Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PEDO, CANADÁ, UN DESEO Y OTRAS COSAS

 

Parece que el okupa de la Moncloa huele a muerto y apesta a podrido, de manera que, antes de tener que salir escopetado por sinvergüenza y plagiata-sociata, se está apresurando a hacer por la feis  todo el turismo que le sea posible a cuenta de los ciudatontos que se lo pagamos. Y ya puestos, pasea a su hembra -vamos a Canadá, monina, vamos a New York, que paga el irpf-, que este chicarrón guapote y exbaloncestista no es maricón como Marlasca, Lolita Delgado dixit. Nosotros a los marlaskas siempre les llamábamos gueis u homosexuales, porque nos merecen mucho respeto. Lolita Garzón, además de cubrir la cuota feminazi de estos hipócritas socialistas, qué asco dan, resulta que es una homófoba del carallo, fíjate tú. Garzón, el juez prevaricador, ríe la gracia de la (ex)ministra en ciernes. Garzón, junto con la albóndiga comunista y el tonto de las anchoas, es uno de los personajes favoritos de la Secta del atractivo Roures, que nos lo pasea por su plató de los sábados noche para que nos dé unas leccioncillas de democracia por aquí, de antifranquismo por allá y de LGTBIOUTRYDF por acullá. Pues eso, a ver qué dice el lobby gay ahora que sabemos que el Garçon Prevarikéitor se toma los cubatas con la Lolita Homófoba. Pues esta es la tropa colorá que nos inunda, esta es la basca del burdel. Lástima que no terminen todos como el bubu de la Moncloa en la foto, pero en pleno invierno canadiense, en pelota picada y con el culo en pompa... para que el -antaño- gran  Marli les dé su merecido. En fin, a ver cuándo nos anuncian las erecciones..., las elecciones, quicir.

VISTO
[1208 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-09-2018

Siguen apareciendo "buenas" noticias para España según se va abriendo en canal el Estado.

Ahora, la Justicia, representada nada más y nada menos que por la Notario Mayor del Reino, aparece en las cloacas a la vista de todos.

La dimisión del petimetre traerá a la presidencia del Gobierno de España a la señora Calvo y habríamos llegado entonces a la cota cero desde la que sólo es posible despegar. 

Hay esperanza.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
25-09-2018

Cada día aparece algo nurvo que estropea aún más la ya muy deteriorada imagen del Pedo y su banda. Una pena que Trudeau no nos regale la imagen real de este estafador político tal como la ha imaginado memekueme.

Más penoso aún el miserable silencio de PP y Ciudadanos, cuando tendrían que estar machacando, minuto a minuto, al pelulante plagiador. 

Y Lolita (no Davidovich, sino Balsasarovich) debe ser cesada, ¡Ya!  

Cada día me queda más claro que sólo un partido no contaminado, como lo es VOX, puede limpiar la mierda que ha generado esta corrupta partitocracia.