Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL PASMAROTE Y LOS ZUMBAOS A SANEAR

 

Ya perdonarán ustedes el atrevimiento, pero, dado como está el patio, había que tirar de camarote. Ni por pienso vamos a pensar en llegar a la suela del zapato de los maestros marxistas (de los marxistas buenos, quicir), pero vamos a tener el atrevimiento de tomar prestada su genial locura, que nunca será suficientemente valorada, para representar el carajal en el que nos movemos aquí, allá y acullá.

Así que ahí tienen al fideo-man abrazado a la de los güelcom refullí y viva las puertas abiertas, que cuando yo me retire voy con pensión completa y allá se las apañen nuestros nietos, ambos santificados por el papa más preocupado por el cambio climático que nunca hubo; al lado, el chepas oliéndole el sobaco a Cocomocho (FJL dixit); encima, el chino, que no es chino sino zumbao soplabombas, que a ver dónde terminamos todos como el ausente de la fiesta no ponga freno a la locura, ahí, ese chino y su plátano Maduro comiendo lo que le pongan y el hermano impertérrito de la momia observando la jugada; el Putin preguntándose qué coño hago yo aquí en este carajal y mirando la nuca del gordo este malafeitao que ni sé quién es ni lo conocen en su casa; y, finalmente, la Soraya Viscosascaya compartiendo palco con la cobija-meonas Colau, la señora baronesa de la Barceloneta, toma esa peseta. Total, que esto parece que se va al carajo sí o sí... Oh, wait! ¿Pero qué vemos en la puerta observando este desmadre globalizado? ¡Ese sí que era un "y dos huevos duros"! A ver si es que todavía hay esperanza...

 

VISTO
[1424 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
07-09-2017

Pues no quisiera yo aparentar frivolidad en este momento tan difícil para España, pero en el rictus zorrón de Zape advierto tranquilidad. Es más, parece aguardar con delectación el momento de soltar la carcajada y relamerse de gusto. Casi le adivino el pensamiento:

- ¡Qué ostiii le van a dar a estos payasos!

Tanto me ha convencido que ya imagino a Rajoy incorporarse algo del sillón de orejas, apagar el puro y guardar la pava, cerrar con mimo el Marca y calcular de cuánto tiempo dispone para atender a la  euforia de estos heroes.

- ¿A qué hora empieza La Vuelta? -pregunta.

Si todo sale bien me costará pagar una lata de Feline I/D gourmet, pero no me importa; y para mí una Mahou clásica.

[ NickAdams ] ha dicho:
07-09-2017

PIenso lo mismo, Counali

[ Counali ] ha dicho:
06-09-2017

En el día de hoy, cautivo y desarmado el Estado Español, han alcanzado las tropas nacionalistas sus últimos objetivos independentistas. España ha terminado.

Catalunya, 7 de septiembre de 2017>

[ bg_rules ] ha dicho:
05-09-2017

Supongamos que Rajoy desaparece de escena... ¿Quién va a "regenerar" al PP? ¿Soraya, la que alimenta a los medios que alimentan a los leninistas totalitarios? ¿Cifuentes, la progre lgtbixyz? ¿Feijoo, el que alimenta la inmersión ligüística en Galicia? ¿Oyarzábal, el que se ciscó en todo el PP decente que luchó en Vascongadas? ¿Cospedal, la inane que niní ni naná?

El PP es ya un cáncer más de los que están destruyendo España, una metástasis más de la peste socialdemócrata que domina por todos lados en occidente. El cáncer no se regenera; el cáncer se elimina o te mata, que es en lo que estamos. No hay cáncer bueno. Que se vayan todos al carajo. Y estos del PP los primeros: en la medida en que estuvieron más cerca de la decencia, en esa misma medida se multiplica su responsabilidad por traidores a sus ideas, a sus votantes y a su país, que han dejado en manos de separatistas y totalitarios.

Y ahora, unas cuantas preguntas:

¿Quisiéramos que se exigiera el cumplimiento de la Constitución, la suspensión de la autonomía catalana y el procesamiento de los golpistas catalanes?

¿Quisiéramos borrar las autonomías reduciendo el desmadre económico que suponen y su caldo de cultivo para la corrupción desatada con sus cargos a dedo, sus asesores, sus subvenciones, etc.?

¿Quisiéramos un sistema educativo y sanitario único y con los mismos derechos en todo el territorio nacional?

¿Quisiéramos una reducción de impuestos y del gasto, y una potenciación de la iniciativa privada?

¿Quisiéramos que se defendieran la vida del nasciturus y de los mayores, la familia tradicional y los valores cristianos?

¿Quisiéramos dar un frenazo a la marea islamista y que se cerraran mezquitas fundamentalistas?

¿Quesiéramos un control de la entrada de inmigrantes y la exigencia de que aquellos que entren se integren en nuestras costumbres y respeten nuestras leyes?

¿Quisiéramos un partido que tuviera la valentía -qué carallo, los cojones más bien- de proclamar todo esto con la cabeza alta? 

¿Algo de todo esto no encaja dentro de los márgenes de lo que nos parece bueno para nosotros y el futuro de nuestro país? ¿El PP defiende algo de todo esto o más bien se caga en todo esto? ¿Vamos a oír alguna vez al ejército de traidores, súbitamente regenerados, a los Cifuentes, Rajoy, Soraya, Cospedal Feijoo... decir algo que se parezca ni remotamente a este discurso? ¿Estamos de chiste o qué?

Igual alguien piensa que ya nos gustaría que todo esto ocurriera, que alguien dijera estas cosas, pero que esto es una aspiración utópica. Pues nada, nos damos una vueltecita por la web de VOX a ver qué nos cuentan en su programa e igual descubrimos que hay por ahí un partido que defienda casi exactamente lo que defendemos nosotros mismos. 

[ wh ] ha dicho:
05-09-2017

Y no olvidemos tampoco que los culpables de la clandestinidad de VOX son los mismos que han dado todos los altavoces posibles a Podemos para chantajearnos, como dije en el mensaje anterior.

Si VOX tuviera las mismas oportunidades mediáticas que Podemos -a quien se las ha garantizado este PP traidor- tendría muchísimo más votos, por supuesto, a costa del PP Mariano.

Sólo una TV, de muy corto alcance mediático, Intereconomía, da oportunidades a los de Abascal. Y para poder evaluar bien cómo está la cosa mira lo que está ocurriendo en la emisora de la Conferencia Episcopal, 13TV: han echado a uno de los pocos que defiende lo que hay que defender, Carlos Cuesta. ¿Por qué? Pues porque justamente le daba al PP lo que le correspondía.

Vivimos en una partitocracia asquerosa y lo primero que tendría que hacer un gobernante que respete a los ciudadanos es acabar con el dinero que se regala a partidos, sindicatos y demás patulea. 

¿Que VOX no va a ganar? Seguro, pero ni Rajoy, ni Soraya, ni ninguno de los que le sucedan a dedazo limpio volverá a tener mi voto. Como tampoco lo tendrá, en Madrid, la que soñaba con ser la mamita de ErrejĂłn, la LGTBIAEIOU Cifuentes.

Y lo de la limitación mandatos, un cuento rajoyino, pues argumentará la no retroactividad de la ley y el contador comenzará desde cero. 

¡El Rajao traidor, nunca más! 

 

[ wh ] ha dicho:
05-09-2017
Citando a portega :: No. 8 :: 05-09-2017
Citando a wh :: No. 7 :: 05-09-2017
Citando a ayer :: No. 6 :: 05-09-2017

De la otra orilla blanca:

Ignoro las razones de la convocatoria de Villa.

Lope el vasco tiene margen para dos o tres gilipolleces más como esto de Villa o ese sacar la cara por el mafioso Villar. Pero los márgenes tambié...

Herr Gestern -como he visto que le llaman en la otra orilla blanca-, creo que ya es hora, asqueados como está toda la gente decente que piensa -ante todo- en el futuro de España, de ayudar a la única formación po...

wh,

El voto a vox puede ser de protesta o dignidad, útil desde luego no.

Ahora mismo es un partido semiclandestino. En cualquier caso, si sale adelante la propuesta de Cs de limitar los mandatos (espero que si se aprueba afecte a todos ...

Así es, portega, por las dos cosas a la vez: por protesta contra la traición del Rajao y por dignidad, porque no aceptaré otra vez el chantaje del miedo a Podemos.

 

[ portega ] ha dicho:
05-09-2017
Citando a wh :: No. 7 :: 05-09-2017
Citando a ayer :: No. 6 :: 05-09-2017

De la otra orilla blanca:

Ignoro las razones de la convocatoria de Villa.

Lope el vasco tiene margen para dos o tres gilipolleces más como esto de Villa o ese sacar la cara por el mafioso Villar. Pero los márgenes tambié...

Herr Gestern -como he visto que le llaman en la otra orilla blanca-, creo que ya es hora, asqueados como está toda la gente decente que piensa -ante todo- en el futuro de España, de ayudar a la única formación po...

wh,

El voto a vox puede ser de protesta o dignidad, útil desde luego no.

Ahora mismo es un partido semiclandestino. En cualquier caso, si sale adelante la propuesta de Cs de limitar los mandatos (espero que si se aprueba afecte a todos los cargos), Rajoy no será candidato. Claro que siempre le queda la opción de adelantar las elecciones, aunque daría el cante.

Si Riverita piensa que va a ser presidente echando a Rajoy está equivocado. Igual la jugada le sale lo contrario de lo que pretende y sin desearlo ayuda a la regeneración del PP, salvo que el dedo bobalicón del gallego señale a Sorayita como sucesora.

 

[ wh ] ha dicho:
05-09-2017
Citando a ayer :: No. 6 :: 05-09-2017

De la otra orilla blanca:

Ignoro las razones de la convocatoria de Villa.

Lope el vasco tiene margen para dos o tres gilipolleces más como esto de Villa o ese sacar la cara por el mafioso Villar. Pero los márgenes tambié...

Herr Gestern -como he visto que le llaman en la otra orilla blanca-, creo que ya es hora, asqueados como está toda la gente decente que piensa -ante todo- en el futuro de España, de ayudar a la única formación política que se desmarca radicalmente de esta panda de cantamañanas políticos que sólo piensa en llenar cómodamente sus bolsillos, es decir, VOX.

No sé si, como pasó con el PP, volveremos a sufrir una decepción con la formación que encabeza Abascal -yo no me creí nunca los cuentos de niño lindo Rivera o, en Madrid, de niña bonita Villacís-, pero no hay otra opción, por coherencia y por principios.

Si de verdad, como apunta en su artículo San Sebastián, hay miembros del gobierno del PP que no están de acuerdo con el tancredismo mariano-sorayesco deben de hacércelo saber a los ciudadanos y a los militantes de una formación que está hasta los mismísimos cojones de un líder nombrado a dedo y que ha mostrado una cobardía que debía inhabilitarlo de por vida para ocupar cualquier cargo público. Esa designación, por cierto, estará, para siempre, en el debe de Aznar.

El voto más útil que podamos dar será siempre el que no se otorgue a ninguna de las cuatro cabezas visibles de la apocalipsis que amenaza a España: Rajoy, Sánchez, Rivera y Coleta Bolivariana. El voto más útil que tenemos a manos es el que podemos otorgar a VOX.

[ ayer ] ha dicho:
05-09-2017

De la otra orilla blanca:

Ignoro las razones de la convocatoria de Villa.

Lope el vasco tiene margen para dos o tres gilipolleces más como esto de Villa o ese sacar la cara por el mafioso Villar. Pero los márgenes también se agotan.

Villa es leyenda viva de nuestro fútbol, y tiene mi respeto y gratitud. Me habría gustado verlo de blanco en lugar de azulgrana; me habría gustado que, siendo de familia madridista además, hubiera puesto algo de su parte por venir al Madrid. Allá él; allá esta estrella de la gloriosa selección de España. 

Y muy bien hoy Isabel en ABC:

http://www.abc.es/opinion/abci-romper-espana-y-gob...

Efectivamente, todos sabemos que el Consejo de Ministros está dividido entre ministros con vergüenza y sentido del deber y oportunistas de myerda en poquito distintos de los sociatas. 

Agora resulta que no quieren hacer nada para no facilitar el acceso al poder del Frente Popular 2...

Jamás es admisible justificar el incumplimiento del deber jurado (o prometido) y la traición a España, por razones de partido, electorales. 

Cumple tu deber, cabrón... y luego... lo primero de dos cosas: o el diluvio o la justicia de Dios. 

Cada vez tengo más claro lo bien que hice en su día en retirar mi confianza y mi voto a estos miserables.>

La vice lo ha dicho sin tapujos: el 1 de octubre no será sino otro 9-N... 

Y yo habré de seguir votando, por elemental sentido democrático y patriótico, otras opciones, tengan las posibilidades reales que tengan y obtengan los votos que obtengan. 

Como si me quedo solo... para un día poder sostener la mirada de mis nietos y contarles que no colaboré, en la medida de mis fuerzas, a vender España.

[ Counali ] ha dicho:
05-09-2017

Los imperios, las civilizaciones, los paises, se destruyen por dentro, desde el interior. Las guerras cambian fronteras, pero la desaparición de identidades suele impulsarse desde dentro. España ya no es lo q era, fuera bueno o malo ser español. Desde 1978 se ha consolidado el objetivo de destruirla, porque molesta, porque la identidad española difuminaba el egoismo, el racismo y la xenofobia de dos grupos tribales iluminados por, o bien por el rh negativo unos, o bien por la supuesta superioridad dada en forma de hacendosos, acontecimiento surgido por el único motivo de derecho de herencia comercial por el primogénito, evitando así la partición de las empresas. Estas dos tribus se empeñaron desde el principio, en hacer la cama a los gobiernos centrales en forma de apoyos legislativos a cambio de tener carta blanca en sus territorios. Viendo las ventajas de corrupción q esto suponía, otras muchas tribus o clanes se han apuntado al mismo objetivo: una vez España tumbada y hundida seremos, supuestamente, los anos feudales de nuestros rincones. Porque ya no es cuestión de partidos, es cuestión de vividores, traidores, y parásitos q saben q como vivir de y por la administración no hay mejor carrera profesional. ¿En qué otro campo un.inepto sin estudios puede prosperar, enriquecerse y mandar? Sólo a través de la política. ¿Q es sino los partidos políticos, los sindicatos, las onjetas.....? Por ello es una batalla perdida, pues hasta los supuestos organismos patriotas están vendidos a la filosofía del medrar, llámese policia, jueces, Guardia Civil, ejército.....Ayer Sánchez lo dejó claro, España es nación y hay más naciones. ¿Os suena de algo? Hay q conocer al psoe a fondo para saber q el 95% de sus militantes únicamente aspiran a enchufarse, siendo Sánchez el primero de ellos. ¿Recordáis a la prole zapateril? Toditos colocados, como los del PP. Realmente han sido y son los mayores enemigos de nuestra patria. 

Viva España y Hala Madrid......

[ portega ] ha dicho:
05-09-2017

Si deseas suicidarte entre terribles sufrimientos, mete a todos esos en una coctelera y añádele tu bebida favorita.

Cuánto HP y veneno reunido, aunque pensándolo mejor ¿y si probamos ahí el funcionamiento de la de bomba del psicópata?

 

[ ayer ] ha dicho:
05-09-2017

Cuánta japuta junta en una pecera...

Y qué bien me sienta, como he comprobado ya varias veces este verano, no ver el parte varios días seguidos. El parte de mierda. 

Voy con dos catalinas: Villar y el PP:

Al lladre Villar, el mafioso, con esa fianza de juguete que da alas a su sensación de impunidad, no lo puede parar más que la actuación del Gobierno, pero, como en muchos otros temas, Rajoy no está por la labor. 


Muy bien hoy Cayetano González y Guillermo Dupuy en LD.

Dice Cayetano que una repetición del 9-N el 1 de octubre inhabilitaría de hecho a Rajoy para presidir el Gobierno de España.

Jeje. Pues resulta que nada menos que Soraya ya ha declarado que el 1 de octubre ''será otro 9-N no más''. Traducción: el Gobierno se contentará con responder a vías de hecho golpistas con una declaración de la ineficacia jurídica de esas vías. ¡¡¡Pero si son vías de hecho, coño; qué validez jurídica van a tener!!!

Sois unos miserables: os negáis a aplicar la ley a los golpistas, pero, como acertadamente dice Dupuy, no vaciláis en aplicarla al ciudadano corriente, al que el fascista Montoro osa incluso amenazar. Ni una palabra a los golpistas que crean la Hacienda catalana... pero severa advertencia a los cives que, coaccionados por los primeros, paguen allá sus dineros. 

No se puede ser más hijoputta, y ya escribí, con relación a las últimas generales, que, solo por mantener a Montoro en su equipo, ya merecía Rajoy un sonoro no en las urnas. 

No ha habido en la historia de España una sedicente derecha más infame.

¡¡Viva España, cibrones!!

[ Pailan ] ha dicho:
05-09-2017

 

¡Enorme el marxismo de memekueme! Da gusto levantarse así, con una buena carcajada. Si bien no se ve al tipo que asoma por la puerta, uno puede intuir que es ese que tenía una voz aflautada y los c.j.nes más grandes que el caballo de Espartero. ¿Mequivoco, meme?

Y que no se me olvide: fantástico el montaje. Algo así como la genial 13 Rúe del Percebe del gran Ibáñez. Que siga la fiesta.

Sigan, sigan.

[ NickAdams ] ha dicho:
04-09-2017

¡Genial, memekueme!

Tanto, que sólo puedo añadir: ¡Viva España! y ¡A barrer a toda esta basura!