptado negociar cambio de fechas con el equipo separata en lugar de pedir su expulsión de la Liga. ¿Es eso lo que hubiese hecho don Santiago? Lo dudo. Esí sí que tenía cojones.

[ Galego49 ] ha dicho:
23-10-2019

Hay que dar la razón al blogger de que al ritmo que llevamos, tendremos que celebrar el paso a octavos aunque sea de segundos, pues no le metemos un gol ni al Arco Iris.