Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL MENSAJERO DE PEDO

 

A Pedito Lúcido, más conocido como el okupata de La Moncloa, le ha salido un grano en el culo en forma de chepa con coleta, que tío más grimoso, oye. Este Tonto Hanks de nuevo cuño, presidente in péctore sustituto del bubu que usurpó el besamanos real, anda a su vez usurpando las funciones del presidente nunca elegido, y se nos ha puesto a correr como un poseso y sin parar, como el amigo de Buba, aquel negro (con perdón) que manejaba las gambas en todas sus versiones en la célebre Forrest Guuuuump. Claro que, para gamba, el Bubu 2 este, el coleta morada, que anda comiendo berenjena independentista versión aizcolari y versión butifarra a ver si saca los presupuestos para delante, y nada, que nadie le hace ni p. caso. Tampoco parece que haya necesidad de tanto ajetreo, coleguita: nos fumamos unos petas, nos sacamos cinco decretitos ley, ajustamos el asalto y robo estatal, y si aun así no sale suficiente, nos pasamos los presupuestos por el arco del triunfo, que la ministra de Hacienda  dice que ella misma es, además de todo clase y distinción, experta en la materia esa de "rehacer" la cosa según vayamos viendo. Son más que nada sinvergüenzas sin careta, auténticos gorrinos rebozando su indignidad en la pocilga de la impunidad otorgada por toda esa prensa cómplice del asalto al estado. Si Forrest levantara la cabeza...

VISTO
[1283 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Alekhine ] ha dicho:
23-10-2018
Citando a retaso :: No. 5 :: 23-10-2018

- NickAdams, "Y, lo peor, es que esto nada más que está empezando." A veces me pregunto si habrá elecciones antes de 4 años. Con la siniestra al mando me puedo esperar cualquier cosa.

- Alekhine, por lo que yo creo saber, ...

No, retaso. Una vez que aprovecha el rechace del palo (lo que no puede considerarse jugada diferente) toque el balón con lo que toque o le hagan falta, viene de posición en fuera de juego. No es válido el gol.

Imagina que no hay defensa alguno que le empuje y marca de cabeza. Según tú, no sería fuera de juego, ¿no? Se aprovecha, en la misma jugada, de una posición adelantada. Es fuera de juego. Siempre.

[ retaso ] ha dicho:
23-10-2018

- NickAdams, "Y, lo peor, es que esto nada más que está empezando." A veces me pregunto si habrá elecciones antes de 4 años. Con la siniestra al mando me puedo esperar cualquier cosa.

- Alekhine, por lo que yo creo saber, aunque se "esté en fuera de juego" la infracción sólo se comete si y cuando el jugador interviene (tocando balón, o influyendo). Es decir, Casemiro remata, Asensio "está en fuera de juego", pero Asensio no comete fuera de juego hasta que toca el balón, cosa que además hace con las manos. Pero es que resulta que primero le empujan y luego lo toca, y por tanto es penalti. Lo empujan y, parafraseándote, "toda jugada posterior no existe."

[ wh ] ha dicho:
23-10-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 3 :: 23-10-2018

Tenía yo cierta curiosidad por ver cómo se iba retratando la prensa ante el nuevo error de Florentino.

Hoy veo cómo lo explica el Sr. Rodríguez. Resulta que ya sabía él desde el principio que Lopetegui no era...

Zapezipi, creo que aquí tenemos que diferenciar entre los bienpagaos de Florentino, -entre los cuales está, no me queda la menor duda, el Sr. Rodríguez- y los que, gratuita y altruistamente, aman al Floripondio y le consideran, como el Buitre trasmutado en Paloma, un Ser Superior. Estos últimos tienen todo mi respeto y consideración porque el amor, aunque sea equivocado, es un sentimiento superior, superior de verdad.

Es curioso que resulta que ese hombre tan inteligente, que todo lo controla -hasta el flujo de servilletas-, no se haya enterado de quién era realmente Zombitegui. Por cierto, a ese controlador superior también le "sorprendió" la fuga de Zidane... pero fue una maravillosa jugada vender a Ronaldo, cuando todos sabemos que se hizo lo que le salio de los huevos al Emperador de Madeira. Nada, como acostumbraba a repetir el desaparecido Pailan: prensa deportiva, dos palabras, dos mentiras.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
23-10-2018

Tenía yo cierta curiosidad por ver cómo se iba retratando la prensa ante el nuevo error de Florentino.

Hoy veo cómo lo explica el Sr. Rodríguez. Resulta que ya sabía él desde el principio que Lopetegui no era válido para el Madrid, pero el error no fue de FP, que es un santo, sino que la culpa fue de Zidane, por su espantada.

Para muestra, un botón.

[ Alekhine ] ha dicho:
22-10-2018

Tenemos una sola esperanza: VOX. La alternativa, está completamente anestesiada: el Ejército Español. Aunque, mucho me temo, que va a tener que despertarse pues va a tener que entrar en liza más pronto que tarde. El camino que llevamos es el de repetir el periodo 36 - 39 del siglo pasado.

Quiero contestar el último comentario de retaso del hilo anterior. En la jugada del primer gol anulado al Madrid, nunca puede haber penalty a Asensio. En el momento que Casemiro golpea el balón con la cabeza, Marco está en fuera de juego. Toda jugada posterior no existe. Ni gol ni penalty ni nada de nada. Aquí, el VAR, aunque nos fastidie, acierta.

Donde no veo el acierto es en el penalty señalado a Varane. Cierto que el francés hace el ademán de adelantar su brazo izquierdo como para dar un manotazo al balón pero, en ninguna de las repeticiones he podido observar que roce siquiera la pelota que no se desvía un milímetro de la trayectoria que llevaba. No se desvía ni cambia su ángulo. No sé qué vio el encargado del VAR, a no ser que se fiara sólo del movimiento del brazo de Raphaël.

[ NickAdams ] ha dicho:
22-10-2018

Increíble lo que está ocurriendo en esta España de pacotilla: el okupa plagiador jefe de gobierno, Fakedoctor Pedo, envía a negociar los presupuestos a un tipejo que, oficialmente, no pertece al equipo desgobierno a negociar los presupuestos con presos y fugados. Lo nunca visto en la historia de ningún país supuestamente democrático. Y, lo peor, es que esto nada más que está empezando.

Y los que nos oponemos a toda esta basura corrupta  somos, claro está, extrema-extrema-extrema-extrema derecha.

¡Arriba VOX!