Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL FRAUDUADO

  

Mientras en Barcelona se desarrolla la batalla campal, el Dr Fraude se baja los pantalones, pone el forinofis en posición y recibe al lince de la Diagonal en toda su magnitud, mientras Begoña da saltitos histéricos de alegría por los jardines de la Moncloa y España gime de dolor. Desde Fernando VII no se había visto felón más impresentable que el tambor este que nos ha caído encima. Así que, mientras Pedrito, rodeado de sus calvicies pensantes se entretiene con su juguete y cambia el nombre al aeropuerto de Barcelona y anula el juicio al asesino Companys (otro canalla golpista como el lince que lo parió), los salvajes de Torra queman Barcelona y su santa abre las puertas de los armarios palaciegos para mirar sus modelitos y calzarse las medias a lo Mrs Robinson mientras se beneficia al Parlamento, la ley, la Constitución, la ética, la vergüenza y lo que le pongan por delante. Qué asco dan.

VISTO
[1548 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
22-12-2018

¿Vamos hacia una coalición P$O€ + Cs + PP?

 

[ NickAdams ] ha dicho:
22-12-2018

Lo siento por mi querida Zipi, pero no creo que el doctor Pedo Auténtico haga nada en favor de Chanquete,  para él, seguramente, fue un facha.

Pedo, no sólo tiene que salir de la Moncloa, tiene que pagar por todo el daño que está haciendo.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-12-2018
Citando a Alekhine :: No. 7 :: 21-12-2018

Pero, ¿qué legitimidad tiene que un poder ejecutivo anule una sentencia judicial? Como si quiere ponerse a decir Misa o a escribir una Encíclica. Lo podrá escribir donde quiera, incluso, en el BOE pero, no sirve para nada. Un pro...

Así es. Un numerito más de distracción pero hay quienes no quieren entenderlo y otros que no pueden, como la pizpireta Zipi que oye las noticias en la tele y enseguida va a lo suyo. Como cree que yo tengo mucha mano en muchos sitios, me pide que hable con el Gobierno:

- Si el okupa ha revertido la muerte de Company, dile que el próximo Consejo de Ministros lo lleve a Málaga y haga lo mismo con la muerte de Chanquete ¡por favooooor!

- Veré qué puedo hacer...

[ topoloco ] ha dicho:
22-12-2018

Pues sólo en eso discrepamos, abiesp. Cada día día que estos traidores pasan en el poder causan un daño enorme a España y a los españoles. Un tipejo como Sánchez lo más que podria aspirar dirigir sería un puticlub. Y no olvidemos que hay otro traidor que fue el que nos nos lo colocó para intentar evitar que sub trajinado culo no terminara en Soto del Real.

[ abiesp ] ha dicho:
22-12-2018

Dejémosle que siga todo el tiempo que pueda, cuanto más se conozca a este mamarracho, menos gente le votará. Si mal le fue en Andalucía, que es donde siempre ha tenido ese partido más votos, imaginemos lo que pasará en las elecciones generales, y peor le irá conforme siga con sus fechorías.

Estos, me refiero a ese inefable matrimonio que ocupan al modo frankestein la Moncloa, saben que les cayó el gordo, nunca se imaginaron verse donde están, y se agarrarán a un clavo ardiendo, mientras haya helicópteros, aviones, modelitos de ropa, gafas y lugares del mundo que visitar. Lo que le pase a todos los demás españoles les tiene sin cuidado.

Espero que el tiempo ponga en su sitio a estos dos, a todos los miembros de su gobierno y a todo el PSOE, partido que sólo merece desaparecer. Al menos, ya hemos empezado esa tarea en Andalucía.

[ Alekhine ] ha dicho:
21-12-2018

Pero, ¿qué legitimidad tiene que un poder ejecutivo anule una sentencia judicial? Como si quiere ponerse a decir Misa o a escribir una Encíclica. Lo podrá escribir donde quiera, incluso, en el BOE pero, no sirve para nada. Un proceso judicial no puede anularlo gobierno alguno, se ponga como se ponga. Es una gilipollez más de este indocumentado. ¡Qué ganas tengo de que, de una vez por todas, desaparezca el PSO€ y, gracias a este malvado imbécil, lo vamos a ver pronto.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA VOX!

[ doncel ] ha dicho:
21-12-2018

Ese félido tuyo cada vez me gusta más, Zapezipí: ingenioso método el suyo para sortear a la administración de injusticia.

Os quiero contar que me ha dicho un conciudadano este mediodía en un coche de línea que Pedro Sánchez es un liberticida, un renegado y un traidor, y que arrieros son los dos y ya le pillará un buen día en el camino.

-Buena suerte, patriota, y háblele por bajo cuando se lo tope, que es alto y dobla mal.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
21-12-2018

... y después de lo que estoy viendo ahora mismo en la tele me voy a repetir:

."..chistorra es un golpista contra España, el okupa es un traidor a España, y ambos podrían ser reos de presuntos delitos de prevaricación y malversación. Así de sencillo. Todo presunto."

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
21-12-2018

Dicen or ahí que algunos baroncitos del PSOE se rebelan contra Sánchez por lo de canbarsa, ¡qué valientes! Lo tienen fácil: con que alguno de los 84 socialistas le negara el voto en el Congreso bastaría para echarlo.

Pero no lo harán porque perderían su pesebre de mamandurria. Ahí acaba su valentía. Vivir del presupuesto público es la madre del cordero en la España actual. Es así de simple y el okupa lo sabe bien. 

[ topoloco ] ha dicho:
21-12-2018

Ese es el camino, Doncel. Sólo VOX puede ayudarnos a tener la España que deseamos y que será la mejor para todos los ciudadanos, incluidos aquellos que hoy les llaman fachas. ¡Ojo!

[ doncel ] ha dicho:
21-12-2018

Apoyemos a Voz, crezcamos y ganemos solos. Todos los demás se han vendido barato.

Solo podemos confiar en nosotros mismos.

[ NickAdams ] ha dicho:
21-12-2018

Lo que no entiendo es por qué luego del acto de suprema traición que vivimos ayer, no está España entera pidiendo la dimisión de Pedo el Felón.

¡Fuera Pedo el Fradulento! ¡Fuera Pedo el Felón!