Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ZIDANIC

 

¡Aaaah, l'amour! ¡Qué bonito idilio este que se traen entre popa y proa Floripondio y Zizi Emperatriz, y qué envida que nos dan! Bueno, bonito o eso es lo que parece, que ya se sabe que a Flower Power se le va la ñoñería romántica al limbo en cuanto salen los bastos a pasear, que es lo que está pasando últimamente, no sé si te estás dando cuenta, Zidanic. Así que a ver cuánto le dura dura a tu jefe y te dura a ti el chollo este de alinear divas, así, como en plan terapéutico y recuperatorio, que mira al pobre Karim cómo no nos levanta cabeza, tan necesitado de ayuda chicológica que anda el tío. De momento, hala, a disfrutar de la brisa marina abrazaditos los dos, chicos, que el iceberg del PSG se aproxima y apunta a sálvense las partes. Apuestas: Leonardo Pérez le da por retambufa a Kate Zidane si Neymar se la mete a Keylor por el fórinofis. Hummm, me parece que este asunto se me está yendo de las manos...

VISTO
[1334 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
11-01-2018
Citando a ayer :: No. 6 :: 10-01-2018

Compadezco al capullo q tenga q hacer la crónica d''esta nueva braga sin goma.

Gracias, querido amigo.

[ bg_rules ] ha dicho:
11-01-2018
Citando a ayer :: No. 6 :: 10-01-2018

Compadezco al capullo q tenga q hacer la crónica d''esta nueva braga sin goma.

¡Jajajajaja!

[ ayer ] ha dicho:
10-01-2018

Compadezco al capullo q tenga q hacer la crónica d''esta nueva braga sin goma.

[ Counali ] ha dicho:
10-01-2018

Saludos Ayer....... dichosos los ojos.....!!!! Jejeje

Mkm....NAdams..... comparto las risas y el buen humor, hasta q nos metemos de lleno en materia escandalosamente decepcionante de los gobernantes q padecemos y sufrimos. El uso de nuestro dinero para la tradición, la sedición y la humillación es para abrir hoyos junto a las cunetas nuevamente. Nuestro pueblo español y nuestra dignidad como tales ha llegado a cotas inasumibles. Por bastante menos no hace mucho se producían revoluciones con sus consecuentes resultados...!!!!

Vi la rueda de prensa de ZZ. Me sentí decepcionado, me dejó triste. ZZ dijo una mentira inasumible, q va a muerte con la plantilla, y no es cierto. Va a muerte con 12 jugadores, el resto no cuenta para él, y eso es lo q está fallando este año. Esos 12 no sienten presión alguna, son titularisimos pase lo que pase. Pero los otros 12 no se sienten del equipo, estoy seguro. Esos otros cada día q entrenan saben q Marcelo va a ser titular aunque falle hasta la extenuación, q Benzema será el TITULAR sí o sí, q Casemiro jugará por ley.......eso afecta a los otros. ZZ mintió y trató de engañarnos. Va perdiendo afecciones. Lamento escribirlo porque entiendo su difícil puesto, pero no trago en q me tome por estúpido y maltrate a los otros 12 q TAMBIÉN son de mi equipo.

España Real Madrid y libertad...!!!

 

[ ayer ] ha dicho:
10-01-2018

Ojo a esa media luna, retaso, en forma de pezón.

[ retaso ] ha dicho:
10-01-2018

Pues precisamente sería relajarse lo único que podría salvar a este equipo frente al PSG, pero no dejándolo para San Valentín, sino desde ya. Si el equipo se olvida de lo que ha ganado y de lo que se siente obligado a ganar (total, la Liga ya está perdida), y se limita a disfrutar siendo tan buenos jugando al fútbol -que lo son... cuando quieren, digo- puede volver a jugar como en la final de Cardiff, brillantemente. Pero eso difícilmente va a poder alargarse hasta el final de la Champions, con todos los problemas de fondo que asolan al equipo.

[ ayer ] ha dicho:
10-01-2018

Qué armoniosa imagen.

Magistral fundido de rostros dos a dos: en el personaje de detrás, fúndense Pérez y Benze; en el de delante, ZZ y Cris. 

Mantengo mi apuesta de que, salvo resultado catastrófico -quedar fuera de Europa- ZZ seguirá un ejercicio más. 

En cuanto al PSG, si bien es más fuerte que el año pasado, siento pena de escuchar y leer a madridistas que ellos son claros favoritos y que, ganar nosaltres, sería una sorpresa. 

¡Una sorpresa que el RM elimine al PSG tenga las piezas que tenga!

Es triste, señores.

Pero quia.

Qué ye eso que se ve

el día del pe ese gé:

es Marcelo al ataque 

que luego baja a defender.

Y más cosas que veréis. 

Agora una mica de fútbol:

Martín Pallín, el sabio colorao, cuestionaba todos los delitos secesionatas, incluido el menos grave, el de malversación. 

Hoy la prensa nacional publica que la justicia ya tiene pruebas del desvío criminal al prusés de 3 millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómica. Y esto es el chocolate del lorete. 

Lo dijo Voz, lo dijimos sus votantes y simpatizantes: el Gobierno traidor de España está usando nuestro dinero para financiar la ruptura de nuestra nación. 

Pero éramos unos fachas de myerda que buscábamos desestabilizar jauja. 

Martíiiiiin

...

Termino con saludos al Cuná y al nique Adán, sostenes (aaaahhh) de este sitio por el lado de las glosas.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
10-01-2018

¡Jajajaja! Buen momento para relajar con humor crítico sobre los dos principales responsables del hundimiento anunciado.

Dicho lo anterior, como madridista-madridista-madridista apuesto porque lleguemos sanos, salvos y enchampionados a puerto.

¡Hala Madrid!