Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA RIVELETA

 

Independientemente de cada ideología, probablememnte, del todo el panorama de partidos políticos de nuestro parlamento central, sea el de este gran hijo de Bilderberg, Doña Fiel de la Balanza, el más viscosamente repugnante. La capacidad camaleónica de este tipo y su partido, auténticas máquinas de embaucamiento de incautos y despistados, es universal. Resulta que, para el denteroso este, VOX no tiene derecho ni a hacer valer lo que establece la ley para tener representación en la mesa del parlamento andaluz, ni tampoco a ser consultado para recabar el apoyo de sus votos para salir de la cueva de latrocinio en la que está sumergida Andalucía. Se cree el lumbreras este que con estas maniobras evita contaminarse del populismo que él solito,como repartidor de carnets, ha atribuido a VOX, mintiendo como un bellaco al decir, con esa boca de pitiminí que tiene, que es el propio VOX quien se declara populista. Eres un mentiroso y un manipulador, empollón Riverita. Y eres la figura perfecta para que en esta España calamitosa  los globalistas nos coloquen a su muñeco de trapo. Pero peor que todo eso, eres un hipócrita que tiene escrúpulos para rozarse con un partido democrático y enormes tragaderas para vendernos la rueda de molino que pongo debajo, referida a la manera de manejar el asunto del terrorismo etarra. Al loro, despistados, que esto lo dijo en el mes de septiembre de 2016 el mangas este de la veleta roja-azul liberal-socialdemócrata:

“…(somos) un equipo que quiere sembrar la semilla, la semilla del nuevo constitucionalismo en Euskadi, un constitucionalismo que lo que pretende es tender la mano, abrir la mano a la convivencia, para que no haya líneas divisorias, para que no haya ni buenos ni malos, para que en el país Vasco pasemos página, paséis página, pero también logremos hablar de los temas que preocupan a los ciudadanos. Para pasar página hace falta también un proyecto alternativo, para que algún día haya una alternativa. Yo creo que esta tierra merece que el nuevo centro político también esté presente en el País Vasco. Los extremos no suelen darse la mano porque están muy lejos (lo estamos viendo a nivel nacional)."

Eres lo que eres, Riveleta.

VISTO
[1215 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
16-12-2018

Pues a la vuelta del Bernabéu no puedo testar el grado de indignación de Zape con lo de la Secta porque sigue dormido. Según me cuentan le pusieron la tele con el partido y lleva así desde la mitad de la primera parte.

No me sorprende. En una fila anterior a la mía tuvimos que despertar a un señor al final del partido para que una señora bastante gruesa pudiera acceder al pasillo de salida.

- ¿Como vamos?, preguntó desorientado.

- De culo -le respondió el acompañante de la señora-.

[ retaso ] ha dicho:
15-12-2018

Que los de La Secta acepten a VOX, en sí nos da igual. Pero es el mensaje que transmiten, subconscientemente, a los telespectadores. Y éstos pueden empezar a preocuparse por conocer el mensaje de VOX, en vez de huir de él como de un tabú.

Con esto no digo que hubiera que participar en La Secta, pero indico que, al menos, eso que se saca de todo el asunto.

[ NickAdams ] ha dicho:
15-12-2018

Una vez más, coincido con el criterio de Zape... espero que ganemos hoy porque si no es así su cabreo se elevará a cotas muy peligrosas para su gatuna salud.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
15-12-2018
Citando a retaso :: No. 2 :: 15-12-2018

Completando mi comentario anterior, ¿qué es lo bueno que sí consigue VOX apareciendo en La Secta?

Bg_rules nos ha hecho ver que al mostrarte en ese canal manipulador le estás dando carta de naturaleza. Pero también ...

Joé, qué susto. Nunca he visto ha Zape tan desencajado yendo indignado hacia la pantalla de MqM.

- ¿Y a mí qué cojo... me importa que estos hij...de la Secta acepten o no a VOX?

-  ¿Pero, quién coñ.. cree que son estos hijos de Roures para legitimar a VOX?

¡Cómo se ha puesto! A ver si a la vuelta del Bernabéu lo encuentro más tranquilo.

[ retaso ] ha dicho:
15-12-2018

Completando mi comentario anterior, ¿qué es lo bueno que sí consigue VOX apareciendo en La Secta?

Bg_rules nos ha hecho ver que al mostrarte en ese canal manipulador le estás dando carta de naturaleza. Pero también sucede un efecto simétrico. Se ha ocultado la existencia de VOX. Sólo Intereconomía, y (hasta hace bien poco) escasamente Libertad Digital, le prestaron un micrófono a VOX. Si La Secta permite a VOX hablar, está aceptando que VOX es un partido tan legítimo como cualquier otro. Eso hasta ahora no sucedía.

[ NickAdams ] ha dicho:
15-12-2018

No me queda más remedio que plagiar al Arenas Movedizas: ¡Has estao cumbre, memekueme, has estao cumbre!