Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

IGNARO ESCOLARIZADO DE ROJO

 

Ejkolar es un rimbombante ignorante comunistoide de manual, de esos que, de tan previsibles, aburren a las ovejas. Hoy lo traemos con atuendo especial, preparadito para subirse a cualquier carroza de locuelas festivaleras de esas con las que tanto disfruta, ya saben, seamos tolerantes, abiertos y flexibles con las distintas opciones que en el mundo son, a ver si alguno del jolgorio se anima y le espeta por retambufa para darle un poco de macarena de la diversidad sesuá esa. Ejkolar, marcando paquete, en su infinita sabiduría nos ha iluminado a todos, señalando que la reacción virulenta de la gente contra la presunta asesina de  Gabriel Cruz tiene su fundamento en su condición de negra, mujer e inmigrante, como si ser negra, mujer e inmigrante fuera peor que ser Ejkolar. Ejkolar, chico acicalado con cartilla llena de suspensos, es un cerebro que cuando se pone y habla, se pone muy estupendo y nos ahorma sus palabras con dicción insuperable, de manera que, a cada chorrada que se le ocurre, le confiere rango de transcendencia, así que a esta consternación generalizada por la tragedia aludida, él lo llama "el discurso del odio", que queda más gonico, dónde va a parar. Nosotros, a lo que él regurgita, lo llamamos el discurso del tonto intenso, porque, como dijo el gran Gump, un tonto es el que dice tonterías, y este avanzado del totalitarismo las suelta por arrobas. Anda que ya pueden estar tranquilos los negros, las mujeres y los inmigrantes, que tienen quién les defienda, aunque con tipos como este a tu lado, mejor salir corriendo.

VISTO
[1635 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
16-03-2018
Citando a ayer :: No. 13 :: 16-03-2018

Cunáaaaaaa

Juve-Madrid

Jajajajaja

Muchos empezarán a obrar formao hoy; otros ya no volverán a hacerlo hasta pasada la eliminatoria. 

Olé.

 

La Juve es más consistente y difícil a doble partido, pero con bufón todo será más fácil. En la esquinita resoplan de alivio. No tocarles el RM tienen más posibilidades hacia la final.

Federico tiene todo el derecho del mundo a apoyar a ciudadanos y meterle caña a Abascal. Es posible q de ese modo vox crezca más y mejor. En ningún sitio pone q Federico deba dar un cheque en blanco a Abascal, ni mucho menos. Vox aún tiene mucho partido por jugar. Tiempo al tiempo. Creo q en unos meses estará lo suficientemente maduro para ser votable y creíble. Tened en cuenta q la gente en España vota con las tripas y no por las inteligencia.

Erc, bildu, cup.....nacen de la calle. Insisto, el futuro de VOX es la calle. Esos extremistas antiespañoles muestran el camino: la calle......aprovechen cualquier inquietud del ciudadano honrado y honesto: cadena perpetua, jubilados.....

Arriba España....

Hala Madrid...

Libertad....

[ ayer ] ha dicho:
16-03-2018

Cunáaaaaaa

Juve-Madrid

Jajajajaja

Muchos empezarán a obrar formao hoy; otros ya no volverán a hacerlo hasta pasada la eliminatoria. 

Olé.

 

[ Counali ] ha dicho:
15-03-2018

sufrir innecesariamente por la tanda de vividores q nos gobiernan es un ejercicio q no lleva a nadie a ningún lugar. El sistema está podrido y enfermo. Este sistema democrático q tenemos lo sustentan las incontables proles de  analfabetos izquierdistas, de ignorantes buenistas y de demócratas del enchufe y del dedo. 

Vox tiene q encabezar una rebelión ciudadana, aprovechar el tirón del descontento general y organizar un 15-M cueste lo q cueste. Q todos los antiespañoles les den publicidad gratuita a base de enfrentamientos y persistan en las ideas q defienden. Abascal, Ortega y otros tienen q sacarnos a la calle. Ya está bien q la calle sea siempre propiedad de traidores.

Saludos Ayer, nick Adams y resto de patriotas de aquí .....

Arriba España....!!!!

Por cierto.....en la esquinita están cagados por si les toca el RM....!!!!

[ portega ] ha dicho:
15-03-2018

Gran oportunidad perdida por Mariano.

Hoy debía haber anunciado la convocatoria de un referéndum.

Definitivamente, los del PP no son políticos, son funcionarios.

 

[ ayer ] ha dicho:
15-03-2018

Mando un afectuoso saludo a los tasfóricos, que los tengo abandonaos a mi pesar. 

España y libertad

y el Real a campear

[ ayer ] ha dicho:
15-03-2018

Nique Adán y suevo Pádilan:

Cada día me da esta partitocracia corrupta una razón más para darle la espalda y votar a esos míos que aún no se han estrenau: Voz.

Hay que ser sinvergüenzas para desproteger a las víctimas, para ponerse en su contra y a favor de sus verdugos... incluso a las pocas horas de haber actuado estos.

Cuánto hijoputa.

Tiene que llover a cántaros, verdaderamente, para que haya un cielo más claro.

https://www.youtube.com/watch?v=JJx66s35swA

 

[ NickAdams ] ha dicho:
15-03-2018

Muchos HDLGP se han retratado hoy en el Congreso de los Diputados. Espero que en nuestro país sea minoría esta gentuza que empatiza con los asesinos.

[ Pailan ] ha dicho:
15-03-2018

 

Buenos días, pandilla.

Volviendo a las lentejas, uno se pregunta: ¿quién votaría a un partido que quiere derogar la prisión permanente revisable? Yo no. Y no se trata de simplificar o banalizar una decisión (el voto) basándose en decisiones concretas (la derogación de la PPR) más que en los principios rectores que inspiran a las diferentes opciones. bg_rules, ¿algún comentario al respective?

El caso es que se me acaban las alternativas y uno tendrá que acabar votando a los cerros de Úbeda, nosesimentienden.

Sigan, sigan.

[ retaso ] ha dicho:
13-03-2018

Un gran hombre -sí, alguno hay.

[ ocin ] ha dicho:
13-03-2018

Pues yo, Ayer, que quieres que te diga, es mejor que me llamen extremo, y si es derecho mejor(por Amancio) que me llamen media-punta, que ni pallá ni pacá.

España, Vox, Real Madrid y Libertad

[ ayer ] ha dicho:
13-03-2018

Fe de erratas:
Donde dice 

"VOX sólo responde a los intereses de la nación española" o que "seguramente".

Léase

"VOX sólo responde a los intereses de la nación española".

[ ayer ] ha dicho:
13-03-2018

Pero vamos con Abascal, que ha estado de visita en LD, donde fue duramente criticado por sus contactos con la derecha francesa. (Y habéis leído bien, amigos: ''extrema'' va a decir su putamadre, pues, entre otras cosas, a ver por qué va a ser extremo afanarse por demoler la UE... ¡¡y no lo va a ser afanarse por demoler la nación!!)

Destaco los mejores pasos del bailarín:

"...defensa de la nación y el imperio de la ley, luchar contra el expolio fiscal, defender la familia y la dignidad, fomentar la libertad para emprender, para interpretar nuestra historia…". Precisamente en este punto ha anunciado que si gobernara derogaría la Ley de Memoria Histórica."

"...el PP ha perdido credibilidad, han engañado durante demasiado tiempo".

"...los políticos no se quieren mojar".

"...nosotros nos posicionamos hasta mancharnos".

"VOX sólo responde a los intereses de la nación española" o que "seguramente".

"...el Frente Nacional no es lo que nos han dicho en España que es". 

"...no me vais a ver en ninguna foto con Otegi, ni dando una palmada amistosa a Pablo Iglesias, ni tomando café con Puigdmoent, y pocos políticos pueden decir eso".

"(el multiculturalismo) es la puerta abierta al Islam en Europa".

"...satisfacción por que personas dentro del partido, como Javier Ortega o Rocío Monasterio, vayan cogiendo relevancia y "VOX deje de ser un partido identificado con una persona".

"(apuesto por) una transformación radical de la autonomías"

"...(convertir a España) en un estado unitario con un único gobierno, parlamento y TS".

"...la violencia no tiene género".

Hasta aquí el baile con sus mejores pasos. Como para votar al PP, hombre.

[ ayer ] ha dicho:
13-03-2018

Ojalá la vida le haga a Escolar un ''regalo'' parecido al que él con tanta puntería condona por razones ideológicas cuando el ''beneficiado'' es otro. 

[ NickAdams ] ha dicho:
13-03-2018

Muy bueno, memekueme, muy bueno. Siempre la misma basura roja aprovechando cualquier cosa (pensionistas, mujeres, etc.) para echar a andar su miserable agit-prop. 

Lerdo, blanco y rojo... y no es del Atleti, buena adivinanza.