Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UNO DE LOS NUESTROS

 

Estamos a 12 de agosto y nos hemos pasado todo este tiempo de supuestas vacaciones inducidos tramposamente al mareo con la “segura” llegada de Mbappé  y la mediatizada salida de Neymar y, por ello, pasó sin pena ni gloria, en esos medios que sólo siguen la pista de la pasta, la baratita venta de Mariano el Bueno (delantero centro, para los que no se quieren enterar) al “Olampike Lioné”, donde ese chico, uno de los nuestros, se está saliendo del marco en que lo encerraron Sisú y el Flóper, tous les jours. Ahora, queda claro para casi todos, que necesitamos un verdadero delantero centro y de que Mayoral no es la mejor elección. ¿Y quién la ha vuelto a cagar, deportivamente hablando? Pues el mismo que al que un fax milagroso salvó de perder de Keylor Navas; el mismo al que no gustaba Makelele; ese al que le costó un huevo aceptar a Casemiro; o sea, el mismo que quizás en un futuro cercano intentará justificar, como sea –y muchos se tragarán la pildorona-, el pastón que costará traer de vuelta al bueno de Mariano.   

Pues nada, amigos, que así están las cosas: se marcha Mariano el Bueno y nos seguimos tragando al Malo y a su sosias blanco, el SS. 

¡Dios, cuídanos a la BBC! Ah, ¡y procura que se mantengan enchufados!

VISTO
[1075 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
13-08-2017

Lo del fax, creo yo, fue una cagada independientemente de si fue al Manchester o al Madrid al que se le atoró la máquina. Estas cosas no pasarían si el Real Madrid tuviera por política de fichajes no permitir culebrones de verano, de forma que a marear la perdiz, a la vía. De esta manera, simplemente anunciando que tu plantilla queda cerrada tres días antes de la fecha tope, dejaríamos de hacer el ridículo. Como lo dejaríamos de hacer, sea dicho de paso, si se comprobaran los jugadores sancionado antes de alinearlos en las eliminatorias de copa.

A Casemiro el que no lo ponía fue Zidane, que se pasó varios partidos mandándolo a la grada y cagándola en los resultados, que fueron los que le obligaron a, finalmente, jugar con medio centro, cosa que, de entrada, no tenía la intención de hacer porque allí estaba la BBC delante y Modric-Kroos-James como intocables, y en el Madrid, un intocable es un intocable es un intocable....

Dicho lo cual, creo que en lo que se refiere a manejar a los canteranos (Carvajal, éxito deportivo; Morata, éxito económico) y hacer fichajes de gente joven (Varane, Marcelo...), la política es acertada; la acumulación de medios centros y jugones varios por razón del tirón comercial, por el contrario, es una manía-capricho de Flóper, a quien le debe de poner cachondo tener al mismo tiempo a Modric-James-Kovacic-Ijko-Kroos..., amontonados como si fueran cromos.

Por cierto, jugar sin delantero centro, con doña lesiones y el autista, sólo nos saldrá bien en la medida en que CR7 siga inspirado. Veremos. 

[ portega ] ha dicho:
12-08-2017

Y para terminar, Florentino culpable de todos los males en el Madrid, los demás de lo bueno.

Lo del fax, como gracia al principio estaba bien, pero ya cansa. La realidad de eso fue que el Manchester se demoró como lo acredita las horas que quedaron grabadas en el envío, porque los papeles llegaron, fuera de tiempo. Es repetir el mismo mantra de que no hay dirección deportiva.

A Casemiro no lo quiso Carletto (un asunto personal) y gracias a eso, es lo que es. O sea, a Florentino le ponen una pistola para que con Benítez, recompre a Case.

En lo único que estoy de acuerdo es en que como Mariano se salga, volver a ficharlo costará un pastón.

En Francia no hay cláusula de recompra, pero lo que si guardó el Madrid fue el 50% de un traspaso, por lo que si un club quiere comprarlo, por ejemplo por 100, al Madrid le costaría 50.

[ portega ] ha dicho:
12-08-2017

Vaya por delante que prefiero a Mariano el Bueno que a Mayoral.

Una vez dicho esto, meter en el mismo saco, como culpable de la salida de Mariano, al presidente y a Zidane me parece fuera de lugar , si conociéramos a fondo el historial de ambos en el Castilla con ese entrenador.

Mayoral, hasta llegar al Castilla era un jugador que promediaba en goles 1,37 por partido. En 2ª B se estancó y pasó a 0,50 (29 partidos 15 goles). 

Como dije coincidió con Mariano que en 28 partidos marcó 25 goles.

Y ahora la pregunta ¿a quién ponía Zidane de titular? Pues eso a Mayoral, aunque Mariano le resolvía la papeleta. De hecho cuando Zidane subió al primer equipo ¿a quién llevaba del Castilla a las concentraciones? Bingo, a Mayoral.

Por tanto, Mayoral (si se queda) es un fichaje de Zidane, al que tengo la impresión nunca le ha gustado Mariano.

En cualquier caso me parece ventajista el seguimiento que se le hace al muchacho ahora. ¿No será mejor a final de temporada?

[ NickAdams ] ha dicho:
12-08-2017

Justa zasca a Florentimo por haber dejado escapar a Mariano y no garantizar -hasta el momento, justo es decirlo- en delantero centro de se misma valía. No sé qué pasará, pero la impresión que me llevo es que, en lo básico, dan la plantilla por cerrada.

Y muy interesante la entrada de ALMP de ayer. 

Y más que nunca: ¡Viva España!

¡Hala Madrid!