Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA PRINCESA AISATSANA

 

Habrán de convenir conmigo que hoy se lo hemos puesto francamente fácil. Yo creo que hasta una ordinaria sorbemocos del PP  gritando en plena calle "¡Vamos, Manolo! ¡Venga, coño!" y jugando al Candy Crush sería capaz de sacar el jeroglífico de arriba...

Se presenta nuestra protagonista de hoy como la más progre del partido, lo que no nos extraña nada viéndola a ella y viendo a los progres en general. A esto hemos llegado, amigos. Bueno, más bien, a esto han llegado ellos, los del PP, el partido que mejor consume botellas de whisky con los colegas mientras le están dando por la retambufa. Viendo lo fina que es la "señora" esta, que la pobre parece una Anastasia Romanov pero dada la vuelta y lamiendo el cuchillo para aprovechar bien la salsita, y viendo lo bien que trata a sus empleados como buena progre que es, no nos extraña que se haya convertido en un referente de su partido, el de la descomposición del tamaño de un sombrero de picaor. Hala, ya hemos explicado el acertijo al completo. Pero, por si acaso el señorito andaluz del jurásico, Arenas el corto, no lo pilla, le hacemos un croquis: Villa+Lobos=Mierda como el sombrero de un picaor, o sea, PP.

¡Uf, qué calor en julio y qué poco que contar, oye!

VISTO
[1137 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
19-07-2018
Citando a NickAdams :: No. 1 :: 19-07-2018

¡Pago por una foto de la cara de Zape al escuchar el nombre de Micelia Villalobos!

¿Y qué decir de su "alioli" con Aliola?

¡¡¡Coño, si es que  tanta basula pepeña me vue...

En la explosión de Zape van incluídos los citados, pero Arenas es el prototipo de un político profesional de los que vivaquean en los segundos niveles de esta época.

Lleva toda la vida viviendo del partido, mangoneándolo y siendo su líder en Andalucía aunque nunca ha conseguido poder. Vive a cuerpo de rey y sin responsabilidades. 

Ésta era la mejor teta entre las mamandurrias posibles hasta que él mismo se ha superado. Ha colocado a su "encargao" Juanma como alter ego para los mítines y todas esas cosas que cansan mucho por el sur sevillaní. 

Ahora ha apostado su nómina futura a SSS. Veremos si sigue invitando a unas gambitas, campeón.

[ NickAdams ] ha dicho:
19-07-2018

¡Pago por una foto de la cara de Zape al escuchar el nombre de Micelia Villalobos!

¿Y qué decir de su "alioli" con Aliola?

¡¡¡Coño, si es que  tanta basula pepeña me vuelve chino!!!