Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

JUEGO DE MONOS

 

Parece que el primate político este no se entera de nada, cuando resulta que hay una ensordecedora verbena king size montada en Cataluña y este, como si nada, ahí, tapándose la boca, los ojos y los oídos y, eso sí, fumándose un habano (grande Cuba Libre) e instruyéndose con la Marca, su publicación de cabecera, suponemos que usando el forinofis, puesto que tiene tapados los ojitos. Justo antes de darse una autopatada dirección a Marte en ese culo pelao por inútil, lameculos y traidor a su patria, debería quizás mandar a Cincinnati a la del delenda est democracia, que se pone ahí, toda campanuda como sabe y suele, y nos dice que en Cataluña se nos ha muerto la democracia... Ya, ya, claro, después de su exitoso paso por la zona para dialogar, para ser exactos. Diálogo les daba yo a estos pero por donde amargan los pepinos. Cualquiera con un gramo de vergüenza habría dimitido después de montar el numerito y cogerse de la mano, foto incluida, de los que están -y ya estaban entonces- dando un golpe de estado. ¿Pero qué coño hacían allí todos mirando al cielo y descojonándose, el Borbón y la Soraya rodeaditos de golpistas? 

Así que bien podrían estar ahí tapándose las cositas el Mariculo este, la Soraya Vicosascaya o el Borbón inútil, que ese es otro que tal baila. Jamás llegamos a pensar que tendría que ser la sociedad civil la que terminara movilizándose para defender la patria, pero me temo que ese va a tener que ser el camino. De momento, les invito a poner una bandera de España en la entrada o en el balcón de su casa; no es mucho, pero desde luego sí infinitamente más que lo que hacen todos estos sinvergüenzas.

VISTO
[1366 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
08-09-2017

En esto de España, y al revés de lo habitual, importa más el "cómo" que el "qué". Más perdimos en tiempos de Witiza, pero se plantó cara -y no con diálogo- atacando el problema donde está, y al final fué España la que salió enterita y victoriosa.

Ahora, en cambio, en vez de atacar la mayor, vamos deliberadamente a por la menor. En vez de macrojuicio contra la mafia, Rajoy ha decidido enchironar a su contable. Se quiere parar el referéndum, y lo que venga, a base de amedrentar al funcionario. No habrá referéndum porque al funcionario que ponga una urna se le caerá el pelo -ésa es la idea.

Puede que no haya referéndum, o que lo que haya sea tan ridículo que no vaya a ninguna parte, pero esta mariconería en el proceder es haber perdido ya España. Si no se va de frente contra la mayor, contra las autonomías (que fueron inventadas desde fuera de España para debilitarla), contra todo el sistema antiespañol organizado en Cataluña a través de las escuelas, las televisiones, etc., entonces es que ya no somos España. No me vale asustar a los funcionarios, sólo me vale el 155. No me basta con detener el referéndum, sólo me vale el 155. No me basta con impedir la secesión, sólo me vale el 155.

Pero el sorajoyismo gobernante sabe muy bien esto que estoy diciendo, y si no aplican el 155 es precisamente para no hacer las cosas como se tienen que hacer en España, es decir, para seguir sirviendo a los intereses de quienes nos inventaron las autonomías, y ahondar en la destrucción de los valores del español. No actúan así por cobardía sino para, deliberadamente, volvernos cobardes a todos.

[ ayer ] ha dicho:
07-09-2017

A ver: léase ''dispuesto'' y ''hoy''.

[ ayer ] ha dicho:
07-09-2017

Creo q Rajoy se ha mojado en exceso su propio culete al repetir hoy varias veces q el refe no se va a celebrar. A estas alturas, solo la coerción, es decir, el uso -ya ni siquiera la amenaza del uso- legítimo de la fuerza, lo puede parar. Si Rajo no está duspuesto a pararlo así, oy ha hablado de más... aunque le salga gratis.

Fuera... Fuera no tienen ni puta idea de nada... pq no se ha hecho desde el Gobierno el menor esfuerzo didáctico. Hace poco me dijo una sueca q por qué nos empecinábamos en retener conquistas; q ellos también habían tenido q soltar Finlandia hacía la tira. Ni puta idea.

 

 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
07-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 1 :: 07-09-2017

Lo siento, Zape, acabo de escuchar el último parloteo del Rajao y me deja la misma mala impresión de siempre. Y mientras, los golpistas, paseándose libremente por Cataluña. 

Me encantaría estar...

No es sólo cuestión de Rajoy.

Los cánticos, los besos y abrazos que se dieron entre sí los golpistas tras el conteo de la votación (y con la mitad del hemiciclo vacío) los retrató como unos mindundis infantiles. 

Fue la misma imgen de celebración que suele darse en algunos equipitos menores pero ufanos y pretenciosos, cuando marcan un golito en el Bernabéu. Es su ilusa alegría para la foto antes de la goleada.

Son unos mequetrefes y ellos mismos se han descubierto ante el mundo.

[ NickAdams ] ha dicho:
07-09-2017

Y hoy, más que ayer: ¡Viva España!

[ NickAdams ] ha dicho:
07-09-2017

Lo siento, Zape, acabo de escuchar el último parloteo del Rajao y me deja la misma mala impresión de siempre. Y mientras, los golpistas, paseándose libremente por Cataluña. 

Me encantaría estar equivocado y, en consecuencia, envainármela, pero creo que todos los que escenificaron el golpe de estado de ayer se irán de rositas.