Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UN POCO DE HISTORIA TROGLODITA

 

Igual al troglodita este de la foto no me lo reconocen... A ver, se trata de un progre de manual al uso, muy de El País, ese "periódico". Pues resulta que el troglodita, junto con toda la izquierda político-golpista-corrupto-batasuno-bolivariana y mierdiática, han debido de leer, por fin, lo que pasó del 34 al 36 y han tomado buena nota. Entonces, el espectro político estaba menos inclinado a la izquierda cuantitativamente, aunque no cualitativamente. Entonces, todo lo que no fuera republicano de izquierda o social-comunista, era fascista, así que se me llevaron por delante hasta a un tipo de nombre Lerroux, líder de un partido republicano llamado Radical que pasó de comerse a las monjas vivas en sus tiempos mozos a ser engullido por los demócratas de toda la vida , o sea, además de los mulos anarquistas, que eran como monos con dos pistolas, los de Azaña el sectario, Prieto el gordinflón y Largo Caballero el bubu útil de los comunistas, quienes andaban agazapados esperando el momento de comérselos a todos juntos -con gran éxito, por cierto-. Así hasta que asesinaron al Abascal de turno y a la España normal se le inflaron los cojones, encarnándose (con perdón) la inflada testicular en Franco, al que quieren dar el paseo ochenta años más tarde.

Para responder a la cosa ésa que perdió el poder ganando las elecciones ayer, no caeremos en el error de recordar que, quienes quieren parar a unos por supuestamente anticonstitucionalistas, están comiendo pepino golpista-batasuno-antisistema para mantenerse en el machito, que ya tiene guasa la cosa. Esto es como lo de la tesis del Doctor Fantasma, una risa, pero en cuestión de envergadura. Y no caeremos en el error de darles cancha porque, a día de hoy, está por ver quién carajo dice por qué Vox es xenófobo, machista, confesional, franquista, anticonstitucional, fascista. Por llamarlos, los pueden llamar alcachofa, que por mucho que lo repitan, va a ser que no lo son. Cuando salga un argumento, empezamos a discutir, mientras, la Sexta no pasa a nuestra casa.

España es un país de gilipollas integrales que creen que sale gratis permitir que quien dice ser bolivariano, comunista, totalitario, anti España, anti monarquía y antisistema pase por ser homologable en un sistema democrático y, por el contrario, que no tiene derecho a existir quien ha dicho que no se va a comer la LGTBI, la ley de violencia género, la de memoria histórica y toda la basura con embudo que nos inunda sin expresar legítimamente su opinión. Ya lo creo que puede existir: aquí nos tenéis, señalando vuestras vergüenzas y vuestras mentiras alto y claro. Media España no se resigna a tragar.

Jabois, vete a recoger boñigas, anda.

VISTO
[1315 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
04-12-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 5 :: 03-12-2018

Hablando de Historia, esta reacción de Iglesias ante la pérdida de las elecciones recuerda tiempos pasados escalofriantes. Su discurso anoche fue una arenga que presagia una época de algaradas violentas. Los que pierdan ahora su pesebre...

Cierto, Zapezipi, que no son nada tranquilizadores en cuanto a seguir llevando una vida aparentemente tranquila, aunque totalmente sometida a la dictatura de lo políticamente correcto. Pero también son muy esperanzadores si pensamos que, por fin, la España decente ha despertado y ha decidido plantar cara a esa basura roja -que nos llevaría a la ruina progresiva y eterna, remember Cuba- que tan bien representan tipejos como el Coleta y el billetero Monedero.

Claro que ellos siempre piensan que tienen el derecho a ejercer la violencia, y lo intentarán. Y, nosotros, tenemos que estar preparados para responder, contundentemente, a todos sus ataques. Sólo así los podremos poner en su sitio.

¡Viva VOX! ¡Arriba España!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
03-12-2018

Hablando de Historia, esta reacción de Iglesias ante la pérdida de las elecciones recuerda tiempos pasados escalofriantes. Su discurso anoche fue una arenga que presagia una época de algaradas violentas. Los que pierdan ahora su pesebre volverán a sus sindicatos o chiringuitos varios, e irán a tomar la calle y a convocar huelgas. No saben hacer otra cosa.

Abascal lo ha entendido a la primera y advierte públicamente de la responsabilidad del coletas ante lo que le pueda ocurrirle a él mismo o a otros.

Veremos cómo rompe todo esto. Los antecedentes históricos no son nada tranquilizadores.

 

 

 

 

[ Pailan ] ha dicho:
03-12-2018

 

Estos trogloditas (no hay nada más troglodita que la izquierda montaraz) no se dan cuenta de que les han hecho la campaña gratis a Vox. Se piensan que los españoles son gilis y que no saben leer, al fin y al cabo es lo que pretenden. Y resulta que Vox se ha llevado voto de todos los sectores, no sólo de PP y Cs. Sin ir más lejos, ha sido el partido más votado ¡en El Ejido!, el pueblo con más inmigrantes de España. ¿De verdad me dicen que es un partido xenófobo? 

Mi lectura de todo a 100 va más por el reflejo de lo que pasa en Cataluña y el okupa de la Moncloa. La gente ha votado unidad de España y la patada en el culo se la han llevado Susana y Podemos, además del tortazo que se ha llevado el PP, con 13 tíos que se van a quedar sin mamandurria.

No paro de descojonarme.

Sigan, sigan

[ ocin ] ha dicho:
03-12-2018

Enhorabuena a todos lo que participáis en MqM por los resultados de ayer, en Andalucia. 

España, Vox, Real Madrid y Libertad

[ setecaba ] ha dicho:
03-12-2018

Aquí el artículo de Manuel Jabois. Telita. 

https://elpais.com/politica/2018/12/02/actualidad/1543774491_103148.html

[ NickAdams ] ha dicho:
03-12-2018

¡Muy bien memekueme! ¡Cómo ha escocido a titiriteros como este el repunte de la España Viva y, añado, Buena.

Pero ojo, Yabuá, que sólo hemos dado el primer paso: lo mejor está por llegar, así que no descartes irte a Cuba o a Venezuela. Allí serás feliz, sólo te toparás con gente como tú. Eso sí, con mucha hambre y muchas necesidades vitales insatisfechas... así que ve con euracos, y a ver cuánto te duran.