Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

GOOD-BYE, PEDIN

 

Si la mayor parte de los ciudadanos de este país no fueran, a día de hoy, un elaborado producto de ese engendro de adoctrinamiento rojo, pergeñado por lo más selecto de los doctores de la izquierda psoista y asociados, estarían saliendo masivamente a las calles a exigir la renuncia de ese Frankenstein cuidadosamente elaborado por ese genio que siempre ha sido Pepiño Shelley de Gasolineras. Hoy, para rematar la avalancha de elaboradas mentiras y aforadas cortinas de humo que, a consecuencia del Tesisgate, se han estado construyendo en las cloacas monclovitas, ha salido el CEO de Plagscan para decir que sus configuraciones estándar detectan un 21 % de plagio en la tesis del doctor Pedin. Y Pedin, siguiendo los pasos de su cercana Concha Velasco, no se quiere enterar -yes, yes- que ha plagiado de verdad.  Podrás intentar resistir, Pedin, con la ayuda de tus medios afines, pero, al final, te tendrás que ir; tendrás que decir good-bye a tu soñada vida de Presidente Eterno. Eres lo peor que ha pasado por la Moncloa, y eso que el maduro Zapatiesto y el traidor Mari te dejaron el listón muy alto..., pero coñe, para eso eres tú un deportista, y cual Sotomayor camuflado de blanco, te lo has saltado -de espaldas, sin siquiera mirarlo y  entrenando menos de cien días- con tanta comodidad que ya algunos están pensando si  en esto no habrá también algún fraude. Y yo, por esta vez, salgo en tu defensa, Pedin, y digo: “Sí, el nuevo récord es válido, pero por favor, intentemos que deje de saltar más alto aún, no se vaya a dar un golpe en la cabeza que pudiera provocar la muerte de algunas, de sus ya escasas, neuronas. Que se vaya, eso sí, sin títulos, pero también sin coste para España, a generar pensamientos económicos en su añorada UCJC, ese paraíso en el que es muy fácil convertir miles de millones en billones en menos de lo que canta un gallo.  Good-bye Pedin, good-bye.” 

VISTO
[1244 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-09-2018

Si fuese cierto lo de Epi y Blas, sería muy interesante seguir su trayectoria desde Barrio Sésamo hasta el final de la Tesis.

¡Ay, si CJC levantara la cabeza!

[ bg_rules ] ha dicho:
18-09-2018

Qué asco ver a totalitarios, golpistas y filoterroristas tratando de acojonar a Aznar, y qué gusto ver la somanta que se han llevado. Lo que no termino de entender es que, según están las cosas, no se les llame a esta gentuza por su nombre con más contundencia y de manera habitual. España, excepto por cuatro o cinco excepciones, es un país de mariconazos acomplejados y sin cojones, como el Epi y la Blasa esa, que manda ya cojones que también esos fueran maricones. Cada día una desgracia.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-09-2018

Si para salvar su farsa universitaria, el guapo es capaz de jugar con la mismísima Constitución española, no me extraña que se manipule la imagen de los buenos de Epi y Blas integrándolos en ciertos ambientes próximos que convenga blanquear.

[ ocin ] ha dicho:
18-09-2018
Pues sí, ademas de aguantar al doctor "no es no", me acabo de enterar que Epi y Blas eran maricones. Se me acaban de caer los pelos del sombrajo.
[ NickAdams ] ha dicho:
18-09-2018

De Pedo a Pedin, memekueme, y espero que, pronto, Pedazo,  a causa de la alegre detonación que causará provocará su salida de Moncloa.

Y, yendo a la actualidad, ver ese rufián Rufián y al Pablenin, interrogando a Aznar en el Congreso, demuestra el miserable nivel de los políticos españoles de hoy. Genial, Aznar, sin peder por un solo momento la compostura ante estos asquerosos provocadores.