Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL CREÍBLE VOX

 

Qué poderío, ¿eh? ¿Quién le iba a decir a Abashulk que iba a terminar metiendo cabeza y músculo liberal gracias a los golpistas de la esquinita? Porque gracias a sus denuncias en los juzgados están ocuerriendo dos cosas buenas para España: que los canes golpistas ladran desde la trena y que algunos medios, que ya les vale, han empezado a darles crédito, cancha, visibilidad y minutos a la Bestia Verde. Así que si Sor Aya, esa monja pulga que es como la extensión del meñique de Mari Ano, no lo remedia con una de sus movidas mediático-ceenianas, huele a que LA Masa liberal puede tocar escaño. Que sigan dándole y con más contundencia y más claridad si cabe. Soplo de aire fresco entre tanta basura social¿demócrata? o directamente comunista.

VISTO
[1546 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
24-03-2018

 

Buenos días del último del horario de invierno (no os olvidéis, ¿eh?)

Esto de seguir las metonimias, metáforas, quiasmos, aliteraciones, aféresis, sinalefas (con perdón) y demás figuras que nos regala ayer se está convirtiendo en un desafío divertido y refrescante. Me pregunto si el pana no tendrá un repertorio o guía escrita para no olvidar ninguna o simplemente lo almacena todo en el magín. Ayeruco, ¿algo que objetar al respective, como decía el gran Pazos en "Airbag"?

Que no decaiga. Sigan, sigan

PS: De los golpistas catalanes está todo dicho, escrito y filmado. Si Berlanga estuviera vivo, los demandaría por plagio.

[ ayer ] ha dicho:
23-03-2018

De la otra margen del Niobara:

Empiezo por saludar, aun con retraso -retasoooooo- la menta poleo del hijo del ebanista, continúo agradeciéndole la dedicatoria, de la que me juzgo destinatario por la cara, y termino, éscar, felicitándote por tu carneyhueso del 7.

Es un bello oficio. Dichosos los que se ganan el pan por sus manos y, encima, haciendo arte útil -se siente, Oscar Wilde- que se toca y se disfruta. 

Me has recordado la librería que se pusieron mis padres en el salón a finales de los 60. Una joya en maderas nobles, a medida, montada (y desmontable) pieza a pieza, por la que pagaron el entonces escandaloso aunque justo precio de 65.000 euros del Caudillo. 

"Carmina, este salón, este mueble...esto son palabras mayores", le dijo una visita a mi orgullosa madre cuando contempló la obra acabada.

Tenía y tiene incorporado un hermoso mueble bar con espejos y luz, y, en el centro, una preciosa chimenea simulada en la que aún hoy reposan unos magníficos leños que, para mayor realismo, trajimos un lejano domingo cinegético de otoño del campo libre de Estremera. 

Mi pobre madre cumplirá 95. Un día, barrunto que próximo, se venderá su casa, y la pregunta es:

Qué hacer con esa gloriosa librería que le haga justicia. 

....

Gareciooooooo 

No digo que el mocete tenga mala intención, pero me ha chirriado eso de Bale de que ''está obsesionado con el golf''. No hace falta que lo jure... ni que yo eche cábalas a que no lo está por el futbol (así, palabra aguda), al menos por el blanco.

Sigue, Bale, sigue, que dice el suevo Pádilan. 

 

[ Pailan ] ha dicho:
22-03-2018

 

Enorme la pincelada de memekueme y enorme la ilustración, como suele. 

Un apunte: he descubierto este sitio web que promete. https://disidentia.com. No, no tengo acciones ni beneficio ni escribo ni ná.

De nada.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-03-2018

Doy fe de que este Abascal tiene la mirada limpia, lo que en principio es un handicap para prosperar en el cenagal político español. ¡Ojalá me equivoque!

Mientras tanto vamos a utilizar el Método Boadella (me pongo de pié y sigo).

No sé si serán celillos de Zape por esos piropos con aire de son que recibió de su admirado WH, pero el caso es que Zipi lleva todo el día intentando hacerse notar y atraer la atención de su colega. Difícil misión.

Pero yo entiendo bien a la pizpireta, le tiro de la lengua y me entero de que prevé para hoy un gran acontecimiento con el que seguirá completando su ranking de personajes históricos. Resulta que esa clasificación la construye en función directa a la gracia que le hacen los nombres de sus elegidos.

Hace tiempo que se rindió a Maroto el de la moto; más recientemente admitió a Fermín el del banderín; y para esta tarde prevé una nueva incorporación: Torrén el del parlamén.

 

¡Qué nervios! 

 

[ Pitillo ] ha dicho:
22-03-2018

Aver si hay suerte y en las próximas elecciones Vox mete cabeza y saca algun representante. En las pasadas europeas nos quedamos a unos pocos miles de votos para sacar un eurodiputado ¡ Fue una lástima!

[ NickAdams ] ha dicho:
22-03-2018

¡Jajajaja! ¡Nos estamos haciendo cada día más fuertes! ¡Bienvenido Ussía! 

Y Mari Ano, Sor Aya, Riveblandita, Pedo Lerdánchez y Coleta Tarada, esa panda, ya empieza a estar cagada.

¡Arriba España!