Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DOCTOR PEDO

 

 

¿Alguacil alguacilado don Pedo? No, más bien, “casador casado”… O tampoco, porque esto del doctorado, que todo parece indicar que ha sido “igualitariamente” plagiado, es mucho más grave que lo de Casado, Cifuentes o su adorada y “suicidada” Montón. Esto es, simplemente, inadmisible y, o lo aclara cuanto antes -que no parece posible- o tiene que dimitir, ipso facto, del puesto que tan húmedo lo pone y que tan caro estamos pagando todos los españoles, incluida la amplia mayoría de sus votantes no remunerados. Y este esperpento, indigno de un país supuestamente democrático –y utilizo ese calificativo porque todos los que no hemos recibido regalos de títulos sabemos que no es otra cosa que partitocrático-, es consecuencia de la degradación de la educación en todo el país y, más escandalosamente, en las Universidades, tanto las públicas como las privadas, cosa que trayectorias profesorales como las del propio Doctor Sánchez, Iglesias, Monedero o Errejón Black demuestran fehacientemente. 

Señores, señoras, así como ese logo rediseñado a medida que indica que la roja mano del PSOE sanchista viene a aplastar a España, hay que, ahora, levantar nuestras abiertas y blancas manos para exigir que este okupa se largue definitivamente de la Moncloa. No le podemos conceder ni un solo minuto de tregua. Ni uno solo le daremos, Doctor DE Economía.

VISTO
[1971 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
15-09-2018

Puede ser que este guapo logre lo que parecía imposible: que todo el mundo conozca por fin cómo está la Universidad española gracias a las leyes socialistas que el PP no ha querido anular. Lean  y difundan este artículo de hoy, por favor:

http://www.elmundo.es/opinion/2018/09/15/5b9bb23e22601dbe398b467b.html

Estamos ante uno de los mayores ejemplos de socialismo real: rebajar y destrozar la excelencia para poder entrar en ella sin esfuerzo ni méritos. Porque todos somos iguales según para qué.

[ wh ] ha dicho:
14-09-2018

Muy interesante el enlace, ZAPEZIPI. Luego de leerlo -y de aprender gracias a él cosas que desconocía- me pregunto si esto lo conocen los políticos que tanto presumen de la calidad de las universidades  españolas o, simplemente, en la misma línea confesada por la Montón lo que quieren es terminar, tras la política, chupando del bote universitario. 

Las explicaciones de la Ministeria de Educación -¿cómo ese llama ese adefesio?- sobre el plagio sanchero han sido para pedir también su dimisión por mentirosa. De todas formas todas las reacciones rojas dan a entender que los cagómetros están registrando niveles muy altos, tanto en Moncloa como en los medios afines.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-09-2018

Una explicación sencilla de lo que supuso la LRU del Psoe de 1983. Es evidente lo que quería conseguir con ella. Es evidente también lo que no le importaba destruir.

http://www.elmundo.es/opinion/2016/06/08/5756fb3bca4741010b8b45b5.html

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-09-2018
Citando a wh :: No. 6 :: 14-09-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 5 :: 13-09-2018

Veo que el último párrafo anterior puede dar lugar a una mala interpretación.

No pongo en duda los magníficos profesionales españoles en ciencias sociales, sino que me baso en la evidencia de que es en esas á...

Esta frase de Zapezipi, como diría el desaparecido por una imprudente promesa, Ayer, es para enmarcar: “Las perversas leyes universitarias no pueden impedir que prosperen los buenos; lo que ha...

Me sumo a la PD.

Se busca un Periodista que investigue, por ejemplo, la secuencia de cómo fueron aprobando sus asignaturas en Derecho ZP o la Susana. Qué cargos tenían cada uno en el partido (o en el sindicato) cuando estudiaban la carrera y qué cargos o relaciones políticas tenían los profesores que les examinaban.

Otro Periodista podría investigar, por ejemplo, cuántos "competidores" tuvieron Iglesias o la Calvo en el "concurso" que les otorgó su respectiva plaza de profesor.

 

 

[ wh ] ha dicho:
14-09-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 5 :: 13-09-2018

Veo que el último párrafo anterior puede dar lugar a una mala interpretación.

No pongo en duda los magníficos profesionales españoles en ciencias sociales, sino que me baso en la evidencia de que es en esas á...

Esta frase de Zapezipi, como diría el desaparecido por una imprudente promesa, Ayer, es para enmarcar: “Las perversas leyes universitarias no pueden impedir que prosperen los buenos; lo que hacen es poner alfombra roja (nunca mejor dicho) a los malos. Pero en las carreras técnicas, ni así.” 

Lo que van sacando a la luz ABC y OK Diario va dejando muy claro que todo lo relacionado con la plagi-tesis de Sánchez huele muy mal. Lo peor es que lo que los periodistas de estos diarios revelan va a apuntando a un fraude coral –como dicen los doctores que tanto abundan en estos tiempos- entre el Pedo, su directora de tesis y los jurados. Creo que no sólo hay que demandar la dimisión del -parece que- también ilegítimo doctorete sino de todos aquellos que han contribuido al supuesto fraude, empezando por la directora de la tesita y terminando con aquellos miembros de jurado que se demuestre que estaban en el ajo.

Creo recordar unas frases -que deben estar grabadas, ya que, por suerte, ahora casi todo se registra- en las que demandaba la dimisión de alguien porque, según el Pedo, había plagiado su tesis. ¿Y por qué el honesto y transparente Pedo no se aplica lo mismo que con tanta energía demandaba a otro que, seguramente era de la derecha azul o naranja, Carmen Pixie et Dixie, dixit? Pues porque ya sabemos que el rojerío siempre demuestra tener una extraordinaria agudeza visual para detectar pajas en ojos ajenos y una congénita hipermetropía que el impiden ver las enormes vigas que les rodean. Una variante de la tan bien vendida Memoria Histórica que no es otra cosa que una Memoria Selectiva y Sectaria, o Memoria SS.

P.D.: No estaría mal que se comenzara a meditar sobre la posibilidad de investigar, de oficio, el origen de todos los títulos de doctorado obtenidos por los politicastros que asientan su acomodado culo en el Congreso. ¡Cómo me digan que el Rufián es Doctor DE Lengua Española, me meo!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-09-2018

Veo que el último párrafo anterior puede dar lugar a una mala interpretación.

No pongo en duda los magníficos profesionales españoles en ciencias sociales, sino que me baso en la evidencia de que es en esas áreas donde se instalan los inmumerables políticos que se pavonean de ser profesores de universidad. 

Las perversas leyes universitarias no pueden impedir que prosperen los buenos; lo que hacen es poner alfombra roja (nunca mejor dicho) a los malos. Pero en las carreras técnicas, ni así.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-09-2018

Desde el primer gobierno del PSOE de 1982, siendo ministro Maravall y secretaio de estado Rubalcaba, iniciaron la ocupación de la educación, desde primaria a la universitaria. Para ello hubo que eliminar en los requisitos de acceso al profesorado la excelencia, el mérito y la universalidad, que pasaron a ser la mediocridad, el enchufismo y la endogamia. 

Con todo el daño que ha hecho el Psoe el más imperdonable es la putrefacción de la enseñanza. Es como envenenar el depósito de agua de una aldea. 

El PP ha podido revertir la situación en dos ocasiones y no lo ha hecho.

Y así es como no sorprende nada lo que ahora aflora como noticias sorprendentes: es el fruto del envenenamiento interesado de la Universidad española por parte de la izquierda para poder ocuparla. Véase por ejemplo cómo los sindicatos seleccionan profesores en los departamentos y ponen y quitan rectores.

Afortunadamente, esto lo pueden llevar a cabo en las ciencias sociales. En tecnológicas y medicina estos trepas analfabetos no pueden llegar a doctores a base de inflar tesis sobre cuánto son dos más dos... y obtener cum laude.

[ retaso ] ha dicho:
13-09-2018

Creo importante señalar que no sólo es que el contenido de la tesis fuera un plagio, sino que ni siquiera fué Sánchez quien la redactó, sino que fué otro quien, con más copiar/pegar que otra cosa, escribió la tesis. A estas horas, el autor del libro "La nueva diplomacia económica española" (básicamente igual a la tesis) todavía aparece en Amazon como Carlos Ocaña (https://www.amazon.es/nueva-diplomacia-econ%C3%B3mica-espa%C3%B1ola/dp/8415581513).

¿En Ciudadanos y PP son lo bastante espabilados como para entender algo tan sencillo? Cuando lo vea lo creeré.

[ wh ] ha dicho:
13-09-2018

Genial y contundente Inda en OK Diario: https://okdiario.com/videos/2018/09/13/eduardo-inda-tesis-pedro-sanchez-tribunales-3108286

Pedo, te quedan horas...

[ NickAdams ] ha dicho:
13-09-2018

¡Jajajaja! ¿Ya ha dicho algo más el Doctor DE Ecomomía, descontado lo de amenazar a low medios que no se le someten? ¿Qué dice al respecto el Doctor DE Periolistismo, sr. Escolar? ¿Y el Profesor de Sentimientos Rojos Elevados, el sr. Rojeras (O Ferreras, ya no lo tengo claro)? ¿Le darán tanta publicidad como a los casos menores de Cifuentes o Casado? Y, ojito, que no estoy defendiendo ni la Cifu-fu ni a Blandi-casado, sino que se hable tanto como se habló de ellos en los medios rojos.

¡Viva VOX! ¡Arriba la España limpia!