Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

OJO DE HALCÓN SEGURTROLA

 

Dedicado a Cristiano Ronaldo.

VISTO
[1551 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
25-01-2018

Esto es un espanto q debe tener consecuencias... en marzo o junio, según sigamos en güefa o no.

El Real no puede seguir arrastrándose en su campo y siendo chufla de toda España.

En marzo o en junio; ni un minuto después.

[ franjaronba ] ha dicho:
24-01-2018

He comprendido porqué Zidane no queria hacer fichajes en Invierno,Total para jugar una sóla competición.....Espero que se haga una buena ..Purga...

[ Counali ] ha dicho:
24-01-2018
Citando a ayer :: No. 6 :: 24-01-2018

Cunáaaaaaa

Eso del Nacho Mix te ha quedao muy de la ruta, tan valenciana ella, del bacalao. 

Creo recordar que la última vez que goleamos a los ches a domicilio estaba aún Higuaín. 

Me extrañ...

Ayer........ jajajaja jajajaja..

Genial lo del mix=ruta bacalao....... aplausos !!!!!

Ganaremos este finde......tenedlo por seguro. A CR7 aún le queda otro ojo sano....!!!!

[ ayer ] ha dicho:
24-01-2018

Cunáaaaaaa

Eso del Nacho Mix te ha quedao muy de la ruta, tan valenciana ella, del bacalao. 

Creo recordar que la última vez que goleamos a los ches a domicilio estaba aún Higuaín. 

Me extraña que no nos hayan puesto al Borba otra vez, ya que les da igual todo. 

Y muy bien visto por el pani:

Yo la próxima vez que Borba chifle en el Bernabéu, exijo pancartA gorda que diga:

CON BORBALÁN NOS PARTEN LA CARA

CON BORBALÁN NOS TOCA SANGRAR

[ Counali ] ha dicho:
24-01-2018

Marlene Wind ha tenido q aparecer para denunciar la realidad de un conflicto artificial, envenenado con argumentos falsos. Destacó, a través de sus preguntas, dos cosas: q detrás de la independencia hay racismo y nazismo rancio igual q en 1940. Y q puchi únicamente está favoreciendo las políticas antieuropeas de Putin. Es una vergüenza q no exista en España nadie q combata las ideas de esta gentuza segregacionista. 

Segurola es otro sicario del contubernio rojo, masón, antiespañol y antimadridista. Insisto habitualmente con esta idea, y no son delirios propios, pues a las pruebas me remito. Los españoles van despertando poco a poco a esta realidad dándose cuenta q estamos sólos, q nadie va a echarnos una mano, sino todo lo contrario.

Q Rajoy diga en la radio q el CNI falló en todo lo relacionado con las urnas, con los mozos, es muy grave, gravísimo diría yo. Si unos simples separatas se ríen en tu cara, ¿Qué no harán el resto de servicios secretos extranjeros? Según él, no estamos capacitados para esos frentes. ¡Lo q nos faltaba! Más traidores por omisión....!!!!

11 Nachos no ganarían ningún título, pero mantendrían el orgullo madridista en su máximo exponente. Por ello lo ideal es un mix: Nachos y CR7''s. Mientras estén comprometidos con el RM, a mí me vale.

Lo de Kepa no salió. FP pagará 80 millones por un portero q tal vez sea sólo un 10% mejor. Con 24 años solamente. No entiendo en este caso a ZZ y al club.

Los colchos fuera. Todo el mundo lo excusa, lo entiende, lo ve con normalidad. Qué diferencia de trato público.!!!! La única explicación es q a un equipo menor no se le puede hacer sangre del mismo modo q a los clubs universales. A mí los colchos me la suda, pero era destacar la diferencia de trato. Lo q me preocupa es el partido contra los de mi tierra, q espero ganar hasta con humillación. Será un punto de inflexión en el futuro del equipo. El PSG está cerca, una victoria en "la millor terreta del mon" sería un chute de moral y confianza. Hay q ganar si o si.

España, Real Madrid y libertad....!!!!

[ ayer ] ha dicho:
23-01-2018

Fe de erratas: léase en mi anterior ''cómo diría''.

[ ayer ] ha dicho:
23-01-2018

Magnífico, justo y oportuno, en general, chascarro.

Inoportuno en particular para el Bege y servidor por habernos cortado el vacile sobre Nacho.

Yo estoy en una fase en la q mi problema -como diría- no es erigir... sino someter, reducir.

Parezco un jodío adolescente. Eso no hay quien lo baje. Como sigo llevando idéntica vida, debe de ser algo q como, aunque no logro determinarlo.

Dicho lo cual, yo con Nacho, en principio, naufragados los dos en ínsula desierta, me limitaría a cooperar para dotarnos de víveres y refugio, y a hablar de España y del Real. Pasado un tiempo, en caso de necesidad, cubiertas las otras básicas, tiraría de asistencia manual; y pasado un tiempo largo... pues creo q lo seguiría haciendo así, aunque no lo puedo asegurar pq ni yo ni naides se conoce a sí mismo lo bastante.

 

 

 

[ retaso ] ha dicho:
23-01-2018

Copio un twitter de @VictorVikingo_: "Santiago Segurola ha dejado el listón de la estupidez humana en niveles inalcanzables".

 

Realmente.

 

(Hasta hoy, digo; mañana se superará ese listón. Es una característica intrínseca a nuestra era el que se batan todos los registros de estupidez. Es difícil concebir cómo se podrían batir esos registros, no podemos ni imaginarlo... Tranquilos, alguien lo hará. Y así un día tras otro, tras otro, tras otro...)

[ NickAdams ] ha dicho:
23-01-2018

Tras descojonarme de risa con el preciso discurso de Segurtrola, doy la bienvenida a Pitillo

Muy bien lo de dedicar el meme a Cris, memekueme.