Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

VÍSPERAS DE NADA

 

Este Presidente encantado de haberse conocido; este Director de Relaciones Institucionales tan guapo, tan educado, tan querido por las mamás de todas nuestras amigas, ya saben, ni una mala palabra, ni una buena acción; este entrenador que hace jugar de fábula a un equipo galáctico; estos jugadores tan macizos, tan hípster, cómo diría yo, tan molones; esta institución, en definitiva, que ha roto todos los registros históricos de todo lo que uno pueda imaginar, parece abocada este año a una sequía sólo comparable con esa otra que anunciaba el Caudillo hace la friolera de 75 años. La pertinaz, ya saben. Miren si ha llovido desde entonces.

Pero no. Toquen fanfarrias y chirimías, repiquen campanas de iglesias y catedrales, vístanse las más delicadas telas, perfumen las calles de incienso y sirvan exquisitos manjares, que somos los mejores del mundo mundial y lo que pasa es que la pelotita no entra. Áteme usted esa mosca por el rabo, Miquelarena. Menudo engañabobos en que nos han embarcado. Eso sí, los de la Grada de Sumisión, muy sumisos aplaudiendo los fallos de patio de colegio de nuestras supernovas, esas explosiones estelares que dan mucha luz de forma instantánea sólo para apagarse después.

Vacío. Ingravidez. Carpanta. La nada absoluta. Eso es lo que anuncian estos días de mucho. De mucho vino y muchas rosas, no sé si me entienden, porque lo que son goles, buen juego o siquiera sacrificio, nasti de plasti.

Qué sabio es el refranero. Español, por supuesto.

VISTO
[1264 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
04-02-2018

Renace la braga, con menos goma q nunca. Pedazo de ridículo de la braga blanca. Ahí abajo está: en los tobillos.

Vuelvo a compadecer, con efecto rebote, al capullo q tenga q glosar la vergüenza de la noche de San Blas.

Vete ya, Zidane. No te hagas más daño. Para de convertir al RM en el hazmerreír patrio.

 

[ Counali ] ha dicho:
02-02-2018

Anoche,

Una roja perdonada a Sergi Roberto, con 0-0 y en el minuto 34; y una amarilla no sancionada al bocas, q le impediría jugar en la vuelta.......

¿Hasta cuándo señor FP, hasta cuándo??

[ Galego49 ] ha dicho:
01-02-2018

Este SS como lo definió el bueno del buitre, a mi personalmente me resulta empalagoso y cuando lo veo me acuerdo de una frase que usaba casi a diario el Butanito, y es que es un personaje que "no tiene ni una mala palabra ni una buena acción".

[ wh ] ha dicho:
31-01-2018
Citando a retaso :: No. 6 :: 31-01-2018

Lo peor de la presidencia de Florentino es que se está intentando pergeñar una nueva raza de aficionado madridista formada por sumisos pueriles, impedidos de todo criterio propio, pues deben contentarse con mirar hacia el pasado, recordando el...

Retaso, has explicado con precisión quirúrgica lo que será la parte más nefasta del legado florentino, tan en consonancia con los tiempos aborregados en los que vivimos. No hay mucha diferencia entre los CDR cubanos, los nuevos CDR separatas y la Grada de Sumisión, los tres tienen una misión prioritaria: aclamar al líder por sobre todas las cosas. Tampoco hay mucha diferencia, visto lo que he visto, entre las sesiones del Partido Comunista de Cuba y las Asambleas de Compromisarios manipulados por Florentino. El madridista crítico y exigente -aunque no siempre esté acertado en sus apreciaciones-, o sea, gente como nosotros está en vías de extinción.

[ retaso ] ha dicho:
31-01-2018

Lo peor de la presidencia de Florentino es que se está intentando pergeñar una nueva raza de aficionado madridista formada por sumisos pueriles, impedidos de todo criterio propio, pues deben contentarse con mirar hacia el pasado, recordando el número de copas que llena la sala de trofeos, o con usar una mano para contar los deditos de la otra, ¡el número de balones de oro de CR!, o con la inenarrable ilusión de que pronto ficharemos a Neymar. Todo ilusión, cual Disneylandia, madurez ninguna.

Los pretorianos atizan a diario sin misericordia al viejo aficionado madridista, para dejar el camino libre al nuevo modelo de madridista,criado en los campos de reeducación de RM TV, del que lo único que importa es que lo haya por millones, por cientos de millones, y que todo le parezca bien.

Ayer se emitió el documental "En el corazón de la duodécima", y los pretorianos, extasiados, nos querían hacer creer que Zidane es un genio del fútbol porque en una charla en el descanso les dice a los jugadores 4 cosas, de las cuales las 3 primeras ni se le entienden, y la 4ª es "centramos y marcamos gol", idea, a lo que parece, merecedora de un Nobel especial del deporte, y eso que dudo mucho que se le haya ocurrido a él, y no al calvo que le apunta el guión. Pude ver ayer a los nuevos aficionados y pretorianos madridistas cayéndoseles la baba con ese momento. enorme en la historia del fútbol, haciendo bromas sobre "y luego dicen que es sólo un alineador".

Esa clase de MásSimplesQueElMecanismoDeUnChupete constituyen el nuevo aficionado madridista, el de los grandes fastos, el que escucha en RM TV que hemos chutado 28 veces a puerta (aunque sólo hayamos marcdado 1), un ser lleno de ilusión contra viento y marea porque tenemos a los muy mejores del mundo, sin importarle si, además, acostumbran a jugar como tales.

En otras cosas Florentino puede acertar o equivocarse -hay evidencias de lo uno y de lo otro- como cualquier ser humano, y sus aciertos o equivocaciones pueden tener el alcance del momento, y no más. Pero el legado de un madridismo formado por masas ahormadas será devastador para el club. El día que el César sustituyó la fuerza y el honor por el circo de los gladiadores, Roma quedó condenada. A eso es a lo que nos exponemos con el vino, las rosas y el enjabonamiento de que habéis hablado.

[ bg_rules ] ha dicho:
31-01-2018
Citando a wh :: No. 4 :: 31-01-2018

Hoy al gran memekueme le puede caer la del pulpo por mencionar a Franco. Así están las cosas con esta Memoria Histórica Selectiva que el Rajao no quiso derogar. Y si no me creen pregunten a los familiares de los asesina...

¿Qué grande Chilavert!

[ wh ] ha dicho:
31-01-2018

Hoy al gran memekueme le puede caer la del pulpo por mencionar a Franco. Así están las cosas con esta Memoria Histórica Selectiva que el Rajao no quiso derogar. Y si no me creen pregunten a los familiares de los asesinados en Callosa de Segura por esta izquierda que fue -y dice ser- tan democrática... Y ya que derriban un monumento a inocentes represaliados por su fe católica, podríamos empezar a erigir uno a este hombre valiente que se llama Chilavert y fue portero de fútbol. Leed aquí: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-01-30/chilavert-maduro-es-un-asesino-y-el-papa-genera-odio-separando-a-la-gente-1276613017/

[ Pailan ] ha dicho:
31-01-2018

 

Muy cierto, nickadams. Fiel imagen de lo que es el Real Madrid esta temporada: restaurantes de postín con los platos vacíos.

[ NickAdams ] ha dicho:
31-01-2018

Bueno, no hay dudas que los platos están vacíos y el PSG va a hacer todo lo posible porque sigan así. No sé si Carpanta, que tan vorazmente mira al Floren, va a intentar comérselo para saciar su eterno apetito. Lo que sí está claro es que, pase lo que pase, Emilio Butrapastueño no se va a enterar.

[ Pailan ] ha dicho:
31-01-2018

 

¡Qué atinado este comentario de memekueme! Uno no puede sino atragantarse de tanta melaza y tanto jabón como recibimos a diario procedente de los llamados "terminales mediáticos", como si no viéramos que este equipo juega cuando quieren sus hipster jugadores.

Y, por cierto, enhorabuena al propio memekueme, el blogmaster o quien carallo sea el que compone las ilustraciones. Da siempre en el clavo con un toque de humor que siempre se agradece. 

Sigan, sigan.