Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LAS BRUJAS SE SALEN DEL TIESTO

 

Brujas, pero lo que se dice brujas, brujas, por Madrid, ya tenemos unas cuantas (que si la Pitita, que si la Pitota, que si la agüela juez...), pero para aquelarre de postín el de estas tres aves de mal agüero y su pira que huele a muerto. Menudo escaparate donde tenemos un poco de todo: por un lado, Anna Gabriel, la del pelo cortado al hacha que, además de parecer un pimiento importado de Guernika, tiene por costumbre, cuando se va a sentar en su escaño, auto-aspirarse sus esencias corporales oliéndose, no la axila, que esta tiorra axila no tiene, sino directamente el sobacazo, seguramente en lo que constituya su ritual para inspirarse y tener ideas, con los consiguientes resultados; al lado, la Forcadell, con esa pinta de sargento de cuartel de artillería, una demócrata de toda la vida especialista en hacer de vientre sobre las normas que prometió respetar y hacer respetar; y, para terminar la ensalada, la Colau, la famosa anguila escurridiza del Ensanche, que igual cobardea blindándose con el tema del referéndum, que facilita ese mismo referéndum, que comparte mesa y mantel con otra bruja –que aquí no aparece, Dios nos libre, ya tenemos bastante con tres–, esta activista pornógrafa alternativa,  cargo en el ayuntamiento de Barcelona y, por encima de todo y en todo su esplendor, espécimen de raza vacuna-meona-despatarrá, de nombre Águeda Bañón, que bien podría haber sido Coñón si atendemos a la clase que rezuma.

O sea, lo mejor de cada casa. Disfruten.

VISTO
[1267 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
17-09-2017

Ostras, si...!!!!

Tenemos una fauna feminazi como nunca se ha visto en ningún otro país ni en ningún otro momento de la historia de la humanidad. Incluso aquellas menos conocidas em cada aparición pública o en cada asomo en los medios imitan en todo a las cabecillas de este movimiento feminazi. Comparten el mismo discurso, las mismas formas y maneras q se podría resumir en lo siguiente: no tengo huevos pero aquí os demuestro q tengo tanto o más q cualquiera de vosotros. Ese vosotros es el resto de la humanidad, empezando por los hombres y secundados por toda aquella mujer q presente cierta femeneidad. 

Estas feminazis, como casi todo lo q la izquierda representa o pretende pontificar, han entendido siempre al revés las filosofías de los padres y madres de las doctrinas feministas o izquierdistas. De feminismo no estoy muy documentado, pero lo poco q he podido aclarar es q las primeras feministas pretendían hacerse visibles, sentirse partícipes de la vida tanto política como social y económica. Nunca pretendieron competir con y contra los hombres. Esta gentuza actual sólo saben mostrar cojones. Varias veces me he cruzado con chicas q van hablando entre ellas y alguna suelta «estoy hasta los cojones.....» ¿Cojones? ¿Cómo, cuándo, de dónde? Es un ejemplo clarificador de esta podedumbre feminazi q nos invade.

Como los animalistas y los onjetas......tales para cuales. Personalmente tengo dudas con el asunto de los toros y otras fiestas en los q se usan a animales, creo q es necesario compaginar ambas inquietudes. ¿Y esos q han envenenado causando la muerte a 8 perros q pertenecían al lancero del año pasado del toro de la Vega? Supuestamente es una venganza y todo apunta a algunos animalistas. Bueno, la lista para meter en campos de concentración o de reeducación es infinita. Pero caber, cabrían......y tanto...!!!!

Viva España y Hala Madrid...!!!!

 

[ Pailan ] ha dicho:
17-09-2017

 

¡Un respeto por los Sargentos de Artillería, oiga, aunque estén de cuartel!

Desternillante meme, sí señor, y otra gran fotocomposición. Mucho talento hay ahí.

Feliz domingo. ¡Viva España y viva la Artillería!

[ NickAdams ] ha dicho:
16-09-2017

¡Jajajajajaja! ¡Al menos nos queda todavía el liberador recurso del risoteo! 

Bien lo de mencionar a las ausentes brujas madrileñas, que me joden más aún.